Página 676 de 736 PrimerPrimer ... 176576626666674675676677678686726 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 7360
  1. #6751
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pablo mi comentario inicial era de coña, por cierto cada vez me gusta más el hombro pegado al cuerpo, pero por lo general los blogger asiaticos son de un aspecto aniñado que no me llama a la vista, a mi me gustan más las fotos donde el individuo se viste casi sin pensar, transmitiendo una espontaneidad en la eleccion de la ropa y una despreocuapción en la pose, en eso estoy de acuerdo con Mandrake. Eso es lo que me llena el ojo, eso lo he visto en luciano barbera y antonio panico.

    The armoury para detalles, para patrones, pero ya está.

    Los IG asiaticos van muy bien, muy estudiados, pero a mi no me gustan.

    Me pasa lo mismo con conjuntos que veo en el foro, cuanto más despreocupado es la pose más me fijo.
    Yo también prefiero esa sensación de "no me lo he pensado demasiado". Un tipo que me gusta como viste es Tommaso Capozzoli, el de Bemer.

  2. #6752
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo también prefiero esa sensación de "no me lo he pensado demasiado". Un tipo que me gusta como viste es Tommaso Capozzoli, el de Bemer.
    Lo buscaré.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #6753
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

  4. #6754
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay de todo. Chad Park es alto y no demasiado fino, el de The Finary es de estatura media y viene del levantamiento olímpico, George Wang es MUY grande... Luego tienes a gente como Alan See, muy alto pero flaco... Al natural no son tan finos, no creas.
    Sí pero Joe Ha perdió muchísimo peso, ahora es mucho más fino, y en general el promedio asiático es mucho más ligero que el nuestro. Y esto a veces hace que algunos de sus conjuntos no casen con el físico de por aquí. Mi favorito, como ya he comentado es el sr. Park, un crack... Así quiero ser yo de mayor .


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #6755
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:15
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6756
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Tampoco lo conocia, lo que lleva ese Sr es las prendas con el ajuste perfecto.

    Ronin espero que tú no le des tanto al gracian 2000
    Por suerte tengo pocas canas, y las que vienen a lucirlas . El ajuste efectivamente perfecto. Y los detalles de confección de los trajes/chaquetas.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #6757
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí me gustan muchos de ellos pero no los meto a todos en el mismo saco por el hecho de ser orientales. Como ejemplo Alan See me parece todo clase, ese chico Park todo artificio. Aunque muchos los metan en el mismo saco, los pongo como ejemplo porque hay un abismo entre los dos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #6758
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me gustan muchos de ellos pero no los meto a todos en el mismo saco por el hecho de ser orientales. Como ejemplo Alan See me parece todo clase, ese chico Park todo artificio. Aunque muchos los metan en el mismo saco, los pongo como ejemplo porque hay un abismo entre los dos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Totalmente, ya podía fijarse en su padre. Alan See y Joe Ha para mi de lo mejorcito, cada uno con su estilo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #6759
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  10. #6760
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me gustan muchos de ellos pero no los meto a todos en el mismo saco por el hecho de ser orientales. Como ejemplo Alan See me parece todo clase, ese chico Park todo artificio. Aunque muchos los metan en el mismo saco, los pongo como ejemplo porque hay un abismo entre los dos.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Esa diferención sí la entiendo perfectamente.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •