Página 20 de 170 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1695
  1. #191
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Buenos días


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #192
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Schott 113€ piel de cabra. Gusta ?







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #193
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En la foto no me convence mucho compañero

  4. #194
    Santos
    Guest
    Primera prueba de mi ultima chaqueta. Hecha con un tejido comprado a Lopez Aragon. La verdad es que estoy bastante contento. Solo he pedido medio centimetro menos de manga, que me redondee los frontales por abajo y que me elimine un poco de hombrera y poco mas..

    NB: El extra de corona y la falta de casado de los hombros se elimina en la segunda prueba. De momento el sastre quiere mirar que la caida del brazo/ hombro sea correcta. Se marcara de cintura pero no lo hare hasta el final.

    Los pantalones son de sastre tambien pero se me olvido hacer fotos.

    De momento tanto chaqueta como pantalon estan basicamente hilvanados.

    Alguna idea/sugerencia?




  5. #195
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Primera prueba de mi ultima chaqueta. Hecha con un tejido comprado a Lopez Aragon. La verdad es que estoy bastante contento. Solo he pedido medio centimetro menos de manga, que me redondee los frontales por abajo y que me elimine un poco de hombrera y poco mas..

    NB: El extra de corona y la falta de casado de los hombros se elimina en la segunda prueba. De momento el sastre quiere mirar que la caida del brazo/ hombro sea correcta. Se marcara de cintura pero no lo hare hasta el final.

    Los pantalones son de sastre tambien pero se me olvido hacer fotos.

    De momento tanto chaqueta como pantalon estan basicamente hilvanados.

    Alguna idea/sugerencia?



    Me encanta la tela Santos. Es mi estampado favorito desde que vi hace ya años una chaqueta de Brioni exacta que me enamoro. ¿Lleva lino no? O es una impresión equivocada?

  6. #196
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me encanta la tela Santos. Es mi estampado favorito desde que vi hace ya años una chaqueta de Brioni exacta que me enamoro. ¿Lleva lino no? O es una impresión equivocada?
    Es 48% lino y 52% lana. Fijate las arrugas de la manga y solo llevaba puesta unos minutos. Espero no haberme equivocado al pedir que me acorten las mangas, ya que normalmnte el line siempre arruga un poco al final del dia.

  7. #197
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Muy chula ,aunque no se sí es por la foto o porque la quieres de carácter marcado Sport, pero puede ser que te la hayas hecho un poco corta? O es sólo la foto?, las mangas las veia bien pero nunca se muy bien donde es el largo correcto

  8. #198
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Muy chula ,aunque no se sí es por la foto o porque la quieres de carácter marcado Sport, pero puede ser que te la hayas hecho un poco corta? O es sólo la foto?, las manga, las veia bien pero nunca se muy bien donde es el largo correcto
    Sera sport porque el tejido pide sport. llevara bolsillos de parche, y las solapas son de 11cms y con el cran muy alto. En cuanto al largo es de chaqueta de vestir (no sport) El pantalon igual esta un poco bajo en la foto (no hay cintura sino un pieza de tela blanca). En la pernera izquierda se ve las agujas que marcan donde me lo van a subir. EL ancho es de 19cms pero igual lo hago un pelin mas ancho, lo veo estrecho en la foto.

  9. #199
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me encanta esa tela, ya lo sabes, y tiene muy buena pinta como te esta quedando. ¿Donde (pais) es el sastre, si se puede saber?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #200
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    muy chula la tela santos. a lo que ya comentas, metería de cintura, te la veo ancha. Lo demás, pinta muy bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •