Página 668 de 736 PrimerPrimer ... 168568618658666667668669670678718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,671 al 6,680 de 7360
  1. #6671
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mí me pasa justo lo contrario...
    Partiendo de la base de que Simon me resulta un poco soso, y de que su postura con las piernas tan abiertas, me resulta poco elegante, su combinación me resulta poco atractiva. No dudo de que las prendas por separado puedan ser magníficas pero en este chico me inspiran más bien poco.
    Me cuesta entender éso de que te pueda resultar poco atractiva una combinación por quien la lleva, pero no deja de ser otea cuestión de gustos más.


    Un saludo.

  2. #6672
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me cuesta entender éso de que te pueda resultar poco atractiva una combinación por quien la lleva, pero no deja de ser otea cuestión de gustos más.


    Un saludo.
    Intentaré explicarme mejor.
    La combinación de colores es muy simple, y en mi opinión un tanto apagada, si a eso le sumas que el tipo es poco alegre y que su postura no acompaña, hace que sea una foto corriente( EMHO). Quizás esa combinación en una persona con más carisma, destacaría algo más...( pero tampoco mucho más).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6673
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Supongo que hay personas con un físico o un carisma que "ultrapasa" su vestimenta. Si la ropa es muy sobria o incluso anodina, la levantan. Si quien lleva ropa anodina es igualmente anodino, pues...

  4. #6674
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me ha gustado muchísimo este conjunto.


    Un saludo.
    También lo veo muy bueno, y si algo no me cuadra es la bolsa. Demasiado clara, a lo mejor en un material mas sport la veo mejor.

  5. #6675
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Intentaré explicarme mejor.
    La combinación de colores es muy simple, y en mi opinión un tanto apagada, si a eso le sumas que el tipo es poco alegre y que su postura no acompaña, hace que sea una foto corriente( EMHO). Quizás esa combinación en una persona con más carisma, destacaría algo más...( pero tampoco mucho más).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te había entendido mal, David, ahora comprendo.


    Un saludo.

  6. #6676
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    También lo veo muy bueno, y si algo no me cuadra es la bolsa. Demasiado clara, a lo mejor en un material mas sport la veo mejor.
    Me ocurrió exactamente lo mismo, esa bolsa me chirría ahí.


    Un saludo.

  7. #6677
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Supongo que hay personas con un físico o un carisma que "ultrapasa" su vestimenta. Si la ropa es muy sobria o incluso anodina, la levantan. Si quien lleva ropa anodina es igualmente anodino, pues...
    A mí me pasa algo parecido. Hay aquí foreros que aunque siempre visten impecables tienen esa cosa fría, como de hombre recortado por la línea de puntos, que no invita a la emulación. Me ocurre con los modelos asiáticos y nunca me pasa con David Gandy (que viste peor).

  8. #6678
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Supongo que hay personas con un físico o un carisma que "ultrapasa" su vestimenta. Si la ropa es muy sobria o incluso anodina, la levantan. Si quien lleva ropa anodina es igualmente anodino, pues...
    Hay que ver cómo sois ...
    La combinación es hermosamente plana, en mi opinión es irrelevante quien la lleve.

    Por cierto ayer vi en Prívate White WC la gabardina que hicieron conjuntamente y es TOP. Si supiese que la fuese a dar uso caía.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk
    Última edición por Rugged; 13/10/2018 a las 08:16

  9. #6679
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Douglas Cordeaux.


    Un saludo.

  10. #6680
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Cómo siempre estos asiáticos lo petan




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •