Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 149 de 149
  1. #141
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No te preocupes. Para esas situaciones está mi agenda. Desde luego, este hilo degenera...
    Coño , que si degenera , es mas ya no tiene solución .
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #142
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Si lo abrís yo aprovecho para recalcar las veces que me han asaltado..vamos a llamarlas mujeres de disposición esquinera en callejones oscuros...y estoy seguro de que no he sido el único al que, tras ver como viste, le ha atacado alguna...
    Javier, somos atractivos hombres de veintitantos años que visten de traje... A mí no solo me han asaltado mujeres, para mi desgracia...


    Un saludo.

  3. #143
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Javier, somos atractivos hombres de veintitantos años que visten de traje... A mí no solo me han asaltado mujeres, para mi desgracia...


    Un saludo.
    De eso tengo también alguna historia...jajajajaja

  4. #144
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Se empieza hablando de quitarse la corbata, y se acaba hablando de quitarse hasta la corbata...

    En fin, de perdidos al río: Por mi zona de influencia hay un local de arreglos de estos que comentáis que realiza una publicidad muy agresiva (en la radio, y suena a la hora en que todo papa de bien está llevando a los niños al cole): "Club X amplía sus horarios para que puedas disfrutar cuando quieras de nuestros servicios, porque.... Desde que amanece, APETECE..." parece ser que va viento en popa...
    Yo veo a los señores entrando cuando salgo para el trabajo, aunque creo que cuando más público hay es después de comer porque en la zona hay muchos restaurantes de cierta categoría, y es lo que les apetece después del gin tonic y el puro (les apetece y también es una forma de agasajar a un cliente y cosas así).

    Ojo! A veces se llevan a la modista al restaurante, por ejemplo, a una comida entre compañeros! Baboseo en colectivo, jajajaja, muy grande!

    A mi la verdad que esos señores me dan penilla...

  5. #145
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y no te olvides del poker...
    En el póker fuera chaqueta, que hay que lucir tirantes

  6. #146
    Pues yo nunca he entendido el protocolo de las bodas, si es de día hay que ir de corto y si es de noche hay que ir de largo. Yo no suelo fijarme tanto en la etiqueta... será porque a las bodas que me han invitado siempre han sido sencillas. Y sobre lo de emborracharse como comenta Egarage... es un clásico que alguno se descontrole con la barra libre, ahí sí que deberían poner normas xD

  7. #147
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por robertomaite Ver mensaje
    Pues yo nunca he entendido el protocolo de las bodas, si es de día hay que ir de corto y si es de noche hay que ir de largo. Yo no suelo fijarme tanto en la etiqueta... será porque a las bodas que me han invitado siempre han sido sencillas. Y sobre lo de emborracharse como comenta Egarage... es un clásico que alguno se descontrole con la barra libre, ahí sí que deberían poner normas xD
    El otro día un compi me dijo que uno de los mejores amigos del hermano le jodio la boda ... estaba tan borracho que destrozó los baños del restaurante ... increíble que un amigo te pueda hacer eso en uno de los días más felices de tu vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #148
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El otro día un compi me dijo que uno de los mejores amigos del hermano le jodio la boda ... estaba tan borracho que destrozó los baños del restaurante ... increíble que un amigo te pueda hacer eso en uno de los días más felices de tu vida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Lo extraño es que no se la haya jodido antes



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por robertomaite Ver mensaje
    Pues yo nunca he entendido el protocolo de las bodas, si es de día hay que ir de corto y si es de noche hay que ir de largo. Yo no suelo fijarme tanto en la etiqueta... será porque a las bodas que me han invitado siempre han sido sencillas. Y sobre lo de emborracharse como comenta Egarage... es un clásico que alguno se descontrole con la barra libre, ahí sí que deberían poner normas xD
    Compañero, ni se te ocurra ir en pantalón corto por muy de día que sea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •