Página 371 de 737 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381421471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 7362
  1. #3701
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me ha llamado la atención ver a Gunter Sachs, fotógrafo y playboy, en la cabecera de la colección Jort de Suitsupply.

    Dejo por aquí algunas fotos, ahora que vamos para el verano, del final fucker:





    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa fotos desprenden "fuckerismo" puro.
    ¿Por qué estos señores con solo ver una foto te das cuenta que son grandes caballeros y elegantes? Lo mismo pasa con Antonio Banderas, pero ahí juega la imagen que se vende de el, yo a Gunter Sachs no lo conocia.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  2. #3702
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me ha llamado la atención ver a Gunter Sachs, fotógrafo y playboy, en la cabecera de la colección Jort de Suitsupply.

    Dejo por aquí algunas fotos, ahora que vamos para el verano, del final fucker:





    Ese juega Champions. Y adelanta a cualquier por la derecha, por la izquierda, y por donde quiera.
    Chapeau.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3703
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    No conocía a Gunter Sachs, pero no me parece que tenga pinta elegante, de vividor y fucker sí. A mí las fotos lo que me sugieren no es elegancia sino: soy el puto amo. :b2:
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  4. #3704
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    No conocía a Gunter Sachs, pero no me parece que tenga pinta elegante, de vividor y fucker sí. A mí las fotos lo que me sugieren no es elegancia sino: soy el puto amo. :b2:
    Pues a mí ni eso. Quitando la primera foto que si es muy decente. Las otras dos me parecen criminales. Anda jorobado y parece un cuerpo escombro

  5. #3705
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    ¿Por qué estos señores con solo ver una foto te das cuenta que son grandes caballeros y elegantes? Lo mismo pasa con Antonio Banderas, pero ahí juega la imagen que se vende de el, yo a Gunter Sachs no lo conocia.
    Desde mi perspectiva, se trata de una visión distorsionada: se destaca a Gunter Sachs, cuando la real DIVA de las fotos, con mayúsculas, es Brigitte Bardot. El era, en ese momento, un play-boy que supo aprovechar la bien ganada fama de la actriz que lo acompaña, con la que se casó y luego se divorció, pero que nadie parece recordar...

    Es similar al interés que despierta un personaje descamisado - fucker como lo han descrito, pero nada elegante - que supera las imágenes de un célebre compositor que no vestía nada mal y que antecede estos posts, pero que pasa desapercibido...
    Última edición por Mercurio; 03/05/2016 a las 04:05

  6. #3706
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues un poco al hilo de las discrepancias en cuanto a como llevar unos vaqueros, que surgió el otro día en el hilo de looks sport, para mi esta forma es como mas me gustan.....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #3707
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues un poco al hilo de las discrepancias en cuanto a como llevar unos vaqueros, que surgió el otro día en el hilo de looks sport, para mi esta forma es como mas me gustan.....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Impecables para mí también.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #3708
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    A mi no me gusta demasiado. Pero es que nunca llevo vaqueros con chaqueta. Vaqueros con cazadora de cuero... Además, ese tiro me pare un poco alto para unos vaqueros.

  9. #3709
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mi no me gusta demasiado. Pero es que nunca llevo vaqueros con chaqueta. Vaqueros con cazadora de cuero... Además, ese tiro me pare un poco alto para unos vaqueros.
    Precisamente es el tiro que más me gusta a mi... esta claro que para gusros, colores....

  10. #3710
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Precisamente es el tiro que más me gusta a mi... esta claro que para gusros, colores....
    Sin duda! Y afortunadamente! Sería muy aburrido vestir y pensar todos igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •