Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Botas Hunter

  1. #51
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Estéticamente no me parecen atractivas ni practico actividades donde pudiera darles uso, así que no son para mí. Sin embargo, las considero la opción más práctica e higiénica para entornos con gran cantidad de barro e, incluso, excrementos de animales.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #52
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  3. #53
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches a todos, por mas que leo no entiendo la polémica que se ha creado entorno a unas simples botas de agua, que es lo que son, botas de agua si más y para usarlas en agua o barro. Si te aconsejaría pues las uso mucho en el campo o para cazar días de lluvia, las que tienen neopreno por dentro, son más calentitas que las normales pues no se te enfrían los pies.

    Saludos.

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Pues a mí si me gustan! Salgo muchos días con los perros por el monte a pasear y voy en plan británico con mis botas verdes de goma (no son hunter). Y voy bien y presentable, por si me sale una moza con perros y sus hunter jajajaj

  5. #55
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje

    Totalmente de acuerdo con el mendas del video, Sí, tiene razón.

    Y además son finas como piel de cebolla.
    No valen para la montería.


    Pero si vamos con las hunter a sacar la basura, y nos topamos con la vecina paseando al chiuaua seguro que nos mirará con mas empatía/simpatía que un a notas que lleva unas nike shox y un chandal adidas, vamos.

    Yo no sé a vosotros, pero a mi me mola que las mozas me sonrían y se sientan a gusto con uno de su especie jejejejejej
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con el mendas del video, Sí, tiene razón.

    Y además son finas como piel de cebolla.
    No valen para la montería.


    Pero si vamos con las hunter a sacar la basura, y nos topamos con la vecina paseando al chiuaua seguro que nos mirará con mas empatía/simpatía que un a notas que lleva unas nike shox y un chandal adidas, vamos.

    Yo no sé a vosotros, pero a mi me mola que las mozas me sonrían y se sientan a gusto con uno de su especie jejejejejej
    Exacto, que para sacar el perro tambien me puedo poner una Chirucas de goretex pero siempre levantas una sonrisa con las dichosas Hunter o similar.
    Cada calzado tiene su situación y es un despropósito utilizarlo fuera de esa situación (como los que llevan traje con zapatillas de deporte blancas, puaj)

  7. #57
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Pero si vamos con las hunter a sacar la basura, y nos topamos con la vecina paseando al chiuaua seguro que nos mirará con mas empatía/simpatía que un a notas que lleva unas nike shox y un chandal adidas, vamos.
    Qué me va a contar, el típico momento basura-vecina-botas Hunter...

  8. #58
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Mi opinión,

    Las botas de goma son muy prácticas en algunas circunstancias. En España, dudo que sean necesarias, más bien un capricho. Ahora bien, yo tengo una casita en los Alpes y una finca en el norte de Alemania, por diferentes razones en ambas tengo y uso con frecuencia botas de goma.

    Cuando estas en casa y sales a hacer algo fuera, son muy cómodas de poner y quitar, cuando hay nieve o la hierba está mojada (pensar que la hierba que crece natural me llega a la rodilla), son tremendamente útiles.

    En relación al frio, venden unos interiores, de diferentes materiales, que se fijan a la bota y cumplen su función a la perfección. Ejemplo

    Otro tema, es cuando salgo a andar, para esos menesteres no me resultan demasiado cómodas, prefiero botas de montaña con polainas. Como estas.

  9. #59
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,159
    A mi un tío con hunters en la ciudad, me recuerda a un cretino de mi barrio, iba todos los domingos vestido para montar a caballo y nunca había estado en una hípica!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por PedroRamon Ver mensaje
    Exacto, que para sacar el perro tambien me puedo poner una Chirucas de goretex pero siempre levantas una sonrisa con las dichosas Hunter o similar.
    Cada calzado tiene su situación y es un despropósito utilizarlo fuera de esa situación (como los que llevan traje con zapatillas de deporte blancas, puaj)
    Pues créeme, las zapas blancas con traje también despiertan sonrisas y simpatías en según qué mozas. El entorno, amigos. El entorno.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •