Página 118 de 170 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1695
  1. #1171
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me he comprado estas persol hoy en Las Rozas, tenían un 60% de rebaja en el outlet y se quedaban bastante bien de precio.
    Son polarizadas.
    A ver si alguno puede ayudarme:
    ¿Ser plegables y tener tanto tornillo les afecta a la durabilidad? Tengo un mes para devolverlas, me molan mucho pero me preocupa que sean frágiles a medio plazo.
    Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Son unas gafas excelentes, tanto por la calidad del acetato como por la de la lente y la tornillería.

    Que no te preocupe la holgura que puedan coger las bisagras, ocurrirá en todas con el paso de los años, piensa que si en Ray-Ban pudieras notarlo a los 3-5 años en Persol te ocurrirá a los 8-10 con un uso normal si las conservas, en algunas ópticas o incluso en internet, puedes comprarte un pequeño destornillador para ajustar los tornillos, puede que incluso lo tengan en la tienda donde las compraste.

    Si estás interesado en uno, mándame un MP.

    Entiendo que era a esto a lo que te referías cuando decías frágiles, si te preocupa que se partan por donde flexan, eso dependerá de lo cuidadoso que seas

    ¡Disfrútalas!

  2. #1172
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me he comprado estas persol hoy en Las Rozas, tenían un 60% de rebaja en el outlet y se quedaban bastante bien de precio.
    Son polarizadas.
    A ver si alguno puede ayudarme:
    ¿Ser plegables y tener tanto tornillo les afecta a la durabilidad? Tengo un mes para devolverlas, me molan mucho pero me preocupa que sean frágiles a medio plazo.
    Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Son las que uso normalmente, y no volveria a comprarlas que se plieguen, porque al final nunca lo haces, y si lo haces, mucho cuidado con no rozar los cristales, cosa que me ha pasado a mi. Y si, los tornillos del puente si que los aprieto cada mes o dos, pero de resto bien.,...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #1173
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me he comprado estas persol hoy en Las Rozas, tenían un 60% de rebaja en el outlet y se quedaban bastante bien de precio.
    Son polarizadas.
    A ver si alguno puede ayudarme:
    ¿Ser plegables y tener tanto tornillo les afecta a la durabilidad? Tengo un mes para devolverlas, me molan mucho pero me preocupa que sean frágiles a medio plazo.
    Gracias.
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Yo tengo ese modelo pero en otro color, desde hace 3 años, y no he notado que ningun tornillo se esté aflojando (también es verdad que podría contar con los dedos de las manos las veces que he doblado las gafas completamente). Lo que si te puedo decir, es que resisten las caidas muy bien

  4. #1174
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me he comprado estas persol hoy en Las Rozas, tenían un 60% de rebaja en el outlet y se quedaban bastante bien de precio.
    Son polarizadas.
    A ver si alguno puede ayudarme:
    ¿Ser plegables y tener tanto tornillo les afecta a la durabilidad? Tengo un mes para devolverlas, me molan mucho pero me preocupa que sean frágiles a medio plazo.
    Gracias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Loren, si no es indiscreción, en cuánto te han salido?

  5. #1175
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo tengo ese mismo modelo y lo doblo constantemente. Los tornillos se aflojan y los aprieto de vez en cuando y listo.
    Estoy contento con ellas aunque a veces me resultan un poco pesadas y opto por llevar unas más ligeras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #1176
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Loren, las tengo desde hace tiempo y están perfectas. El cristal se raya un poco si las pliegas, roza el pliegue metálico de las patillas, pero por lo demás perfectas. Si se aflojan los tornillos los aprietas en un momento.

  7. #1177
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Son unas gafas excelentes, tanto por la calidad del acetato como por la de la lente y la tornillería.

    Que no te preocupe la holgura que puedan coger las bisagras, ocurrirá en todas con el paso de los años, piensa que si en Ray-Ban pudieras notarlo a los 3-5 años en Persol te ocurrirá a los 8-10 con un uso normal si las conservas, en algunas ópticas o incluso en internet, puedes comprarte un pequeño destornillador para ajustar los tornillos, puede que incluso lo tengan en la tienda donde las compraste.

    Si estás interesado en uno, mándame un MP.

    Entiendo que era a esto a lo que te referías cuando decías frágiles, si te preocupa que se partan por donde flexan, eso dependerá de lo cuidadoso que seas

    ¡Disfrútalas!
    Gracias Oliver, con lo que dices me vale. Me gustan mucho y las presupongo con calidad. Si se me aflojan los tornillos te contacto por privado.
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Son las que uso normalmente, y no volveria a comprarlas que se plieguen, porque al final nunca lo haces, y si lo haces, mucho cuidado con no rozar los cristales, cosa que me ha pasado a mi. Y si, los tornillos del puente si que los aprieto cada mes o dos, pero de resto bien.,...
    Lo cierto es que la posibilidad de plegarlas para mi es absurda, no imagino ninguna situación en la que necesite plegar unas gafas, así que las dejare siempre abiertas.
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Yo tengo ese modelo pero en otro color, desde hace 3 años, y no he notado que ningun tornillo se esté aflojando (también es verdad que podría contar con los dedos de las manos las veces que he doblado las gafas completamente). Lo que si te puedo decir, es que resisten las caidas muy bien
    Gracias pasein.
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Loren, si no es indiscreción, en cuánto te han salido?
    Su precio outlet eran 260 euros con el 60 de descuento se han quedado en 104, me ha parecido una oportunidad muy buena.
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo tengo ese mismo modelo y lo doblo constantemente. Los tornillos se aflojan y los aprieto de vez en cuando y listo.
    Estoy contento con ellas aunque a veces me resultan un poco pesadas y opto por llevar unas más ligeras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Von
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Loren, las tengo desde hace tiempo y están perfectas. El cristal se raya un poco si las pliegas, roza el pliegue metálico de las patillas, pero por lo demás perfectas. Si se aflojan los tornillos los aprietas en un momento.
    Gracias Estor, gracias a todos por contestarme. Me las voy a quedar porque molan mucho y las voy a utilizar bastante.

  8. #1178
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Loren yo solo tengo unas 714 y las uso muy poco tendrán unas 3 puestas en un año, como bien dicen los compañeros los tornillos con el uso se aflojan, en mi caso fue un tornillo del puente, pero se soluciona fácil y encantado con ellas, yo con ese descuento me las quedaría sin duda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #1179
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A ver si esto sirve como "probador virtual" tambien: ¿alguien ha visto en vivo estos polos de H&M (el color da igual, es mas por saber calidad)?




    http://www2.hm.com/es_es/productpage...001.html#Verde caqui oscuro
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #1180
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Que os parece esta sahariana o lo que sea.
    Talla S, soy la M habitualmente. De 499€ a 150€. 100% algodón. De RL




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •