Página 533 de 736 PrimerPrimer ... 33433483523531532533534535543583633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 7360
  1. #5321
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Copias la url de la imagen en Instagram (pulsando en los tres puntos de arriba a la derecha), y después la pegas en esta web:http://www.dinsta.com.

    Un saludo.

  2. #5322
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Mr. Slowboy para Drake's


  3. #5323
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Quiza se haya puesto ya


  4. #5324
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Se puede repetir no importa. De aquellos tiempos me llama siempre la atenciona la caida de las manga, nada que ver con lo de ahora.
    Es Anderson and Shepperd? son los unicos que hacen algo parecido.

  5. #5325
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Quiza se haya puesto ya

    Es que podría ser perfectamente anuncio de campaña de cualquier sastreria o marca de corbatas (o de colonia para hombres de verdad)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #5326
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    No se si ese traje en cuestion es Anderson & Sheppard, yo se que Clark Gable era cliente de Huntsman pero poco mas.

    Lo que mas me gusta de la foto es la impresion de comodidad que transmite la ropa, y como las prendas parecen "fluir". El quiebre de las solapas es arte en estado puro...

  7. #5327
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  8. #5328
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Acabo de descubrir como descargar fotos de Instagram desde el móvil, para no tener que seguir subiendo capturas de pantalla.

    Un saludo.
    Perfecto. Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #5329
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    No se si ese traje en cuestion es Anderson & Sheppard, yo se que Clark Gable era cliente de Huntsman pero poco mas.

    Lo que mas me gusta de la foto es la impresion de comodidad que transmite la ropa, y como las prendas parecen "fluir". El quiebre de las solapas es arte en estado puro...
    Que las sisas fuesen estrechas, es decir coronas de diámetro pequeño ("high armholes" es como lo llaman los anglos) influye mucho en eso. Cuando la producción en cadena se simplificó para que las tallas fuesen más "adaptables", por no hablar cuando se trata de medidas (S, M, etc), esa característica se fue perdiendo.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #5330
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Desde luego. La sisa para elefantes es una de las cosas que mas odio del RTW. No conozco nadie, ni siquiera obesos morbidos, que necesiten semejante sisa en relacion a la talla de la chaqueta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •