Página 574 de 736 PrimerPrimer ... 74474524564572573574575576584624674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,731 al 5,740 de 7360
  1. #5731
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Precioso. Así tal cual. ¿ Podrías decirnos de donde es?

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  2. #5732

  3. #5733
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Ring Jacket

  4. #5734
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Esa firma la tienen los de Prologue Hong Kong, tiene prendas muy interesantes.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/10/2017 a las 21:18

  5. #5735
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Esa firma la tienen los de Prologue Hing Komg, tiene prendas muy interesantes.

    Un saludo.
    Yo conocí la marca hace años en Japón. Estuve tentado de comprarme una chaqueta impresionante, pero el dependiente me dio tanto la tabarra con que mi talla era la 36, y no la 38, porque "los italianos las llevan muy ajustadas" que me cansé y me fui. No podía ni levantar los brazos. Y me irritó tanta insistencia con el "estilo italiano".

    Son majetes, los chicos de Prologue. Se están moviendo mucho para conseguir lo mejor de cada sitio. A mi parecer, mejor que The Armoury y que Brio Beijing.

  6. #5736
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo conocí la marca hace años en Japón. Estuve tentado de comprarme una chaqueta impresionante, pero el dependiente me dio tanto la tabarra con que mi talla era la 36, y no la 38, porque "los italianos las llevan muy ajustadas" que me cansé y me fui. No podía ni levantar los brazos. Y me irritó tanta insistencia con el "estilo italiano".

    Son majetes, los chicos de Prologue. Se están moviendo mucho para conseguir lo mejor de cada sitio. A mi parecer, mejor que The Armoury y que Brio Beijing.
    Una pena que no te hicieses con ella, ahora podrías hacernos una review.

    En cuanto a lo otro, no podría compararlos con The Armoury porque está muy asentada y me parecen bastante diferentes, pero desde luego es una tienda a tener en cuenta, y coincido mucho con su estilo.

    Un saludo.

  7. #5737
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Una pena que no te hicieses con ella, ahora podrías hacernos una review.

    En cuanto a lo otro, no podría compararlos con The Armoury porque está muy asentada y me parecen bastante diferentes, pero desde luego es una tienda a tener en cuenta, y coincido mucho con su estilo.

    Un saludo.
    Pues sí. Alguna vez me he arrepentido. Pero luego me metí en el bespoke y, ya...

    Desde luego, como negocio The Armoury debe de ir como un tiro, aunque cuando visité su tienda en NY no me dijo nada...

  8. #5738
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues sí. Alguna vez me he arrepentido. Pero luego me metí en el bespoke y, ya...

    Desde luego, como negocio The Armoury debe de ir como un tiro, aunque cuando visité su tienda en NY no me dijo nada...
    Eso me ha comentado más gente, curioso...pero vamos como Liverano en Florencia, en la que empecé a preguntar por cosas y acabé explicando cosas a quien me atendía. No es pedantería,en persona es cierto se nos caen mitos a veces, mitificamos cosas y luego en vivo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 20/10/2017 a las 23:18

  9. #5739
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Un poquito de Tom Ford:










    No que los otros sean perfectos, pero éste me veo obligado a decir que le quitaría sí o sí la corbata.
    Me gusta Tom Ford como diseñador, y me flipa Jim Morrison, por lo tanto el "lookbook" me tiene que gustar viéndolo desde la perspectiva de tendencia es realmente bueno.

  10. #5740
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Me gusta Tom Ford como diseñador, y me flipa Jim Morrison, por lo tanto el "lookbook" me tiene que gustar viéndolo desde la perspectiva de tendencia es realmente bueno.
    I’m the lizard king, I can do anything.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •