Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 149
  1. #21
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Muy buen look Buddah. Has podido dormir desde entonces? Seguro que Egarage tiene la receta pues está más que acostumbrado a este tipo de esperpentos.

    Interesante lo que comenta Chulillo...mucho. Aunque yo creo que en eventos formales, se debe mantener la formalidad, ya que son pocos eventos al año...¿de verdad cuesta tanto?

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #22
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Peor es ponerse borracho en privado
    Grande Rafa. Gracias, empezaba a pensar que el raro era yo
    Using Tapatalk

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Muy buen look Buddah. Has podido dormir desde entonces? Seguro que Egarage tiene la receta pues está más que acostumbrado a este tipo de esperpentos.

    Interesante lo que comenta Chulillo...mucho. Aunque yo creo que en eventos formales, se debe mantener la formalidad, ya que son pocos eventos al año...¿de verdad cuesta tanto?

    Saludos,
    AMG.-
    La formalidad la dicta el protagonista... si el prota quiere que sea informal, asi debe de ser... es como si en mi boda hubiera venido unos de los (5 invitados) con sus mejores galas... pues hombre mucho sentido no habria tenido.

  4. #24
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La formalidad la dicta el protagonista... si el prota quiere que sea informal, asi debe de ser... es como si en mi boda hubiera venido unos de los (5 invitados) con sus mejores galas... pues hombre mucho sentido no habria tenido.
    Estoy bastante de acuerdo con esto. Si el novio/novia quieren algo especial y menos formal, me parece perfecto. Lo que no me parece de recibo es que el novio vaya en chaque y algun invitado aparezca en chanclas y camiseta (esto lo he vivido yo en primera persona).

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo con esto. Si el novio/novia quieren algo especial y menos formal, me parece perfecto. Lo que no me parece de recibo es que el novio vaya en chaque y algun invitado aparezca en chanclas y camiseta (esto lo he vivido yo en primera persona).
    A lo mejor le habia llegado otra invitación el mismo dia a una fiesta de la espuma y no le daba tiempo a cambiarse... es que no entendéis nada eh :-P

    Yo sé por ejemplo, que si hubiera hecho una boda al uso, lo más seguro es que no hubiera ido como iba, porque se que hay gente que me miraría hasta mal (cosa que me importaría bastante poco pero bueno) por eso mismo la he hecho asi... y mas feliz que una perdiz.

    También decir que lo del traje corto no lo sabe casi nadie, y en la última boda que fui que era de noche y con una novia bastante pijilla, todas las mujeres sin excepción iban de largo... asi que si mi mujer hubiera seguido el protocolo y hubiera ido de corto o medio largo, habría sido el bicho raro, por lo cual muchas veces es lo que digo... saltarse el protocolo y donde fueres haz lo que vieres...

  6. #26
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La formalidad la dicta el protagonista... si el prota quiere que sea informal, asi debe de ser... es como si en mi boda hubiera venido unos de los (5 invitados) con sus mejores galas... pues hombre mucho sentido no habria tenido.
    Totalmente de acuerdo Masca.
    La pregunta de: ¿de verdad cuesta tanto? iba para "el protagonista". No me respondas en primera persona que te veo venir...que tú ya sé de sobra cómo eres y por qué haces las cosas como las haces.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Masca.
    La pregunta de: ¿de verdad cuesta tanto? iba para "el protagonista". No me respondas en primera persona que te veo venir...que tú ya sé de sobra cómo eres y por qué haces las cosas como las haces.
    Lo sigo sin entender... ya no por primera persona (aunque tampoco entiendo de que sabes por que hago las cosas :-) ) , si el protagonista quiere una boda diferente donde la gente se ponga calcetines de corazones y pantalones cortos... que problema hay (mientras no sea eclesiástico) que triste que haya que seguir reglas para todo....

  8. #28
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Pues que queréis que os diga, donde tenga una pareja en el que la chica lleve un vestido de encaje vintage con el pelo suelo y una cinta en la cabeza o corona de flores y el novio con traje de lino, que se quiten los chaqués y las novias con vestidos y colas de 200 metros.


    Pero vaya, es mi opinión.. Cada vez tiro más hacia las bodas personales y menos protocolarias, y eso es porque estoy en el mundillo y estoy harto de ver y hacer siempre lo mismo.

  9. #29
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga, donde tenga una pareja en el que la chica lleve un vestido de encaje vintage con el pelo suelo y una cinta en la cabeza o corona de flores y el novio con traje de lino, que se quiten los chaqués y las novias con vestidos y colas de 200 metros.


    Pero vaya, es mi opinión.. Cada vez tiro más hacia las bodas personales y menos protocolarias, y eso es porque estoy en el mundillo y estoy harto de ver y hacer siempre lo mismo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Ilustro


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •