Página 622 de 736 PrimerPrimer ... 122522572612620621622623624632672722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 7360
  1. #6211
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi la sherpa me parece muy bonita y estoy deseando tener una.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mí no me gustaba nada. Siempre había tenido manía a esa prenda. Un día me dio por comprar una, no sé para qué (alguna utilidad, seguro), y... hasta hoy. Encantado con ella.

  2. #6212
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Cambiarás algún dia de discurso?
    Tengo más pero ese está bueno.

    En el libro No Logo se mantiene una tesis interesante. En los 90 los chicos blancos empezaron a imitar a los negros porque los consideraban cool. Así que a las grandes marcas se les ocurrió que aquellos gangstas admirados por los blanquitos lucieran su ropa. El problema es que los negros de no tenían dinero para comprarla. Y se les ocurrió esto:



  3. #6213
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mi la pana solo para pantalones. Una chaqueta de pana me parece del “clan de la tortilla” o de Macario y se me quitan las ganas. Pero son manías mías y tampoco digo de este agua no beberé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #6214
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi la pana solo para pantalones. Una chaqueta de pana me parece del “clan de la tortilla” o de Macario y se me quitan las ganas. Pero son manías mías y tampoco digo de este agua no beberé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tuve una chaqueta de pana de Man. Me gustaba, pero la caída era horrible. Es un tejido muy rígido. Quizá a medida, con una pana más liviana...

  5. #6215
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo estoy entre Carlos y Von. Por lo general, no me atrae la pana, pero en ciertos casos he visto algunos pantalones de pana marrón bien cortados que sí tendría. Juraría que los que más me gustaron eran de Simon Crompton. Me gusta también como le quedan a Rubinacci con ese corte amplio tan característico suyo, pero no los llevaría así.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/02/2018 a las 17:20

  6. #6216
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi la pana me encanta. Además de resultarme sumamente agradable al tacto y cumplir con nota su función -abrigar-, cuestión no menor.
    Saludos!

  7. #6217
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Hombre, también es verdad que hay diferentes calibres de pana. La pana clásica se ve más como de ropa de trabajo, o de campo (en el sentido de country inglés), claro está, los entornos en que se usaba más originalmente; como tal, su uso apropiado actualmente es para prendas de sport. Pero la finita, o micropana, que no es tan "basta", y es mucho más discreta, pienso que es más adaptable, dentro de un uso sport igualmente.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #6218
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para poner sobre la mesa como tema de debate
    (Algunos ejemplos sólo para ilustrar, no necesariamente para inspirar...)


    ¿Cazadoras de piel con corbata?
    (La corbata no es necesariamente un accesorio formal)



    En su uso militar, era parte del uniforme pero, ¿fuera de este contexto?



    1940 and 50's mens leather motorcycle jackets



























    ¿La han usado? ¿La usarían?
    Última edición por Mercurio; 27/02/2018 a las 03:52

  9. #6219
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    En relación a la cazadora o chaqueta de piel con corbata, a mi me gusta y he usado la combinación puntualmente. En mi opinión, y como sucede cuado se mezclan estilos, hay que ser prudente o puede no quedar bien. Cazadoras lisas, sin parches ni repujados y eligiendo bien el conjunto, creo que queda bien con corbata.

  10. #6220
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    A mi la pana solo para pantalones. Una chaqueta de pana me parece del “clan de la tortilla” o de Macario y se me quitan las ganas. Pero son manías mías y tampoco digo de este agua no beberé.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tuve una americana de pana, con coderas que me gustaba mucho y me ponía con cierta frecuencia, a mi mujer no le gustaba nada y acabó en donaciones. Desde entonces no he vuelto a tener.

    A mi personalmente no me desagrada, si se elige bien el conjunto creo que puede quedar un look interesante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •