Página 640 de 736 PrimerPrimer ... 140540590630638639640641642650690 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,400 de 7360
  1. #6391
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sera por las zonas donde vivimos cada uno Mercurio, pero solo de ver los calcetines me dá la sensación de un calor húmedo insoportable...
    Son paradigmas que tenemos grabados a fuerza de incomodidad.

  2. #6392
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hombre, no. El cantamañanas ese, no. Si hasta Uderzo y Goscinny lo calaron en Obélix y Compañía. Mira que hay señores elegantes al otro lado de los Pirineos...
    Buenos días.

    El hilo se llama “Looks conjuntos que te inspiran/ prendas que te gustan”

    Todas las fotos que aquí expone cada forero es por que ciertos detalles de las prendas como por ejemplo:el corte del traje, complementos y detalles del conjunto pueden servir de inspiración.

    Usted es libre de exponer lo que quiera, pero no creo que este hilo sea para comentar la vida de cada sujeto que pongamos aquí.

    Todo esto dicho desde el máximo respeto.

  3. #6393
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Aunque preferiría un blazer cruzado azul marino en vez de la raya diplomática, me gusta mucho la caída y largo del pantalón, su combinación de color con el sombrero Panamá y, sorprendentemente, los loafers en ese tono. Pienso que el estampado de la corbata le da un toque "jovial" al conjunto. La estatura del modelo le ayuda mucho...

  4. #6394
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Aunque preferiría un blazer cruzado azul marino en vez de la raya diplomática, me gusta mucho la caída y largo del pantalón, su combinación de color con el sombrero Panamá y, sorprendentemente, los loafers en ese tono. Pienso que el estampado de la corbata le da un toque "jovial" al conjunto. La estatura del modelo le ayuda mucho...
    Aunque por lo general te daría la razón con lo de evitar la raya en la chaqueta, por aquello de que suele parecer un traje huérfano de pantalones, estas combinaciones con raya más espaciada, o más gruesa, o tipo tiza, etc, pienso que cuadran bien con el concepto blazer. El conjunto me gusta; "jovial", como tú pones, lo describe perfectamente.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #6395
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Aunque preferiría un blazer cruzado azul marino en vez de la raya diplomática, me gusta mucho la caída y largo del pantalón, su combinación de color con el sombrero Panamá y, sorprendentemente, los loafers en ese tono. Pienso que el estampado de la corbata le da un toque "jovial" al conjunto. La estatura del modelo le ayuda mucho...
    Coincido. Me parece un conjunto muy muy bueno, salvo la raya de la chaqueta. El resto, de diez. Bueno, la corbata demasiado arriesgada para mí, pero tengo que reconocer que ahí le va perfecta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6396
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Coincido. Me parece un conjunto muy muy bueno, salvo la raya de la chaqueta. El resto, de diez. Bueno, la corbata demasiado arriesgada para mí, pero tengo que reconocer que ahí le va perfecta.
    Exacto. Aunque creo que la opinión prevalente es que las corbatas son "una cosa seria", por así decirlo, yo pienso que se puede jugar con sus diseños según queramos tender a conjuntos más casuales, más desenfadados. Y ahí entran paisleys más llamativos, como el de la foto; diseños más coloridos, o de escalas más grandes, etc.

    Tiempo atrás, cuando el uso de corbata era mucho más común y habitual en la mayoría de contextos, esto estaba contemplado, y los diseños de corbata cubrían los diversos usos, de más festivo a más formal, desde diseños más discretos para el día a día en el trabajo hasta los más exhuberantes, para ocasiones de ocio. Esto actualmente se ha perdido mucho; el uso de corbata está bastante limitado, hablando en general, o es para situaciones laborales muy concretas (y esto cada vez menos) o para ocasiones "de vestir" (bodas y demás).
    Última edición por Jake Gittes; 19/05/2018 a las 08:44
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #6397
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Exacto. Aunque creo que la opinión prevalente es que las corbatas son "una cosa seria", por así decirlo, yo pienso que se puede jugar con sus diseños según queramos tender a conjuntos más casuales, más desenfadados. Y ahí entran paisleys más llamativos, como el de la foto; diseños más coloridos, o de escalas más grandes, etc.

    Tiempo atrás, cuando el uso de corbata era mucho más común y habitual en la mayoría de contextos, esto estaba contemplado, y los diseños de corbata cubrían los diversos usos, de más festivo a más formal, desde diseños más discretos para el día a día en el trabajo hasta los más exhuberantes, para ocasiones de ocio. Esto actualmente se ha perdido mucho; el uso de corbata está bastante limitado, hablando en general, o es para situaciones laborales muy concretas (y esto cada vez menos) o para ocasiones "de vestir" (bodas y demás).
    Ahí le has dado. Yo ya tengo (y como bien dices, creo que al igual que la mayoría de la población) el uso de la corbata muy restringido a ocasiones formales. De hecho, reduje mi colección de corbatas drásticamente y me quedé con las más “serias” (antes, sí que tenía de diversos estampados y motivos). Por eso, me cuesta encontrarme cómodo con una corbata como la de la fotografía. Estoy pensando que un look casi igual a ese sin corbata (habría que cambiar la camisa) sería muy muy bueno.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #6398
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí sin embargo lo único que no me encaja son los zapatos, el resto me gusta.

    Edito: algo no me encajaba del todo, y creo que es que con un cuello de camisa así esa chaqueta no queda del todo bien, llevaría una más cerrada, de manera que llegue a tocar las puntas del cuello.

    Un saludo.

  9. #6399
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí sin embargo lo único que no me encaja son los zapatos, el resto me gusta.

    Edito: algo no me encajaba del todo, y creo que es que con un cuello de camisa así esa chaqueta no queda del todo bien, llevaría una más cerrada, de manera que llegue a tocar las puntas del cuello.

    Un saludo.
    Curioso. Yo creo que los zapatos con esos pantalones van perfectos. Salvo que lo que no te guste sea el color de los mismos o las borlas ��. Respecto a lo que comentas de la camisa, ahora que me fijo, te doy la razón. Como no soy muy fan de ese tipo de cuellos, le cambiaría el cuello.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #6400
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    En pocas palabras falla la corbata, falla la camisa por el cuello, falla la chaqueta por la raya y fallan los zapatos que coincido con Clint en que el modelo es adecuado pero para mi gusto se pasa de estridente el color para lo claro que es el pantalón. Un tassel en ante gris probablemente mejor.
    A todo eso el Panamá no me gusta con un conjunto con reminiscencias marineras y de porte militar por la chaqueta cruzada.
    El Panamá lo veo con lino y otro tipo de corte de chaqueta.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •