Página 671 de 736 PrimerPrimer ... 171571621661669670671672673681721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,701 al 6,710 de 7360
  1. #6701
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Estoy de acuerdo, este personaje no es ningún modelo a seguir. Vistiendo es lo que se conoce como un "mamarracho"

  2. #6702
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Ahora lo llaman pátina
    La pática-rotura de los calcetines es demasiada sprezzatura.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  3. #6703
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, este personaje no es ningún modelo a seguir. Vistiendo es lo que se conoce como un "mamarracho"
    Yo entiendo que puedan no gustar sus conjuntos de sport, pero lo de que es un mamarracho me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

    Desde luego, en el aspecto formal para mí sí es un modelo a seguir, me gustaría saber cuales son los tuyos y los de los que concuerdan con tu comentario, y también de paso alguna foto propia para ver lo bien que vestís en comparación.

    Aquí dejo aspectos formales que me parecen un modelo a seguir y que me sorprendería que alguien pudiese calificar de mamarrachez, le inspire más o menos.

    Última edición por Pablo; 05/11/2018 a las 14:02

  4. #6704
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya dije que sabía que no sería del gusto general, jeje. A mí me parece un genio, así lo digo, aunque también haya algún que otro conjunto que no me gusta nada de nada.

    Concretamente esos pantalones que lleva yo no me los pondría, no me gustaría dar esa imagen, pero sin duda me gusta. También es cierto que veo habitualmente cosas similares de vaqueros que hacen ese efecto y que además llevan cinturones que no van del todo sujetos. Entiendo que él también tiene esas influencias y por eso las utiliza.

    ¿Cuando hablas de conjuntos desequilibrados te refieres únicamente a los sport o en general? Porque sigue subiendo fotos de su estilo formal habitual, que ha cambiado en pocos detalles desde hace años, y en esos povos detalles a mejor además a mi modo de verlo.

    Un saludo.
    Hace unas semanas abrí un hilo hablando sobre esa moda de los vaqueros muy anchos y más claritos. En aquel momento no encontré ninguna foto que reflejara lo que quería decir. Me refería a esto.

    A Chad en ocasiones le veo muy bien y en ocasiones muy mal. Este conjunto no me gusta. Por los pantalones.

  5. #6705
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, este personaje no es ningún modelo a seguir. Vistiendo es lo que se conoce como un "mamarracho"
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Pero ¿se toman en serio al pollopera ese? Ay, Señor, Señor... ¿Qué se hizo de los Steve McQueen, los David Niven, los Cary Grant...?
    Sin ser Santo de mi devoción, y menos últimamente, ojo que si se deja de tonterías dista de ser un mamarracho....el problema es que cada vez busca más el límite (como muchos otros en este mundillo), y saca auténticos desastres.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6706
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo entiendo que puedan no gustar sus conjuntos de sport, pero lo de que es un mamarracho me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

    Desde luego, en el aspecto formal para mí sí es un modelo a seguir, me gustaría saber cuales son los tuyos y los de los que concuerdan con tu comentario, y también de paso alguna foto propia para ver lo bien que vestís en comparación.

    Aquí dejo aspectos formales que me parecen un modelo a seguir y que me sorprendería que alguien pudiese calificar de mamarrachez, le inspire más o menos.
    Estos me gustan.

    Al final, no deja de ser un influencer. Y ello implica experimentar y forzar. Naturalmente, a veces se pasa de frenada.

  7. #6707
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo entiendo que puedan no gustar sus conjuntos de sport, pero lo de que es un mamarracho me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

    Desde luego, en el aspecto formal para mí sí es un modelo a seguir, me gustaría saber cuales son los tuyos y los de los que concuerdan con tu comentario, y también de paso alguna foto propia para ver lo bien que vestís en comparación.

    Aquí dejo aspectos formales que me parecen un modelo a seguir y que me sorprendería que alguien pudiese calificar de mamarrachez, le inspire más o menos.
    Jejeje, te adelantaste....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #6708
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin ser Santo de mi devoción, y menos últimamente, ojo que si se deja de tonterías dista de ser un mamarracho....el problema es que cada vez busca más el límite (como muchos otros en este mundillo), y saca auténticos desastres.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me gustan todas, pero esa última me parece tremenda. Me recuerda a esta otra en la que va más al límite, como comentabas.

  9. #6709
    Jopo de Pojo
    Guest
    Visto lo visto, les presento al gran Perico Carambola. Como servidor, siempre en la cresta de la cola.



    Observen la hábil combinación de chaleco de pura lana de oveja de las Órcadas, la camisa Sepu, la pajarita Mrs. Wow Tía, los pantalones abombachados López Alcorcón MTO, los zapatos Camina y la gabardina-sobretodo de Exclusivas Álvarez.



    Y qué me dicen de este otro conjunto: chaqueta López Alcorcón MTO de puro poliéster andorrano, camisa de tergal con cuello de pasador Pablo's, gemelos Partier y corbata y pañuelo Trakes.

  10. #6710
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Bah, ya sabía yo, ni una chaqueta artesanal de Asian Chupiguays ni pantalones Napoletti hechos a mano, todo marquitas.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •