Página 140 de 170 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1695
  1. #1391
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo creo que esta muy en el límite Mercurio. Tienden a ceder y aplastar un poco el "borreguito" por lo que en poco tiempo puede que te quede demasiado holgada si hoy ya tiene un fit relajado, más considerando que ya tienes varias capas. Sin tener la M para contrastar el fit no la pillaría a no ser que sea un chollo tan grande que te merezca la pena algún retoque en peletería de confianza. Como sientes las mangas al flexionar los brazos?

    no pain no gain
    En la parte superior, la siento correcta, lo mismo que el ancho de las mangas que no generan tensión al flexionarlas. El largo de las mismas es manejable al tener el extremo doblado , aunque el puño de borrego como se ve en las fotos es mayor al que inicialmente tiene el diseño de la chaqueta.

    Las capas que llevaba en ese momento eran solo una camisa y un jersey aunque podría llevar algo mucho mas grueso. Desafortunadamente es un modelo del que solo trajeron una por talla y la "M" ya fue vendida: no es un tipo de prenda que tenga gran demanda por su valor (no es un "chollo" aunque tampoco es escandaloso), y pienso que no sería muy complicado ajustarla aunque también es cierto que es un sobrecosto. Por hacer el ejercicio, me probé la talla "S" que me queda al límite de ajuste: como si fuera una trucker, que no es lo adecuado ni cómodo. En fin, quedó en la tienda a la espera de que me decida si no la compran antes...

  2. #1392
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Esta se ve que le queda un poco mas grande que lo que me quedaría a mi. Olvidé hacer una foto con el cuello levantado que es como se ve mejor...


    Así es el diseño original de los puños, en donde se ve un poco del shearling, aunque no me molesta que se vea mucho mas...



    Como en esta:



    Esta, a pesar del cinturón, se ve un poco "floja" en la cintura
    (Creo que el tema del "fit" se convierte en algo obsesivo...)


  3. #1393
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por hacer el ejercicio, me probé la talla "S" que me queda al límite de ajuste: como si fuera una trucker, que no es lo adecuado ni cómodo.
    Yo creo que con eso está dicho todo. Si la S te va demasiado justa pero aún así "entras" (por decirlo de alguna manera) es que tu talla claramente es la M.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1394
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Estoy con Kurtz, si entras en la S, es imposible que tu talla sea la L.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1395
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por lo que comentas Mercurio, concuerdo totalmente con Kurtz y Durken que te lo dijeron primero pero es tal cual te lo hubiera dicho yo. Si entras "apretado", pero entras en la S tu talla es claramente la M. Si buscas un fit relajado y poder meter capas gruesas (solo lo necesitarás en el artico) te puede valer la L, que como bien dices te va bien de hombros y ajustarla luego. Ten en cuenta que si los brazos tienen el movimiento natural es que te queda grande. Debes de sentir que te quedan como entubados y con cierta resistencia al flexionar. Igualmente, dejaría la compra para cuando viajes a la Patagonia. Argentina es uno de los paraísos del shearling. Si buscas en Internet "gamulán", "campera de corderito" descubrirás el edén.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 27/12/2017 a las 07:47

  6. #1396
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estoy con ellos , pero además no se si la vas a dar demasiado uso en tus latitudes , ya que , aunque s veces haga frío ... hace tanto como para esa chaqueta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1397
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por lo que comentas Mercurio, concuerdo totalmente con Kurtz y Durken que te lo dijeron primero pero es tal cual te lo hubiera dicho yo. Si entras "apretado", pero entras en la S tu talla es claramente la M. Si buscas un fit relajado y poder meter capas gruesas (solo lo necesitarás en el artico) te puede valer la L, que como bien dices te va bien de hombros y ajustarla luego. Ten en cuenta que si los brazos tienen el movimiento natural es que te queda grande. Debes de sentir que te quedan como entubados y con cierta resistencia al flexionar. Igualmente, dejaría la compra para cuando viajes a la Patagonia. Argentina es uno de los paraísos del shearling. Si buscas en Internet "gamulán", "campera de corderito" descubrirás el edén.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Recuerdo la que me había probado antes, que era de las largas, como un abrigo: los brazos, en efecto, me quedaban como entubados. También tienes razón con lo de Argentina: tal vez hubiera sido como "llevar leña al monte" porque la pensé para ese viaje, buscaré para estar mas informado.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estoy con ellos , pero además no se si la vas a dar demasiado uso en tus latitudes , ya que , aunque s veces haga frío ... hace tanto como para esa chaqueta?
    Ayer hubiera querido estar con ella todo el día y noche, tal vez por eso fue que tan pronto la vi, decidí probarla aunque también tienes razón: aquí llegamos a estar cerca de 0ºC hacia arriba o hacia abajo, pero no son temperaturas polares.

  8. #1398
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Después de descartar la "shearling" de las entradas anteriores, vi una cazadora tipo piloto, que me gusta, la talla es correcta y la piel parece ser de buena calidad, marca Chevignon, de origen marroquí.

    El cuello es parecido a la anterior, borrego real (no imitación), la espalda es de una sola pieza (lo que está bien, de acuerdo con lo que he aprendido en este hilo).

    En el momento de ir a pagarla, pedí que me mostraran otra del mismo modelo y talla, lo que hago muchas veces para contrastar sus acabados y fit, que aunque sea de milímetros, puede variar. Esto es algo que no es posible cuando se compra "on line", cuando la única opción es lo que se recibe.

    Aquí nació mi duda, por la que consulto: el tipo de piel y algunos detalles de la confección: corresponden a dos "generaciones" o "importaciones" distintas del mismo modelo que, si bien a los ojos de la mayoría pueden ser idénticas, tienen diferencias:


    Las pieles no son iguales, la de arriba es un poco mas marrón, con una textura que da la sensación de estar mas "engrasada", la de abajo es ligeramente mas "brillante", con mayores matices lo que quizás genere un envejecimiento con mejor pátina. La costura de la manga a la altura del antebrazo también es distinta: en la de artiba es visible el pespunte, en la de abajo es "invisible".

    No se si estoy "hilando muy fino", pero es lo que tiene el foro: por eso pregunto sus opiniones y sugerencias en cuanto al tipo de piel. Otra imagen similar a la anterior:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 28/12/2017 a las 19:34

  9. #1399
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    No se si es el sitio adecuado pero bueno. Quiero regalar a mi mujer por Reyes un Barbour y ando indeciso entre la Barbour Women's Beadnell vs Barbour Women's Belsay.
    ¿Qué opináis?

  10. #1400
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¿Cómo tallan los jerseys Uniqlo? Normalmente uso S, pero Uniqlo tiene S, XS e incluso XXS.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •