Página 113 de 170 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1695
  1. #1121
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Probador RDC ( Hilo para asistencia pre shopping)

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo la ven? Es una chaqueta MD, 100% algodón, la única en mi talla (ya no queda prácticamente nada de las rebajas).




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Mercurio,

    Como prenda me gusta y te dará mucho juego. Tiene una solapa interesante.
    El fit no se aprecia bien ya que no estás en posición frontal, pero la veo bien. Un poco larga de manga quizás.

    Saludos

  2. #1122
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo la ven? Es una chaqueta MD, 100% algodón, la única en mi talla (ya no queda prácticamente nada de las rebajas).




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí si la prenda te gusta me parece que te queda muy bien. Quizá un cm. menos de manga. Y te ha de quedar justa porque no parece una chaqueta para llevar mucho debajo. Cuello vuelto fino o camisa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #1123
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Te digo algo parecido a lo que tu piensas.
    Si no estas 100% convencido exponla al peligro de que alguien se la lleve, si sobrevive a los ultimos estertores de las rebajas, entonces llevatela por un precio irrisorio.

    Como prenda me parece correcta para un sport como el que muestras en la foto o similar. Es cierto que parece sobrarte algo de tela en las mangas, milimetros si me apuras, pero no me parece preocupante con un leve arreglo.

    Al final he devuelto la chaqueta de piel, por los comentarios que me hiciste sobre la calidad del cuero tan tratado a medio-largo plazo. Fue determinante para tomar la decision. Es lo bueno del foro, alguien siempre tiene la experiencia de 1ª mano, para darte un consejo certero.


    Mañana quiza os muestre una chaqueta que compre hoy por la modica cantidad de 29€ en MD...
    Última edición por Lando; 27/01/2017 a las 20:10
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1124
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola Mercurio,

    Como prenda me gusta y te dará mucho juego. Tiene una solapa interesante.
    El fit no se aprecia bien ya que no estás en posición frontal, pero la veo bien. Un poco larga de manga quizás.

    Saludos
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí si la prenda te gusta me parece que te queda muy bien. Quizá un cm. menos de manga. Y te ha de quedar justa porque no parece una chaqueta para llevar mucho debajo. Cuello vuelto fino o camisa.
    Estoy de acuerdo con la manga, pero es cuestión de un centímetro, tal vez uno y medio, lo que se puede arreglar fácilmente. Aún no he aprendido a hacerme fotos con una sola mano, con dos siempre tapo precisamente la abotonadura. Gracias por sus opiniones.

  5. #1125
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me gustaría mucho más si fuera en ante en lugar de algodón o muy fina de lino.
    De Fit te la veo aparentemente bien a excepción de las mangas que como has comentado es un arreglo muy sencillo.
    Dress like the man you want to become.

  6. #1126
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me gustaría mucho más si fuera en ante en lugar de algodón o muy fina de lino.
    De Fit te la veo aparentemente bien a excepción de las mangas que como has comentado es un arreglo muy sencillo.
    A mi también, jeje, pero me temo que su precio sería otro... De lino tengo una que siempre está arrugada: no es un material que se ayude mucho.

    Gracias por tu aporte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1127
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te digo algo parecido a lo que tu piensas.
    Si no estas 100% convencido exponla al peligro de que alguien se la lleve, si sobrevive a los ultimos estertores de las rebajas, entonces llevatela por un precio irrisorio. (...)

    Mañana quiza os muestre una chaqueta que compre hoy por la modica cantidad de 29€ en MD...
    Ayer iniciaron las terceras rebajas en MD con un 70% de descuento, y la chaqueta en mi talla seguía esperando... así que me la llevé a un excelente precio. Aproveché para comprarle un regalo a mi hermano quien usa talla XXL, que es prácticamente lo único que queda en existencia.

    PD: No no has mostrado la chaqueta que anunciaste.

  8. #1128
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ayer iniciaron las terceras rebajas en MD con un 70% de descuento, y la chaqueta en mi talla seguía esperando... así que me la llevé a un excelente precio. Aproveché para comprarle un regalo a mi hermano quien usa talla XXL, que es prácticamente lo único que queda en existencia.

    PD: No no has mostrado la chaqueta que anunciaste.
    Definitivamente era para ti!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1129
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Chaqueta muy sencilla en cuanto a diseño, ante de excelente calidad, tacto suave y pelo agradable, dos bolsillos laterales, uno interior, forrada.

    Es de Mario Hernández aunque esto no les dirá mucho, por ser una marca colombiana, aunque muy reconocida en latinoamérica y USA por su marroquinería. Precio equivalente a 127€ con 50% de descuento.

    ¿Qué opinión les merece?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1130
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi me gusta mucho Mercurio. Y el precio imbatible.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •