Página 636 de 736 PrimerPrimer ... 136536586626634635636637638646686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 7360
  1. #6351
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Una duda, ¿tiene los brazos muy cortos o la chaqueta muy larga? Imagino que es lo primero, porque el largo de la chaqueta me parece correcto. Es que le queda por debajo del pulgar, lejos de los nudillos o de la mitad del pulgar, que suele ser la medida correcta.

    Yo te diría que te olvidaras de los brazos, y te centrases en que la chaqueta tape bien el trasero, que es lo que realmente estiliza y da proporción. Lo que dices de los nudillos coincide en muchas ocasiones, pero no siempre.

    Un saludo.

  2. #6352
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cuanto les gusta a los asiáticos combinar con tassels y cuanto me duele a mí verlos en un conjunto tan equilibrado.



    Un saludo.
    Me gusta mucho el conjunto y la caida de las prendas. La chaqueta es preciosa.
    En cuanto a los tassel no los veo mal ahí y el bajo me gustaría compararlo con la cinturilla (Probablemente esté desproporcionado) aunque tampoco me rechina demasiado.
    Casi lo peor es como queda el cuello del jersey que se medio sale de la chaqueta.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #6353
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ya sé que tú y los tassels no os lleváis bien Pero yo me lo pondría tal cual.
    Yo también, pero con camisa, no con cuello vuelto, eso me chirría....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #6354
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo también, pero con camisa, no con cuello vuelto, eso me chirría....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Precisamente es el tema del cuello vuelto lo que me llama la atención. De hecho, voy a hacer una prueba a ver cómo me veo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #6355
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Maravilla de B&Tailor


    Un saludo.

  6. #6356
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Siempre he prensado que los looks monocromáticos o de dos colores son muy difíciles, porque o parece que vas de uniforme al taller o las distintas tonalidades de un color muchas veces se matan entre ellas.

    Pero una vez más los japoneses lo han vuelto a hacer.



    Un saludo.

  7. #6357
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Siempre he prensado que los looks monocromáticos o de dos colores son muy difíciles, porque o parece que vas de uniforme al taller o las distintas tonalidades de un color muchas veces se matan entre ellas.

    Pero una vez más los japoneses lo han vuelto a hacer.



    Un saludo.
    Bueno, es que el compi de la derecha es un máquina en ese aspecto. Conste que yo pienso como tú salvo para combinaciones con colores oscuros como el que pones. Quiero decir, que es más fácil hacer buenos conjuntos monocromáticos con colores oscuros, o aunque no sean totalmente monocromáticos, romper con una única prenda de un color diferente, algo por lo que siento una especial predilección, sobre todo en invierno.

    Algunas son capturas, de cuando aún no sabía descargar fotos del Instagram.

  8. #6358
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Siempre he prensado que los looks monocromáticos o de dos colores son muy difíciles, porque o parece que vas de uniforme al taller o las distintas tonalidades de un color muchas veces se matan entre ellas.

    Pero una vez más los japoneses lo han vuelto a hacer.



    Un saludo.
    A mí las combinaciones en mrino siempre que no sean en formal con chaqueta y pantalón de la misma tonalidad, siempre me han gustado. Estos de la foto que pones lo hacen perfecto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #6359
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cuanto les gusta a los asiáticos combinar con tassels y cuanto me duele a mí verlos en un conjunto tan equilibrado.



    Un saludo.
    Yo es que en la vida entenderé esto de las fotos momia. Ni ver cómo caen las prendas ni leches. Nadie se queda así en la calle o parecería gilipollas. Los fits en mi opinión se ven en movimiento o en posturas no forzadas pero eso de ponerse como si uno fuera un muerto no lo entenderé en la vida.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #6360
    No son looks 'reales' como tal, pero me ha gustado.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •