Página 115 de 170 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1695
  1. #1141
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si la pìel es buena (por la foto lo parece) para envejecer bien, es un Si para mi, me parecen muy chulos y a ese precio mas

    A lo mejor la costura blanca del borde (no se como se denomina tecnicamente esa parte del zapato) llama la atencion, pero no es grave, por apuntar un detalle nada mas, se puede teñir de oscuro
    Después del tiempo que llevo en foro, me he vuelto muy quisquilloso con los zapatos: miro las costuras, por dentro, por debajo, pregunto de donde es la piel, como la curtieron, etc., etc. La piel parece bien, creo que con el tiempo no tendrá problema.

    Los de Beckett Simonon tienen un esquema parecido al de Cobbler Union: todo lo venden por la Web y su mercado real es USA. Fabrican en una zona franca en cercanías al aeropuerto (donde tienen grandes ventajas fiscales), manufactura colombiana y trabajan con pieles traídas desde distintos lugares. Su esquema es de colecciones pequeñas, renuevan sus modelos cada nueva tanda de producción. Decidieron no vender mas en el país, todo es para exportación, por lo que están liquidando todas sus existencias en una oficina, ni siquiera una tienda. Afortunadamente, ese modelo aún quedaba en mi talla y me lo reservan hasta mañana cuando iré por ellos...

    https://www.beckettsimonon.com/collections/mens

    Esa costura blanca, realmente no me molesta: se que tan pronto les aplique crema va a desaparecer.
    Última edición por Mercurio; 15/03/2017 a las 02:01

  2. #1142
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo puse en el hilo "Preguntas y respuestas rápidas" pero creo que es mejor aquí:
    (sorry por duplicar el tema, pero tengo que tomar la decisión pronto, reservados hasta mañana)

    Beckett Simonon tassel loafers, construcción blake, made in Colombia, piel argentina, liquidación de existencias en tienda, equivalente a 60€¿Cómo los ven? ¿Es un Si o un NO?



    Mercurio a mí no me gustan, pero por 60 euros no les pongo pegas, difícil encontrar blake y calf por ese precio, si te gustan adelante, por cierto bonitos dándole un vistazo rápido a web store las chukkas y las zapatillas deportivas no tiene mala pinta.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #1143
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio a mí no me gustan, pero por 60 euros no les pongo pegas, difícil encontrar blake y calf por ese precio, si te gustan adelante, por cierto bonitos dándole un vistazo rápido a web store las chukkas y las zapatillas deportivas no tiene mala pinta.
    ¿No te gustan desde una perspectiva estética u otro motivo?

    A mi los tassel no me disgustan, de hecho tengo otros. Me parece que para un uso informal pueden ir muy bien, aunque entiendo que no a todas las personas les guste este modelo de calzado.

    Por otro lado, les pregunté si era posible comprarles directamente las chukkas a las que se refiere el enlace, dado que las fabrican al lado del aeropuerto de mi ciudad, y me dijeron que no era factible: las zonas francas son solo para manufactura local y exportación. Si vendieran en Colombia, tendrían que pagar impuestos de los que están exentos con ese esquema. Si las quisiera, tendría que comprarlas en USA e importarlas, lo que es paradójico...
    Última edición por Mercurio; 15/03/2017 a las 05:30

  4. #1144
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿No te gustan desde una perspectiva estética u otro motivo?

    A mi los tassel no me disgustan, de hecho tengo otros. Me parece que para un uso informal pueden ir muy bien, aunque entiendo que no a todas las personas les guste este modelo de calzado. Les pregunté si era posible comprarles directamente las chukkas, dado que las fabrican al lado del aeropuerto de mi ciudad, y me dijeron que no era factible: las zonas francas son solo para manufactura local y exportación. Si vendieran en Colombia, tendrían que pagar impuestos de los que están exentos con ese esquema. Si las quisiera, tendría que comprarlas en USA e importarlas, lo que es paradójico...
    No, los zapatos tassel me gustan tengo varios y por ese precio los veo más que bien, lo que no me gusten este en específico son ya manías mías, no me hagas caso y cómpralos que por 60 dólares o euros bien valen la pena no así a precio normal que ahí si veo mejores opciones, ahora me pasa un poco como a ti, antes de pertenecer a este foro yo compraba mucho zapato que digamos ahora lo veo y ya no me gusta e incluso me arrepiento un poco el haber gastado tanto dinero en zapatos que incluso no uso, vamos que preferiría ahora tener 20 pares buenos que los cientos y tantos que tengo y que algunos se pasan en sus cajas años pero vamos son etapas por las que uno pasa, ahora medito mucho mis compras de mi guardarropa, en el caso de los zapatos, prefiero hacerme de un buen par de zapatos algun modelo iconico de una buena marca y que la horma se ajuste bien a mi pie como en el caso de los tassel serían los cavendish de C&J que sigo a la caza de ellos.
    Si te gusta cómpralos que se también lo difícil que es para nosotros los latinoamericanos encontrar zapato de calidad en nuestros respectivos paises y las peripecias que ahí que pasar para comprarlos por internet.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #1145
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No, los zapatos tassel me gustan tengo varios y por ese precio los veo más que bien, lo que no me gusten este en específico son ya manías mías, no me hagas caso y cómpralos que por 60 dólares o euros bien valen la pena no así a precio normal que ahí si veo mejores opciones, ahora me pasa un poco como a ti, antes de pertenecer a este foro yo compraba mucho zapato que digamos ahora lo veo y ya no me gusta e incluso me arrepiento un poco el haber gastado tanto dinero en zapatos que incluso no uso, vamos que preferiría ahora tener 20 pares buenos que los cientos y tantos que tengo y que algunos se pasan en sus cajas años pero vamos son etapas por las que uno pasa, ahora medito mucho mis compras de mi guardarropa, en el caso de los zapatos, prefiero hacerme de un buen par de zapatos algun modelo iconico de una buena marca y que la horma se ajuste bien a mi pie como en el caso de los tassel serían los cavendish de C&J que sigo a la caza de ellos.
    Si te gusta cómpralos que se también lo difícil que es para nosotros los latinoamericanos encontrar zapato de calidad en nuestros respectivos paises y las peripecias que ahí que pasar para comprarlos por internet.
    Gracias de nuevo, aprecio tus comentarios. En cierta forma, me pasa igual: tengo muchos zapatos archivados que no uso, algunos porque ya no me gustan, otros porque son para situaciones y entornos en los que ya no me muevo y que, aunque son de calidad, pasan mucho tiempo esperando su oportunidad para salir al ruedo.

    Las compras a distancia, para mi, tienen el inconveniente de no poderlos probar previamente, por lo que son decisiones que pueden salir muy costosas al tenerse que basar en reviews, comentarios de otras personas u otras fuentes. Por ejemplo, en relación a los Cavendish que mencionas: la horma 325, tan característica de la marca C&J, por todas las referencias que tengo, es ancha para mis pies por lo que, en teoría, para los tassel debería bajar media talla, es decir de 6 UK a 5.5 UK. Aquí aparece otro problema: no es una talla que exista de linea, porque esta va del 6 al 12. Si realmente los quisiera, me tocaría encargarlos MTO, lo que en mi caso los descarta totalmente: no estoy tan enamorado de ellos como para pagar lo que esto significa, así que bye bye Cavendish... como también bye bye Pembroke, Durham y todos los que de esta horma se derivan...

    Ahora, con la cantidad de zapatos que tengo - buenos, regulares y malos - al principio, por la novedad, entrarían mas a menudo en la rotación, pero siendo realista, después le tendrían que ceder el turno a otros, entre ellos, los nuevos que van llegando... Así, 470€ (al PVP sin descuentos) de los Cavendish no compiten con 60€, a pesar de la "enorme y reconocida diferencia" en calidad que se expresa en casi 8 veces su precio, que "hay que justificar" (por lo menos a la VISA, que en el fondo es a uno mismo) con el uso que van a tener (tanto en tiempo y situaciones), que serán salir algún fin de semana, ir al parque, en fin... Algo que igualmente tengo en cuenta es que ya, con lo que tengo, puedo afirmar que casi siempre soy el que mejor va calzado en el entorno que me rodea (probablemente muy distinto al de muchos de ustedes), por lo que los upgrades son solamente un gusto en función de mi mismo, que compite a la par con otros gustos.
    Última edición por Mercurio; 15/03/2017 a las 06:23

  6. #1146
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Hola, a ver qué os parece esta camisa y pantalón.
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  7. #1147
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Hola, a ver qué os parece esta camisa y pantalón.
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Por partes, según mi experiencia: hace casi dos años que no me pruebo una camisa de confección, pero de hombros no te queda mal, otra cosa es la cintura, donde sí que parece que sobra tela, pero la postura tampoco es la mejor, si colocas los pies en paralelo, te metes la camisa por dentro del todo y te pones tieso se puede apreciar mejor cuánta tela te sobra. La manga te queda larga, pero no te sé decir cuánto. Prueba a subirte el pantalón y a probártelo con un cinturón donde lo quieres llevar, tampoco lo veo mal, pero, si fuese tú, lo llevaría a arreglar para ajustarlo aunque fuese un par de centímetros, siempre lo hago para que no haga bolsas. Por supuesto, tendrás que ajustar el largo de la pernera si te lo compras.
    Última edición por Óliver; 13/04/2017 a las 18:44

  8. #1148
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    No sé si esto va aquí, pero quería pedir consejo de con qué puedo combinar una americana que tengo en algodón. Tiene como tacto algo parecido a gabardina y el color no veo si es gris claro o azul celeste claro..


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #1149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Con ese pantalón te va bien, cualquiera en tonos cálidos por ejemplo no muy oscuros

  10. #1150
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hoy llevé a la tienda de Mario Hernandez la chaqueta en ante que compré hace un par de meses para que le acortaran un par de centímetros a las mangas: prefiero que lo hagan ellos mismos, no solo por el resultado sino porque es una cortesía por la que no tengo que pagar nada.

    Allí me probé una Harrington en ante de un color parecido al Snuff. La había en talla 38, que es la que usó habitualmente con esta marca (talla grande), pero decidí probar también la 36 que, para mi sorpresa, sentí bastante bien, inclusive con un jersey debajo.


    Al ser un outlet de la marca, el precio es muy atractivo (equivalente a 122€). El ante, los elásticos en los puños y bajo y los acabados en general están bien. El único "detalle" que me dejó pensando (menos es mas) es un elemento de "diseño" (así me dijeron), en el empate de las mangas con el cuerpo de la cazadora, preferiría que no lo tuviera pero aún no se si es suficiente para descartarla...

    ¿Cómo les parece? ¿Ven adecuado el fit con una talla menos?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 03/06/2017 a las 03:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •