Página 645 de 736 PrimerPrimer ... 145545595635643644645646647655695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 7360
  1. #6441
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo que me extraña Trapo es que de todo lo que le comenté a Armando, únicamente han corregido mi opinión tres personas sobre los temas gramaticales incluyéndote a tí. El resto obviamente lo dan por bueno.
    Cómo ya te dije en el post anterior, su frase es impecable gramaticalmente.

    no pain no gain
    ¿El qué da el resto por bueno?

  2. #6442
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Nadie tiene ningún gusto innato, ni bueno ni malo. Sí se puede tener un cierto -o ningún- talento para adquirir un gusto. En cuanto a ese concepto tan etéreo llamado "clase", sin duda existe pero poco o nada tiene que ver con los trapos que uno se ponga encima.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #6443
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    A raiz de las imágenes que nos presentó Mandrake en el hilo "¿Qué llevas puesto hoy [Sport Style]?" en las que lleva un pañuelo "Ascot" muy bien combinado y de la discusión que se suscitó acerca de la imagen que genera, particularmente con respecto a la edad, traigo algunos ejemplos que ayuden a complementar e ilustrar el tema.

    Dejo claro que NO son necesariamente modelos a seguir, simplemente muestro la enorme diversidad de posibilidades que tiene este complemento.

    Es claro que la imagen que se proyecta va a estar directamente asociada con el tipo de pañuelo, su material, el diseño de su estampado, los colores que use, la camisa con que se lleve así como todas las demás piezas del conjunto. Los hay muy serios y "formales" como también muy coloridos y festivos. ¿Cuál usar? Al igual que con cualquier complemento, como son las corbatas de donde se derivan los Ascot o los pañuelos que se llevan en el bolsillo de una chaqueta, todo depende de como se combine con las demás piezas con las que se lleve, sus materiales, colores y texturas y, por supuesto, del gusto de cada uno.




    Desde las imágenes clásicas, como el que lleva Cary Grant...



    ...otras mas contemporáneas, que no necesariamente son del gusto de todos:



    Con camisa vaquera en denim, donde también cabría una bandana.



    Muy colorido (no lo combinaría con un pañuelo en el bolsillo del mismo género por la competencia que se genera)



    Distintas formas de anudarlo





    Tal vez hizo falta desabotonar el siguiente botón...



    No lo llevaría de esta manera, pero ilustra sus posibilidades para todos los gustos:



    Para un uso en primavera/verano...



    Toda suerte de diseños para todos los gustos y ocasiones, no solo con chaquetas sino con cárdigan, chalecos, en fin...









    Como se ve, las posibilidades son infinitas y dependen de cada uno.
    Lo que si no se puede decir, es que su uso es exclusivo de los "mayores", la gran mayoría de los ejemplos lo demuestra.


    Última edición por Mercurio; 21/05/2018 a las 06:42

  4. #6444
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El Ascot bien combinado puede ser un cierre perfecto incluso para un look sencillo.

    no pain no gain

  5. #6445
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Lo que si no se puede decir, es que su uso es exclusivo de los "mayores", la gran mayoría de los ejemplos lo demuestra.

    Hummm...pues yo lo que veo son FOTOS de internet. No recuerdo haber visto a nadie menor de 70 años por la calle con uno.

  6. #6446
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    A mi el pañuelo es un complemento que no me acaba de convencer soy más de bufanda o foulard. Cuestión de gustos!!

  7. #6447
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Hummm...pues yo lo que veo son FOTOS de internet. No recuerdo haber visto a nadie menor de 70 años por la calle con uno.
    Yo creo que mentalmente se asocia a una determinada edad... A lo mejor es tiempo de romper determinadas asociaciones mentales...

  8. #6448
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí algunos ejemplos de pañuelos llevados de manera diferente al ascot. Es una pena que no conserve de ascot y variaciones del mismo.

  9. #6449
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y aquí yo mismo con veintipocos años. Podréis ver también como he avanzado en materia de colores y proporciones si los comparáis con la actualidad.

    Aquí ya empezaba a afinar el estilo



    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/05/2018 a las 13:17

  10. #6450
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ahora lo haría de manera muy diferente si utilizase los mismos pañuelos, que son especialmente coloridos. El resto de la vestimenta sería más básica en cuanto a lo cromático, para que no exista esa explosión de colores tan descontrolada.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/05/2018 a las 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •