Página 734 de 737 PrimerPrimer ... 234634684724732733734735736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,331 al 7,340 de 7362
  1. #7331
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Buenos días y feliz domingo, caballeros. Aquí un loden clásico pero tres cuartos, muy polivalente: https://www.elcorteingles.es/deporte..._2&color=Verde





  2. #7332
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Los abrigos así tan cortos los veo incluso feos. No me gustan nada.
    Otra cosa son los car coat o los tipo Trialmaster.

  3. #7333
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los abrigos así tan cortos los veo incluso feos. No me gustan nada.
    Otra cosa son los car coat o los tipo Trialmaster.
    A mí para conducir ya me molestaría y pensaría que dejaría arrugada la parte más baja del abrigo. Pero lo que es ser clásico, lo es:


  4. #7334
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    A mí para conducir ya me molestaría y pensaría que dejaría arrugada la parte más baja del abrigo. Pero lo que es ser clásico, lo es:

    Uno de mis cuadros favoritos (perdón por el offtopic)

  5. #7335
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    A mí para conducir ya me molestaría y pensaría que dejaría arrugada la parte más baja del abrigo. Pero lo que es ser clásico, lo es:

    Pero el concepto de ropa clásica de hombre no es de los conjuntos de principios del Siglo XIX, sino en mi opinión la década de los años 30-40-50 del Siglo XX.
    Si pones un cuadro de 1818 para justificar que el abrigo corto que pusiste es ropa clásica, te puedo poner conjuntos del orgullo gay diciendo que es clásico ir con peluca o con mallas ya que es clásica la peluca en juicios ingleses o mallas en las cruzadas.

  6. #7336
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero el concepto de ropa clásica de hombre no es de los conjuntos de principios del Siglo XIX, sino en mi opinión la década de los años 30-40-50 del Siglo XX.
    Si pones un cuadro de 1818 para justificar que el abrigo corto que pusiste es ropa clásica, te puedo poner conjuntos del orgullo gay diciendo que es clásico ir con peluca o con mallas ya que es clásica la peluca en juicios ingleses o mallas en las cruzadas.
    ¿Y de la capa española/castellana, por ejemplo, qué dirías? O del mismo abrigo loden, el largo clásico originario de la Edad Media... En cualquier caso, ese abrigo loden tres cuartos (o tres quintos) viene a tener un poco más de largura que una Barbour Beaufort, prenda ampliamente aceptada como clásica también informal así como el loden; de hecho, tanto la barbour beaufort como el abrigo loden están diseñados específicamente para el campo y, más concretamente, la caza.

  7. #7337
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    783
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero el concepto de ropa clásica de hombre no es de los conjuntos de principios del Siglo XIX, sino en mi opinión la década de los años 30-40-50 del Siglo XX.
    Si pones un cuadro de 1818 para justificar que el abrigo corto que pusiste es ropa clásica, te puedo poner conjuntos del orgullo gay diciendo que es clásico ir con peluca o con mallas ya que es clásica la peluca en juicios ingleses o mallas en las cruzadas.
    Y además no es un abrigo....la prenda que lleva el caminante de Friedrich es una levita.

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  8. #7338
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Y de la capa española/castellana, por ejemplo, qué dirías? O del mismo abrigo loden, el largo clásico originario de la Edad Media... En cualquier caso, ese abrigo loden tres cuartos (o tres quintos) viene a tener un poco más de largura que una Barbour Beaufort, prenda ampliamente aceptada como clásica también informal así como el loden; de hecho, tanto la barbour beaufort como el abrigo loden están diseñados específicamente para el campo y, más concretamente, la caza.
    Evidentemente hay prendas igual de cortas, pero ese abrigo queda muy extraño tan corto y diría lo mismo que de unas solapas estrechas de chaqueta. No son clásicos sino moda que es lo que vende ahora porque en web como SS sus abrigos son muy cortos.
    A mí desde luego ese abrigo no me inspira por lo corto, pero tengo prendas igual de cortas que en ese caso no quedan mal como alguna field jacket, Barbour, Belstaff o Peacoat pero entiendo que son prendas diferentes.
    No sería necesario que fuera debajo de las rodillas, aunque si ideal pero tan corto ese tipo de abrigo no me gusta nada y menos para inspirarme.

  9. #7339
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Hablando de levitas, y no por su capacidad inspiradora sino por casualidad y curiosidad en cuanto al parecido con dicha prenda: https://www.silbonshop.com/products/abrigo-cruzado-liso-verde





  10. #7340
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Evidentemente hay prendas igual de cortas, pero ese abrigo queda muy extraño tan corto y diría lo mismo que de unas solapas estrechas de chaqueta. No son clásicos sino moda que es lo que vende ahora porque en web como SS sus abrigos son muy cortos.
    A mí desde luego ese abrigo no me inspira por lo corto, pero tengo prendas igual de cortas que en ese caso no quedan mal como alguna field jacket, Barbour, Belstaff o Peacoat pero entiendo que son prendas diferentes.
    No sería necesario que fuera debajo de las rodillas, aunque si ideal pero tan corto ese tipo de abrigo no me gusta nada y menos para inspirarme.
    Está claro, yo igualmente prefiero los abrigos largos prácticamente imposibles de encontrar actualmente puesto que las marcas apenas llegan a diseñar hasta la rodilla. El loden que te gustará será el que colgué al final de la página 4 del hilo "El Abrigo Loden": https://www.rincondecaballeros.com/threads/7178-El-Abrigo-Loden/page4

    Sin embargo, respecto a ese loden tres cuartos o "tres quintos" que puse aquí mismo unos mensajes atrás, sigo opinando, aun excepcionalmente, que esa longitud convierte la prenda en muy polivalente y práctica, aportando al mismo tiempo la elegancia clásica de la que la inmensa mayoría de los transeúntes con quienes te cruces por la calle carecen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •