Página 639 de 737 PrimerPrimer ... 139539589629637638639640641649689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,381 al 6,390 de 7362
  1. #6381
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Cuál es su Instagram?
    Juraría que no tiene, aunque puede que me equivoque.


    Un saludo.

  2. #6382
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Tiene, pero la ultima vez que mire, tenia una o dos fotos. No me acuerdo del iombre pero si se busca se encuentra.

  3. #6383
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A ver si alguien arroja algo de luz, porque me encanta, tengo varias fotos suyas, todas brutales, pero siempre compartidas en páginas o redes sociales que no dicen quién es.


    Un saludo.

  4. #6384
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Su nombre es Noboru Kakuta y diría que su seña de identidad es la combinación de azules marinos.

    Efectivamente, su Instagram está un poco olvidado, pero hay fotos suyas en google o Pinterest.
    https://www.instagram.com/noborukakuta/

  5. #6385
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  6. #6386
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Jacques chirac


  7. #6387
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Jacques chirac

    Hombre, no. El cantamañanas ese, no. Si hasta Uderzo y Goscinny lo calaron en Obélix y Compañía. Mira que hay señores elegantes al otro lado de los Pirineos...

  8. #6388
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184


    El bajo de los pantalones me parece corto y preferiría unos tassel loafers en ante en vez de los penny, pero aún así es un buen look veraniego...

  9. #6389
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Concuerdo con los zapatos, largo o corto del pantalón y agrego que le sobran los calcetines.

    no pain no gain

  10. #6390
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Concuerdo con los zapatos, largo o corto del pantalón y agrego que le sobran los calcetines.

    no pain no gain
    Si no llevara calcetines, seguramente no habría puesto la foto: sin entrar en las consideraciones higiénicas que se pueden solventar con unos "invisibles", personalmente me parece antiestético. Si llevara alpargatas, de pronto...

    Se que es un tema que se ha discutido mucho y que se ve muy a menudo pero, personalmente, no me gusta un conjunto sport con corbata y chaqueta que no lleve calcetines. En otro tipo de situación, quizás: zapatillas, náuticos, polos y chinos (o inclusive un chándal como los que algunos detestan) pero para mi, no en un atuendo como el de la foto.

    PD: Los subrayados son para destacar que es una cuestión de gusto personal, como también se que hay quienes se sienten bien al no llevarlos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •