Página 573 de 736 PrimerPrimer ... 73473523563571572573574575583623673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 7360
  1. #5721
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Oye pues tengo una bata parecida jajaja

    En serio no veis más bonito un abrigo con botones ???? A mi desde luego es lo que me parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay muchos tipos de belleza Masca, porque tener que elegir uno cuando puedes tener varios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5722
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Oye pues tengo una bata parecida jajaja

    En serio no veis más bonito un abrigo con botones ???? A mi desde luego es lo que me parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni más, ni menos, me parecen dos prendas diferentes. A mí me encantan ese tipo de abrigos, pero también me gustan los cruzados y de hilera sencilla típicos. Ese que pone Vicente me parece espectacular, y me gustaría poder ver más fotos desde otros ángulos.


    Un saludo.

  3. #5723
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    creo recordar que se habló de este abrigo hace tiempo, no se si en salvaforo o aquí... pero creo que bastante gente estaba en mi opinión... no se es bonito claro está ... no se puede decir que es feo.. pero yo lo veo mas cokmo una bata, es igual que las chaquetas de fumador... son preciosas... pero las veo exclusivamente para un ambiente casero o de fiesta con conejitas

  4. #5724
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    creo recordar que se habló de este abrigo hace tiempo, no se si en salvaforo o aquí... pero creo que bastante gente estaba en mi opinión... no se es bonito claro está ... no se puede decir que es feo.. pero yo lo veo mas cokmo una bata, es igual que las chaquetas de fumador... son preciosas... pero las veo exclusivamente para un ambiente casero o de fiesta con conejitas
    No sé qué decirte. A mí siempre me han gustado los polo coats, y llevan ese tipo de cinturón. Mi padre tiene uno y, el día que se despiste, le vuela.

  5. #5725
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi me parece muy bonito, y el hecho de abrochar solo amarrando el cinturon me parece hasta mas práctico...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #5726
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me gusta, es más he estado a punto de hacerme uno muy parecido en tono camel. Un poco más corto, pero con el mismo espíritu, cierre con cinturón. Me lo pensé mejor porque al final iba a ser una prenda "difícil" (bien bonita para mi, pero complicada...). Al final será algo más ponible, con botón, además más sport, al ser más corto. Eso sí manteniendo el cinturón, que me apetecía mucho.

    Saludos caballeros.

  7. #5727
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    estas son las discusiones divertidas y no las de los catalanes XD

  8. #5728
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gusta, es más he estado a punto de hacerme uno muy parecido en tono camel. Un poco más corto, pero con el mismo espíritu, cierre con cinturón. Me lo pensé mejor porque al final iba a ser una prenda "difícil" (bien bonita para mi, pero complicada...). Al final será algo más ponible, con botón, además más sport, al ser más corto. Eso sí manteniendo el cinturón, que me apetecía mucho.

    Saludos caballeros.
    En Camel es complicado, sí. Yo me hice uno hace unos años. Muy bonito, pero muy llamativo. Jamás me lo puse fuera de casa. En azul sería otra cosa.

  9. #5729
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101

  10. #5730
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo que habláis me recuerda a éste que me pirraba en la época SA:




    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •