Página 641 de 736 PrimerPrimer ... 141541591631639640641642643651691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,401 al 6,410 de 7360
  1. #6401
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Curioso. Yo creo que los zapatos con esos pantalones van perfectos. Salvo que lo que no te guste sea el color de los mismos o las borlas ��. Respecto a lo que comentas de la camisa, ahora que me fijo, te doy la razón. Como no soy muy fan de ese tipo de cuellos, le cambiaría el cuello.
    Sobre todo el color, no me gusta nada, y también las borlas. Cambiar el cuello también sería una opción, yo me he referido al patrón de la chaqueta por mantener la idea del conjunto.


    Un saludo.

  2. #6402
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sobre todo el color, no me gusta nada, y también las borlas. Cambiar el cuello también sería una opción, yo me he referido al patrón de la chaqueta por mantener la idea del conjunto.


    Un saludo.
    Claro, claro. Te había entendido perfectamente lo que querías decir con el tema del cuello. Sin embargo, como yo había mencionado antes lo de llevar el conjunto sin corbata y cambiando la camisa, he aprovechado la coyuntura, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #6403
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Creo este es un buen caso de foto que en general y en un vistazo rápido nos gusta y atrae el estilo, pero una vez analizada elemento por elemento ya no tanto...seguramente si viéramos a ese señor en el cola del pan más bien pensaríamos que va casi "ridiculo"....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #6404
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo este es un buen caso de foto que en general y en un vistazo rápido nos gusta y atrae el estilo, pero una vez analizada elemento por elemento ya no tanto...seguramente si viéramos a ese señor en el cola del pan más bien pensaríamos que va casi "ridiculo"....
    Le he dado "like", pero porque no había leído aún lo de ridículo, no concuerdo en eso último. Efectivamente, al analizarlo de manera pormenorizada yo le cambiaría varias cosas, pero la idea me gusta mucho. No iría yo así porque mi estilo se define de otra manera, pero me gustaría mucho verlo con los cambios que he dicho.


    Un saludo.

  5. #6405
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Voy a ser políticamente incorrecto... :quiet:

    Yo creo que es un conjunto que va al límite, con los extremos casi tocándose en un complicado sector; entre lo elegante y lo chabacano. Siendo el equilibrio tan delicado, la apariencia del sujeto termina de marcar el sesgo. Tópicos, prejuicios... Lo cierto es que el estilo me resulta muy pimp.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6406
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo este es un buen caso de foto que en general y en un vistazo rápido nos gusta y atrae el estilo, pero una vez analizada elemento por elemento ya no tanto...seguramente si viéramos a ese señor en el cola del pan más bien pensaríamos que va casi "ridiculo"....
    Es que la foto, tal como está hecha, hace mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #6407
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Voy a ser políticamente incorrecto... :quiet:

    Yo creo que es un conjunto que va al límite, con los extremos casi tocándose en un complicado sector; entre lo elegante y lo chabacano. Siendo el equilibrio tan delicado, la apariencia del sujeto termina de marcar el sesgo. Tópicos, prejuicios... Lo cierto es que el estilo me resulta muy pimp.
    jeje, creo que tienes razón, por eso dudé en poner la imagen: es un conjunto "para la foto", incluso la "mirada" del modelo contribuye a ello. Por la imagen que transmite, no es un personaje en el que confiaría mucho, me lo imagino en un Cadillac despampanante... sin embargo ha dado de que comentar.

    Algunas combinaciones similares, personajes diferentes...







  8. #6408
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje



    ¡Hombre! El año pasado, en la comida de verano de RdC-V, tuvimos a un maromo que se vistió tal que así, aunque sin corbata y sin chaleco.

  9. #6409
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Me resulta un poco curioso el rumbo que ha tomado la discusión. No hay nada, ni una sola cosa, que esté inherentemente mal en el conjunto. No hay colores mal combinados, ni largos o cortos excesivos, ni problemas de proporciones o ajuste, ni incumplimiento de reglas de vestir, ni ignorancia de cánones clásicos... Nada que objetar, desde un punto de vista objetivo. Todos los comentarios que se han hecho se refieren a cuestiones de gusto, subjetivas. Uno preferiría la chaqueta sin raya, otro el cuello de la camisa distinto, otro opina que sobra el panamá, o que la corbata es demasiado llamativa, etc. Y son totalmente legítimos, todos tenemos nuestros gustos. Yo también cambiaría algo, los zapatos - pero no porque esos estén mal, ni en color ni en tipo, simplemente por preferencia personal.

    Como digo, objetivamente el look no tiene defectos, pero se han calificado buena parte de sus elementos como erróneos (pero no lo son), como si estuvieran mal "per se" (y no es así) y el conjunto como casí ridículo, cuando es una combinación clásica totalmente correcta para determinados contextos, dentro de un estilo festivo. Ni siquiera es "hardcore vintage" o muy extremada, que son apuestas siempre delicadas incluso si clásicas y correctas.

    ¿Soy yo el único que lo ve de este modo?

    (No pasa nada si así es, ;-) , ya soy consciente de que tengo gustos peculiares, simplemente, me ha llamado la atención la deriva de la discusión)
    Última edición por Jake Gittes; 19/05/2018 a las 22:34
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #6410
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Me resulta un poco curioso el rumbo que ha tomado la discusión. No hay nada, ni una sola cosa, que esté inherentemente mal en el conjunto. No hay colores mal combinados, ni largos o cortos excesivos, ni incumplimiento de reglas de vestir, ni ignorancia de cánones clásicos... Nada que objetar, desde un punto de vista objetivo. Todos los comentarios que se han hecho se refieren a cuestiones de gusto, subjetivas. Uno preferiría la chaqueta sin raya, otro el cuello de la camisa distinto, otro opina que sobra el panamá, o que la corbata es demasiado llamativa, etc. Y son totalmente legítimos, todos tenemos nuestros gustos. Yo también cambiaría algo, los zapatos - pero no porque esos estén mal, ni en color ni en tipo, simplemente por preferencia personal.

    Como digo, me he quedado más bien perplejo. No a todos nos gustan las mismas cosas, incluso se da el caso de que hay cosas que nos gustan vistas en otra persona pero no las vemos para nosotros, lo cual es normal, los estilos personales cuentan. Pero, insisto, objetivamente el look no tiene defectos, pero se han calificado buena parte de sus elementos como erróneos (pero no lo son) y el conjunto como casí ridículo, cuando es una combinación clásica totalmente correcta para determinados contextos, dentro de un estilo festivo. Ni siquiera es "hardcore vintage" o muy extremada, que son apuestas siempre delicadas incluso si clásicas y correctas.

    ¿Soy yo el único que lo ve de este modo?

    (No pasa nada si así es, ;-) , ya soy consciente de que tengo gustos peculiares, simplemente, me ha llamado la atención la deriva de la discusión)
    Jakes, todo lo que se habla en el foro es un tema de gustos. El título del hilo incluso lo menciona.
    No hay nada de lo que se expone en el foro que este bien o mal, sólo que gusta o no.
    No debatimos en este hilo al menos calidades, sino sencillamente estéticas.
    En el caso concreto del hilo, creo que el fin es debatir si nos pondríamos a título personal un look o no y que correcciones haríamos para adaptarlo a nuestro estilo.
    El error que tu aduces creo que parte de que algunos pueden creer de que su gusto es el único válido y concuerdo que eso puede ser un error; universalizar el gusto personal como el correcto a seguir por los demás.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •