Página 662 de 736 PrimerPrimer ... 162562612652660661662663664672712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,611 al 6,620 de 7360
  1. #6611
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Abre, abre. Qué problema tienen los jerseya de cuello de pico? Yo sólo les veo uno, llevarlos con una camiseta debajo y sin camisa.
    Estoy de acuerdo. No me gusta nada esa combinación.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #6612
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Abre, abre. Qué problema tienen los jerseya de cuello de pico? Yo sólo les veo uno, llevarlos con una camiseta debajo y sin camisa.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. No me gusta nada esa combinación.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ja! Pues a mi si. :-) y no me digais porque pero me gusta. Bueno, nadie es perfecto.

  3. #6613
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ja! Pues a mi si. :-) y no me digais porque pero me gusta. Bueno, nadie es perfecto.
    Si los colores de la camiseta y del jersey no se pegan entre ellos a lo mejor no queda mal, pero yo prefiero el cuello redondo y que quede como una sudadera
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #6614
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ja! Pues a mi si. :-) y no me digais porque pero me gusta. Bueno, nadie es perfecto.
    A mí también. Es de mis preferidas para cierto tipo de looks (relajados, claro). También depende del cuello y hombros que tengas (con cuello delgado y hombros escurridos no queda demasiado bien).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6615
    Registrado Avatar de Ayax
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    9
    Al final sí que abrí la caja de pandora. Jaja.

    Bueno, yo en concreto no tengo ningún problema con los cuellos en pico/en uve. Pero, como estamos viendo, siempre trae debate:


    • Hay gente que los aborrece y gente que les encanta
    • Hay quien piensa que son demasiado formales o para ocasiones más solemnes
    • A quienes sólo les gustan acompañados de camisa y corbata
    • Quien cree que sólo te queda bien si tienes la cara muy cuadrada o muy redonda
    • Y como estamos viendo, quien cree que queda mal con camiseta y a quien le gusta
    • Seguramente podríamos abrir también el debate de si jersey con POLO debajo o no


    La verdad es que la forma del cuello del jersey es un debate tan antiguo que creo que ya lo sacaba a colación el propio Sócrates, en la antigua Grecia, cuando el vino aguado se le subía a la cabeza y tenía ganas de caldear el ambiente.

    Personalmente, sí creo que este tipo de cuello es el más formal (seguido quizá por el de cisne) porque permite una mejor visualización de elementos "clásicos" como las corbatas o las camisas con alas largas/picudas. Pero creo que dependiendo de la personalidad de cada uno, se le puede restar formalidad suprimiendo la corbata, desabotonando la camisa, jugando con los colores, etc.

    Para llevar camiseta, suelo preferir otros tipos de cuello aunque recuerdo haber probado en alguna ocasión conjugando el color del jersey en pico, con el de la camiseta de forma monocromática, es decir por contraste de tono no por contraste de color.

    Reconozco que nunca he probado a usar un polo con jersey de pico, igual me estoy perdiendo toda una experiencia. Quizás alguien puede compartir su punto al respecto.
    Última edición por Ayax; 19/09/2018 a las 14:47

  6. #6616
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141


    Paulluxsartoria
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  7. #6617
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Y otro más:

    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  8. #6618
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Un viejo conocido...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6619
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un viejo conocido...


    lo he visto esta mañana y lo primero que me ha venido a la cabeza es si en san francisco llega a hacer tanto frio como para eso

    me contesto a mi mismo diciendo que si... 5 grados en invierno joer...

  10. #6620
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Texturas...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •