Página 130 de 170 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1695
  1. #1291
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Muchas gracias a todos. Me he lanzado con 19 cm para unos chinos de dockers que están en la costurera y pendiente de recibir... puede que la haya liado. Paro lo de los bajos del traje hasta verme con ellos. Tengo las piernas muy delgadas y tobillos de Barbie, jeje, así está uno hecho, y los pantalones por abajo siempre me los he visto anchísimos.

    Aprendiendo de vosotros un montón. Os mantendré informados.

  2. #1292
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    estos están a 21....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #1293
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    estos están a 21....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues bien, incluso 22 te irían. De todas maneras si has entrado en la secta de la avena y el chuparhielos antes de gastar dinero en arreglos espera a ver como te estabilizas en lo físico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #1294
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues bien, incluso 22 te irían. De todas maneras si has entrado en la secta de la avena y el chuparhielos antes de gastar dinero en arreglos espera a ver como te estabilizas en lo físico.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #1295
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Yo tengo unas jodhpur de Meermin y no me las pongo, ¿por qué? La caña es demasiado ancha y no me gusta como queda. Cuidado con las jodhpur por esto, si os fijáis per se ya son más anchas en la caña que unas chelsea, luego conforme se van arrugando la cosa va a peor... Igual es que soy un poco maniático, pero yo por esto no me las pongo, me da la sensación de que hacen unos tobillos enormes.
    Mr.K, si pudieses ilustrar con una foto sería genial. Acabo de detectar otras botas que me gustan bastante, y si ya veo que las jodhpur no me van a gustar no pierdo el tiempo de pedirlas a casa y demás (aunque para hacerme con unas jodhpur pensaba esperar a cerca de Navidades)

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 17/10/2017 a las 09:13

  6. #1296
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenas noches,
    Desde que estoy metido en este blog ya me he hecho con unos berwick de piel engrasada, una Bedale Classic y el otro día caí en la tentación de cogerme una Ariel Quilted que anunciaron en el hilo de Chollos para mi suegro... El caso es que ésta última me ha llegado hoy y no le va a ir bien. Me la estoy probando y no tengo claro si quedármela para mí, así que prefiero la opinión de profesionales a ver que os parece...

    Última edición por adriT90; 17/10/2017 a las 22:35

  7. #1297
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Desde que estoy metido en este blog ya me he hecho con unos berwick de piel engrasada, una Bedale Classic y el otro día caí en la tentación de cogerme una Ariel Quilted que anunciaron en el hilo de Chollos para mi suegro... El caso es que ésta última me ha llegado hoy y no le va a ir bien. Me la estoy probando y no tengo claro si quedármela para mí, así que prefiero la opinión de profesionales a ver que os parece...

    https://ibb.co/hrwEmR
    https://ibb.co/iOkULm
    De cuerpo no parece que te quede mal, mi impresión es que las mangas te están un poco largas.

    Podrías probar con una talla menos, aún a riesgo de que te quede "petada".

  8. #1298
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    De cuerpo no parece que te quede mal, mi impresión es que las mangas te están un poco largas.

    Podrías probar con una talla menos, aún a riesgo de que te quede "petada".
    Mido 1.68 y peso 65kg. Con las mangas siempre he tenido problemas de largo, pero no se si vale la pena arreglarlas, o devolverla que será menos engorroso

  9. #1299
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Mido 1.68 y peso 65kg. Con las mangas siempre he tenido problemas de largo, pero no se si vale la pena arreglarlas, o devolverla que será menos engorroso
    A ver si te puede ayudar algún otro forero porque nunca he leído algo acerca del arreglo de prendas acolchadas o técnicas.

    ¿Es una XS?

  10. #1300
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    No no! La talla es una M, lo que era una oferta que salía por 79 libras y volaron. Quizás la mía sería una S, pero creo que mejor es devolverla y olvidarme, que total, sería un capricho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •