Página 665 de 736 PrimerPrimer ... 165565615655663664665666667675715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,641 al 6,650 de 7360
  1. #6641
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143




    Independientemente de la política, no me digas que no es una pasada ir a Egipto así vestida, como en Indiana Jones y la última cruzada.

    Y lo digo totalmente en serio.

    Un saludo.

  2. #6642
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje




    Independientemente de la política, no me digas que no es una pasada ir a Egipto así vestida, como en Indiana Jones y la última cruzada.

    Y lo digo totalmente en serio.

    Un saludo.
    Aislándolo todo completamente, sí, una pasada (aunque creo el sombrero le va grande)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #6643
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    El sombrero claramente le va grande, sí. El conjunto no está mal, estoy de acuerdo, es una interpretación de un conjunto clásico para climas de este tipo. De hecho, la gente no ha tardado en compararlo con una versión parecida, auque más convencional, que lleva Bellocq, el rival de Indiana Jones en "En Busca del Arca Perdida", porque es una película muy presente en la cultura popular/mundo friqui, y a mucha gente que no tiene mucha idea de estilos clásicos les suena por eso. Otra cosa es que hayan aprovechado para hacer la referencia fácil con los nazis, a pesar de que ese villano de la peli NO es nazi...

    Última edición por Jake Gittes; 08/10/2018 a las 11:13
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #6644
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    A eso iba. Me parece más a Bellocq que a indy. El traje de Bellocq me gusta, tanto el color como el fit.

    Por cierto vi el otro día la peli en Netflix y han cambiado todos los doblajes. Se cargan la peli por completo porque además indy tiene un doblaje demasiado pausado y beta. Como cansado y eso que es su doblador habitual.
    Me pasó algo similar con Robin hood príncipe de los ladrones.

    Todo esto por no tener educación de VO como en Portugal.

  5. #6645
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A eso iba. Me parece más a Bellocq que a indy. El traje de Bellocq me gusta, tanto el color como el fit.

    Por cierto vi el otro día la peli en Netflix y han cambiado todos los doblajes. Se cargan la peli por completo porque además indy tiene un doblaje demasiado pausado y beta. Como cansado y eso que es su doblador habitual.
    Me pasó algo similar con Robin hood príncipe de los ladrones.

    Todo esto por no tener educación de VO como en Portugal.
    Solución: la ves en VO y arreglado.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6646
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje




    Independientemente de la política, no me digas que no es una pasada ir a Egipto así vestida, como en Indiana Jones y la última cruzada.

    Y lo digo totalmente en serio.

    Un saludo.
    ya lo dije cuando salió la mujer de Hugo Jacomet... a mi una mujer me gusta que vista de mujer... no con corbata y trajes etc... pero nada

  7. #6647
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje




    Independientemente de la política, no me digas que no es una pasada ir a Egipto así vestida, como en Indiana Jones y la última cruzada.

    Y lo digo totalmente en serio.

    Un saludo.
    A mí en cambio me parece bastante poco logrado. Quiero decir, me encanta cuando se es capaz de ser elegante en lugares así, pero no creo que lo haya conseguido. A parte del sombrero (que le queda grande) y el tejido de la chaqueta, lo demás no me evoca a esa elegancia colonial hollywoodiense.


    Un saludo.

  8. #6648
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí en cambio me parece bastante poco logrado. Quiero decir, me encanta cuando se es capaz de ser elegante en lugares así, pero no creo que lo haya conseguido. A parte del sombrero (que le queda grande) y el tejido de la chaqueta, lo demás no me evoca a esa elegancia colonial hollywoodiense.


    Un saludo.
    A mí no me disgusta, pero lo veo demasiado "peliculero". Demasiado forzado.

  9. #6649
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí no me disgusta, pero lo veo demasiado "peliculero". Demasiado forzado.
    Ni más ni menos.

  10. #6650
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Lo que no se puede negar es que está fantástica esta mujer!!! (artificial o no, pomposo o no)
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •