Página 667 de 736 PrimerPrimer ... 167567617657665666667668669677717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,670 de 7360
  1. #6661
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ahora la acusan de racista por llevar un salacot precisamente...

    https://smoda.elpais.com/moda/el-som...sita-a-africa/
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #6662
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo creo que se ponga lo que se ponga, la van a atacar, más por ser quien es que porque la elección de la ropa sea más o menos afortunada. Si se hubiera puesto ropa con reminescencias étnicas africanas, entonces sería por apropiación de herencia nativa o por populismo o vaya usted a saber.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #6663
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo creo que se ponga lo que se ponga, la van a atacar, más por ser quien es que porque la elección de la ropa sea más o menos afortunada. Si se hubiera puesto ropa con reminescencias étnicas africanas, entonces sería por apropiación de herencia nativa o por populismo o vaya usted a saber.
    O un sombrero de vaquero, por aquello del exterminio de los indios americanos...cualquier cosa.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #6664
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que posiblemente esta mujer busca precisamente eso: un look artificioso. Artístico. Y seguramente lleva el sombrero deliberadamente grande.
    Siendo que se ha apropiado de un look netamente masculino, probablemente se busque con un sombrero grande evocar la sensación de "prenda prestada" (por un hombre, se entiende).

    Por cierto. Me gusta el look y lo veo muy certero en el entorno. La señora no tanto. Muy cliché para mi gusto. Me pasa que me cuesta disociar físico y carisma.
    Última edición por Kurtz; 09/10/2018 a las 12:35
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6665
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Siendo que se ha apropiado de un look netamente masculino, probablemente se busque con un sombrero grande evocar la sensación de "prenda prestada" (por un hombre, se entiende).
    Es más probable que sea porque un sombrero que le viene grande es más holgado y no se ciñe, lo que se puede entender como "más cómodo" y menos perjudicial para el peinado. Que es un razonamiento absurdo (aunque yo lo he oído) porque entonces se mueve y despeina también, y obliga a sujetarlo con la mano a menudo porque queda suelto, aparte de que llega más abajo de lo que debe, la copa queda desproporcionada... vamos, que queda mal.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #6666
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Es más probable que sea porque un sombrero que le viene grande es más holgado y no se ciñe, lo que se puede entender como "más cómodo" y menos perjudicial para el peinado. Que es un razonamiento absurdo (aunque yo lo he oído) porque entonces se mueve y despeina también, y obliga a sujetarlo con la mano a menudo porque queda suelto, aparte de que llega más abajo de lo que debe, la copa queda desproporcionada... vamos, que queda mal.
    Me gusta más la "atmósfera" de mi explicación...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6667
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues ahora la acusan de racista por llevar un salacot precisamente...

    https://smoda.elpais.com/moda/el-som...sita-a-africa/
    El grado de imbecilidad no tiene límite. No deja de sorprenderme.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #6668
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me ha gustado muchísimo este conjunto.


    Un saludo.

  9. #6669
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Mira, yo también acabo de verlo. Parece que el peacoat es una colaboración con PW que saldrá en Noviembre. En cachemira creo.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  10. #6670
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me ha gustado muchísimo este conjunto.


    Un saludo.

    A mí me pasa justo lo contrario...
    Partiendo de la base de que Simon me resulta un poco soso, y de que su postura con las piernas tan abiertas, me resulta poco elegante, su combinación me resulta poco atractiva. No dudo de que las prendas por separado puedan ser magníficas pero en este chico me inspiran más bien poco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •