Página 475 de 737 PrimerPrimer ... 375425465473474475476477485525575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,750 de 7362
  1. #4741
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  2. #4742
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El otro día me decía ron que el jersey era bonito pero hacían arrugas en la cintura, pues bien, el fit de los jerseys que más me gusta es algo como esto, que se nota que se va comodo , con sus "anchuras"necesarias :-) ,
    A mi me arrugan todos en cintura, no te haces una idea....pero era el conjunto mangas largas y lo que sobraba de largo en cintura, más que el ancho.

    Este conjunto es bonito, envidia me da el tema gorra, pero en mi caso imposible, ni una me queda bien....además tengo visto que con mucho pelo, o pelo largo....imposible.

    Saludos caballeros.

  3. #4743
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me recuerda a la de Lando....no es esta?

  4. #4744
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me arrugan todos en cintura, no te haces una idea....pero era el conjunto mangas largas y lo que sobraba de largo en cintura, más que el ancho.

    Este conjunto es bonito, envidia me da el tema gorra, pero en mi caso imposible, ni una me queda bien....además tengo visto que con mucho pelo, o pelo largo....imposible.

    Saludos caballeros.
    Eso es una idea que tienes en la cabeza por falta de costumbre: hay que lanzarse, una newsboy cap como la de la foto, puede guardar mucho pelo en su interior, jajaja. Si miras la siguiente foto en que aparece el mismo personaje, te darás cuenta que no es calvo propiamente...

    Como le he contado antes, por obligación (prescripción de mi dermatólogo) tengo que salir a la calle con algo sobre mi cabeza. Al principio me sentía rarísimo, hoy en día es al contrario, me siento extraño si no llevo un flat cap o un sombrero.

  5. #4745
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me arrugan todos en cintura, no te haces una idea....pero era el conjunto mangas largas y lo que sobraba de largo en cintura, más que el ancho.

    Este conjunto es bonito, envidia me da el tema gorra, pero en mi caso imposible, ni una me queda bien....además tengo visto que con mucho pelo, o pelo largo....imposible.

    Saludos caballeros.
    A mí es que un jersey que solo tapa la cintura y se ve el cinturón como que no , lo tengo en xs y me queda así y bueno me gusta pero me lo estoy bajando todo el rato , en cambio el otro me gusta que caiga más abajo , en las mangas te doy razón pero eso es por estar medio hecho ... eso lo arregla una vuelta y además queda muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4746
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  7. #4747

  8. #4748

  9. #4749

  10. #4750
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431


    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •