Página 64 de 170 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1695
  1. #631
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Esa es tu talla Jake. Además así le podrás meter chaqueta o jersey debajo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #632
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Jake, ¿Cuánto mides y pesas?
    1,70 m -alrededor de 63 kg
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #633
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Yo la veo perfecta. Es una prenda para llevarla algo suelta... Una talla menos creo que te agobiará.

    Además, los que medimos poco y pesamos poco pero estamos algo musculados vamos mejor con prendas no excesivamente entalladas, en mi opinión. Yo, con ropa ajustada, me veo como una especie de modelo "mini". Prefiero que la gente me vea como a un tipo bajo y delgado pero ancho de hombros que como a una versión reducida de algo...

  4. #634
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo la veo perfecta. Es una prenda para llevarla algo suelta... Una talla menos creo que te agobiará.

    Además, los que medimos poco y pesamos poco pero estamos algo musculados vamos mejor con prendas no excesivamente entalladas, en mi opinión. Yo, con ropa ajustada, me veo como una especie de modelo "mini". Prefiero que la gente me vea como a un tipo bajo y delgado pero ancho de hombros que como a una versión reducida de algo...
    Yo es que creo que estáis demasiado delgados según cifras. Yo mido 1,75 y peso 80kg y no me siento nada mini. Creo que estoy con un altura normal, pero para nada bajo. ¿a partir de que altura consideras que uno es alto?

    Un saludo

  5. #635
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Lo de estar delgado o no no sólo depende del peso. También depende de la constitución. Mi hermano pesa 65 kilos, mide 1,70 y nadie en su sano juicio diría que está delgado. Parece un jabalí. Pero tiene huesos muy finos. Y los huesos, pesan.

    Yo, igualmente, con huesos finos y un par de centímetros de más, si pesara 70 kilos parecería un troll.

    De todas formas, yo hablaba de gente de poca estatura y poco peso. Tu, desde luego, poco peso no tienes. Y tampoco eres bajo. Estatura media, diría yo.

    A lo que iba es que yo, si voy ajustado, parezco muy, muy delgado (salvo en camiseta, porque entonces marco pecho, espalda... - y no, no como una lagartija -). Con ropa algo menos entallada gano en presencia.

  6. #636
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    La gente está equivocada con los huesos, se cree que puede haber mucha variación en cuanto al peso pero el margen hablando de la misma altura no es un indice con mucho margen.

    Un saludo.

  7. #637
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    0
    A mi me gusta y porque critican las solapas por estrechas o anchas?

  8. #638
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Empezamos, PdH ya que MD no me queda bien me hace una arruga en el hombro demasiado grande.









    ¿Qué os parece?

    Un saludo

    Lo puse también en un hilo que tengo abierto de invitado a una boda pero igual por aquí os pasáis más.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #639
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Empezamos, PdH ya que MD no me queda bien me hace una arruga en el hombro demasiado grande.









    ¿Qué os parece?

    Un saludo

    Lo puse también en un hilo que tengo abierto de invitado a una boda pero igual por aquí os pasáis más.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tienes un buen fisico. En mi opinión esa chaqueta te está un poco justa.

  10. #640
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Los hilos de la chaqueta de abajo no están descosidos.
    De largo veis bien la chaqueta?



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •