Página 733 de 737 PrimerPrimer ... 233633683723731732733734735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,321 al 7,330 de 7362
  1. #7321
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Nueva colección Berg&Berg.







    El abrigo tengo uno parecido oscuro de Aspesi Harris Tweed y la camisa una igual de 100 Hands.
    Me encanta el abrigo claro y si lo puedo conseguir en rebajas será una opción.
    Yo como el primero tengo un Corneliani, también en tweed donegal. Mismo corte.
    El que me gusta es el verde....a vigilar para ofertas/rebajas.

    Buena pinta esta colección.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #7322
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 23
    Mensajes
    3
    Si la elegancia fuese tangible tendría forma de cruzada.

    Angloitalian.


    Última edición por Stanley; 21/09/2023 a las 23:07

  3. #7323
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Nueva colección Berg&Berg.







    El abrigo tengo uno parecido oscuro de Aspesi Harris Tweed y la camisa una igual de 100 Hands.
    Me encanta el abrigo claro y si lo puedo conseguir en rebajas será una opción.
    ¿Por qué le colocan ese precioso abrigo a un vagabundo? Con el respeto debido a la dignidad de cualquier vagabundo como ser humano. Pero no entiendo quién pretenden que se vea reflejado en un prototipo como ése. Tendré que consolarme pensando en que hicieron la sesión de fotos temprano y que, en lugar de un vagabundo, cogieron a un marinero/pescador que en ese momento enfilaba hacia el puerto para iniciar su día de faena. En fin, léase en clave de humor concluyendo que ese abrigo (junto con pantalones y zapatos) y ese gorro no pegan ni con cola.

  4. #7324
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Por qué le colocan ese precioso abrigo a un vagabundo? Con el respeto debido a la dignidad de cualquier vagabundo como ser humano. Pero no entiendo quién pretenden que se vea reflejado en un prototipo como ése. Tendré que consolarme pensando en que hicieron la sesión de fotos temprano y que, en lugar de un vagabundo, cogieron a un marinero/pescador que en ese momento enfilaba hacia el puerto para iniciar su día de faena. En fin, léase en clave de humor concluyendo que ese abrigo (junto con pantalones y zapatos) y ese gorro no pegan ni con cola.
    Serán las horas y la falta de cafeína pero pese a tu aclaración final me parece un comentario con poco tacto.

    Dicho lo cual a mi me gusta mucho el conjunto, gorro incluido, si tuviese que cambiar algo quizás la camisa pero vamos que no veo fuera de lugar el gorro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  5. #7325
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Serán las horas y la falta de cafeína pero pese a tu aclaración final me parece un comentario con poco tacto.

    Dicho lo cual a mi me gusta mucho el conjunto, gorro incluido, si tuviese que cambiar algo quizás la camisa pero vamos que no veo fuera de lugar el gorro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk
    Entramos a valorar entonces en cuestión de gustos. Respecto al tacto he tenido más que suficiente incluso explicitando la clave de humor aun a riesgo de que, como suele suceder cuando así se hace, el mensaje pierda su toque humorístico. En cualquier caso te manifiesto que estoy verdaderamente hastiado de tener que "tener tacto" y "ser políticamente correcto" en todo, eufemismos para coartar la libertad de expresión que a día de hoy existe sólo para los mismos.

  6. #7326
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo no entiendo lo del vagabundo la verdad. El tipo tiene buena pinta y la barba recortada. El pelo correcto y en la primera foto lo acompaña de un gorro de lana que siendo la marca de Suecia me parece normal. En fin, estaré espeso

  7. #7327
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo no entiendo lo del vagabundo la verdad. El tipo tiene buena pinta y la barba recortada. El pelo correcto y en la primera foto lo acompaña de un gorro de lana que siendo la marca de Suecia me parece normal. En fin, estaré espeso
    Lo tienes al final del mensaje: "En fin, léase en clave de humor concluyendo que ese abrigo (junto con pantalones y zapatos) y ese gorro no pegan ni con cola". En resumidas cuentas, el problema es el gorro. Que será de buena lana y confección y lo que quieras añadir en su favor, pero no es adecuado para un abrigo largo de esas características. Es el tipo de gorro que visten los marineros/pescadores, y a ello se debe también esa referencia.

  8. #7328
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Lo tienes al final del mensaje: "En fin, léase en clave de humor concluyendo que ese abrigo (junto con pantalones y zapatos) y ese gorro no pegan ni con cola". En resumidas cuentas, el problema es el gorro. Que será de buena lana y confección y lo que quieras añadir en su favor, pero no es adecuado para un abrigo largo de esas características. Es el tipo de gorro que visten los marineros/pescadores, y a ello se debe también esa referencia.
    Sin ánimo de crear polémica, he vivido en Suecia algún tiempo, y era fácil ver a gente con traje, abrigo y gorro.
    Incluso traje, parka y gorro. A ciertas temperaturas prima lo practico.

    Igual el público objetivo, entiende la foto con otro punto de vista.

    Dicho esto, a mi tampoco me gusta el estilismo de la primera foto

  9. #7329
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    532
    A mí me chirría más la camisa denim con esos pantalones de la tercera foto, la verdad.

  10. #7330
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas noches.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •