Página 54 de 170 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1695
  1. #531
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Si pasaste creo que tomaste una gran decisión y más con la cantidad de zapatos, botas y todo lo que tienes en general, quizá deberías empezar a ser un poco más selectivo y no comprar por % de descuento que tengan las prendas, o si no terminarás con diez armarios llenos de ropa que no pondrás .

    Si quieres unas chelsea espera, no compres nada es dos semanas y con lo que ahorres compra unas buenas y bonitas, con suerte, si realmente aguantas unas semanas sin comprar nada aun te sobrará para pegarte una comilona después de pegar las Chelsea

  2. #532
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si pasaste creo que tomaste una gran decisión y más con la cantidad de zapatos, botas y todo lo que tienes en general, quizá deberías empezar a ser un poco más selectivo y no comprar por % de descuento que tengan las prendas, o si no terminarás con diez armarios llenos de ropa que no pondrás .

    Si quieres unas chelsea espera, no compres nada es dos semanas y con lo que ahorres compra unas buenas y bonitas, con suerte, si realmente aguantas unas semanas sin comprar nada aun te sobrará para pegarte una comilona después de pegar las Chelsea
    Que razón tienes... La verdsd es que al final devuelvo más de lo que me quedo jajaja, pero donde este probarse las cosas en casa con tranquilidad... Por so ya casi no compro por internet

    Por otro lado aunque siempre lo he dicho, contadas son las cosas de mi armario que no me pongo... Por eso no saco casi nada a la venta

  3. #533
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Buenas noches compañeros,

    Hoy estaba por Barcelona y me he pasado por un CDO. He visto algunas cosillas interesantes, pero no he acabado de decidirme en que llevarme, y el hecho de que la dependienta me ha dicho que no se pueden realizar devoluciones, me ha privado de llevármelas a casa y decidir en casa tranquilamente esta noche.

    Os dejo unas fotos mal hechas de lo que me he probado. Estoy bastante indeciso, no hay ninguna que tenga un precio de derribo, como para no pensármelo, veis alguna bonita? Si tuvierais que pillar dos cuales serían? La de cuadros tiene un tacto espectacular y es muy ligera, el tacto de la azul marino lisa es horrible, pero es el tipo de americana que busco (con otro tacto claro).

    Parece que el espejo estaba algo sucio y algunas fotos salen con pequeñas motas de polvo parece, me he puesto una camisa blanca y una corbata verde, que pegaba mejor con las americanas que la ropa que llevaba hoy.














  4. #534
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Me gustan la segunda americana y la ultima; especialmente la segunda.

  5. #535
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Gracias Ari, pues es la más barata de las 4 y con diferencia, es de Emidio Tucci y se queda en 70 euros, y digo que es precisamente lo que buscaba, porque busco una americana azul marino, con bolsillos de parche y tela para invierno, lo que pasa es que esta tiene un tacto muy raro, como esos jerséis de lana que pican cantidad... Por eso no me la he llevado y estoy dubitativo...

  6. #536
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Me gusta la tercera especialmente, aunque me da la impresión que tiene una solapa demasiado estrecha.

    ¿Puedo preguntarte de dónde es la corbata?

  7. #537
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Yo no la veo muy estrecha Oliver, de hecho me gustan las solapas anchas y esa ha pasado el corte, si las veo estrechas ni me las pruebo, quizás la foto hace efecto raro.

    Claro, la corbata es de allí también, era de Georges Rech y valía 7 euros sólo, muy chula la verdad.

  8. #538
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,127
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Gracias Ari, pues es la más barata de las 4 y con diferencia, es de Emidio Tucci y se queda en 70 euros, y digo que es precisamente lo que buscaba, porque busco una americana azul marino, con bolsillos de parche y tela para invierno, lo que pasa es que esta tiene un tacto muy raro, como esos jerséis de lana que pican cantidad... Por eso no me la he llevado y estoy dubitativo...
    Si el tejido no te convence... Pero es la que mas me gusta (un básico para invierno). Ademas creo que es la que mejor te cae.

  9. #539
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    La que mejor te queda sin duda es la segunda Jordi.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #540
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Si buscas una en azul marino para invierno la segunda creo que es muy buena opción

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •