Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 149
  1. #51
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Miguel, no me sorprende nada de lo que cuentas, ahora el dinero ya no solo no aporta clase, sino que además ahora va muchas veces de la mano de la excentricidad y del mal gusto. Por cierto, por fin puedo ponerte cara, me alegro.

    Iba a hacer un chiste con lo de emborracharse en público y beber solo, pero ya veo que Berafa se me ha adelantado, y no podría estar más de acuerdo, aunque tampoco me gusta emborracharme hasta caer redondo (nunca lo he hecho).

    Muy interesante lo del vestido corto, no lo sabía, y ya me fastidia, si me hubiesen preguntado habría optado por el largo.


    Un saludo,

  2. #52
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aperez, lo del calor es una excusa absurda. Mi padre siempre me cuenta que en la época en que vivían en Canarias era impresionante ver por el paseo marítimo a parejas africanas, no sé de qué país, ellos enormes y con trajes de sastrería inglesa, relojes de oro, aunque discretos, e increíblemente bien perfumados, y ellas con sus vestidos coloridos tradicionales elegantísimos, y ni una gota de sudor se les veía.


    Un saludo.

  3. #53
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Miguel, no me sorprende nada de lo que cuentas, ahora el dinero ya no solo no aporta clase, sino que además ahora va muchas veces de la mano de la excentricidad y del mal gusto. Por cierto, por fin puedo ponerte cara, me alegro.

    Iba a hacer un chiste con lo de emborracharse en público y beber solo, pero ya veo que Berafa se me ha adelantado, y no podría estar más de acuerdo, aunque tampoco me gusta emborracharme hasta caer redondo (nunca lo he hecho).

    Muy interesante lo del vestido corto, no lo sabía, y ya me fastidia, si me hubiesen preguntado habría optado por el largo.


    Un saludo,
    Lo de emborracharse, efectivamente, peor solo que en publico. Por supuesto que no estoy diciendo que lo suyo sea emborracharse en cualquier boda, pero hay bodas y bodas. Nunca se me ocurriria emborracharme en la boda de un jefe o en la de un familiar con toda la familia delante. Pero, para mi, las bodas de los amigos son otra cosa muy distinta. Para mi y para la mayoria de mis amigos.

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aperez, lo del calor es una excusa absurda. Mi padre siempre me cuenta que en la época en que vivían en Canarias era impresionante ver por el paseo marítimo a parejas africanas, no sé de qué país, ellos enormes y con trajes de sastrería inglesa, relojes de oro, aunque discretos, e increíblemente bien perfumados, y ellas con sus vestidos coloridos tradicionales elegantísimos, y ni una gota de sudor se les veía.


    Un saludo.
    Estoy de acuerdo con que el calor no es una excusa para ir en pantalon corto a una boda. Pero yo soy de los que sufren mucho, pero mucho, mucho la combinacion calor + humedad. Y os puedo asegurar que agobia mucho pensar que todo el mundo te esta viendo sudar como un pollo.

  4. #54
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Lo del pantalón corto debe ser una nueva tendencia que están tratando de imponer.

    El otro día haciendo zapping me encontré con este presentador de un programa de Tele5 que iba así: http://quemedices.diezminutos.es/var...ampliacion.jpg

  5. #55
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aperez, lo del calor es una excusa absurda. Mi padre siempre me cuenta que en la época en que vivían en Canarias era impresionante ver por el paseo marítimo a parejas africanas, no sé de qué país, ellos enormes y con trajes de sastrería inglesa, relojes de oro, aunque discretos, e increíblemente bien perfumados, y ellas con sus vestidos coloridos tradicionales elegantísimos, y ni una gota de sudor se les veía.


    Un saludo.
    Efectivamente, eso me parece a mi. Pero en el caso de la americana de manga corta es que además de poco formal es que hace daño a los ojos estéticamente.
    Última edición por aperez2122; 08/07/2014 a las 06:26

  6. #56
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Cimalo Ver mensaje
    Lo del pantalón corto debe ser una nueva tendencia que están tratando de imponer.

    El otro día haciendo zapping me encontré con este presentador de un programa de Tele5 que iba así: http://quemedices.diezminutos.es/var...ampliacion.jpg
    Los payasos hacen payasadas. Y en eso están.


    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #57
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    A ver si puedo conseguir las fotos del tipo con pantalón corto, para deleite del foro. He conseguido averiguar su profesión: es DJ. :quiet:
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #58
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Yo tengo mi uniforme de boda "standart" desde que mi mujer se encaprichó de la mítica falda roja de CH (la del anuncio de Caperucita Roja) y la lleva a casi todas las bodas (siempre que no se repita). Así las cosas, como complemento ideal, siempre me tiene a traje azul marino, camisa blanca, y corbata roja del mismo tono que la falda (también de CH) en cuya compra hizo bajar a la dependienta de caballeros hasta la planta de señoras para verificar la perfecta combinación cromática. Desde que estoy en este foro he sustituido los mocasines burdeos por unos zapatos de cordones...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #59
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Yo tengo mi uniforme de boda "standart" desde que mi mujer se encaprichó de la mítica falda roja de CH (la del anuncio de Caperucita Roja) y la lleva a casi todas las bodas (siempre que no se repita). Así las cosas, como complemento ideal, siempre me tiene a traje azul marino, camisa blanca, y corbata roja del mismo tono que la falda (también de CH) en cuya compra hizo bajar a la dependienta de caballeros hasta la planta de señoras para verificar la perfecta combinación cromática. Desde que estoy en este foro he sustituido los mocasines burdeos por unos zapatos de cordones...
    No sé lo que dice el protocolo a este respecto, pero a mi particularmente no me gusta nada ir tan a juego con mi costilla.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #60
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No sé lo que dice el protocolo a este respecto, pero a mi particularmente no me gusta nada ir tan a juego con mi costilla.
    +3500

    Miguel, muy bonito el vestido de la susodicha...es muy muy chulo

    mi mujer iba muy muy parecida a la que ha puesto egarage, solo que era largo y con una cinta en vez de flores ... a mi se me caia la babilla de malas maneras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •