Página 43 de 170 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1695
  1. #421
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527


    Yes or no?
    La foto es una m.... porque estaba solo
    La veo y me gusta pero luego no se si merece la pena, evidentemente la cogeria en el Black friday

    Enviado desde mi SM-G900F

  2. #422
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Para mí es un no Pablo.
    No me gusta que las mangas terminen con eso en los puños y eso que en la tienda la chaqueta me llamó la atención.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #423
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    No me convence Pablo, seguro que encuentras opciones mejores

  4. #424
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Pues si alguien encuentra algo de ese rollo. Chaqueta espiga colof tostado o así será bienvenido

    Enviado desde mi SM-G900F

  5. #425
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pablo solo diré.... Esa chaqueta fuego, y poco más!!!!

    No way!

  6. #426
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pablo solo diré.... Esa chaqueta fuego, y poco más!!!!

    No way!
    Ronin puedes explicarme que es lo que ves tan mal, para saber en que me tengo que fijar, soy muy novato y seguro que paso por alto muchas cosas que tendría que tener en cuenta

    Enviado desde mi SM-G900F

  7. #427
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Ronin puedes explicarme que es lo que ves tan mal, para saber en que me tengo que fijar, soy muy novato y seguro que paso por alto muchas cosas que tendría que tener en cuenta

    Enviado desde mi SM-G900F
    Los adornos del final de los puños, las coderas, el ancho de la solapa, el mini bolsillo en vivo encima de los bolsillos....buf....lleno de detalles para mi gusto feo feo....

  8. #428
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172
    Complemento lo que señala ronin: la muesca de la solapa está prácticamente en el hombro y este no tiene una buena caída; por el ojal que se alcanza a ver en la foto parece que se trata de una americana de tres botones, sin embargo la forma de la solapa es para dos; si se planchara para los tres botones, la forma de la solapa y sus proporciones van a ser muy distintas; la manga es demasiado larga y el dobladillo genera un abultamiento; por la posición de los botones de la manga y el filete en serraje que tiene al final, su ajuste va a ser complicado...

    Definitivamente, desde mi perspectiva, es un NO

  9. #429
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Muchas gracias a Rust, Bouzas Ronin y Mercurio por las apreciaciones

    Enviado desde mi SM-G900F

  10. #430
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Complemento lo que señala ronin: la muesca de la solapa está prácticamente en el hombro y este no tiene una buena caída; por el ojal que se alcanza a ver en la foto parece que se trata de una americana de tres botones, sin embargo la forma de la solapa es para dos; si se planchara para los tres botones, la forma de la solapa y sus proporciones van a ser muy distintas; la manga es demasiado larga y el dobladillo genera un abultamiento; por la posición de los botones de la manga y el filete en serraje que tiene al final, su ajuste va a ser complicado...

    Definitivamente, desde mi perspectiva, es un NO
    La chaqueta esta concebida para llevarse de esa manera. Es un 3-2 con un falso boton. No hace falta planchar la solapa para nada porque la chaqueta este pensada para llevarse de esa manera. De hecho el planchar la solapa nunca deberia hacerse a no ser en un caso de extrema urgencia y con una chaqueta termofijada y nunca con entretela picada

    Yo personalmente creo que no te queda mal. Podias probar una talla menos. Ahora bien estoy de acuerdo con el resto de los companeros que los detalles que tienen no ayudan en la comprar. El vivo de la manga se puede retirar sin problemas pero el cerillero de esa manera no me gusta. Creo que te podrias cansar de ella muy rapido. Es de Massimo Dutti?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •