Página 134 de 170 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1695
  1. #1331
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Por esa regla de 3 si mañana sale bond (que no Craig) llevando una chaqueta rosa con ribetes amarillos y zapatillas Fila,
    Va a misa, no?

    Pues caballeros, dejenme recordarles que las pelis, modernas, tienen generalmente un equipo de producción / dise~~no de vestuario que suelen ser unos jodidos hipsters liderados por una señora en sus 50 de tendencias de izquierdas hollywoodiense con una sensibilidad muy limitada en cuanto al vestir correcto del caballero
    Y suelen estar condicionados a presupuestos ajustados y recortes financieros durante la filmación.

    Yo no dejaría que este colectivo de "cineastas modernos " condujera o condicionara mi manera de vestir.

    Jerseys negros...???

    A ver señores, sharp up!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #1332
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es simplemente una foto de un tio en chinos llevando un cardigan negro, si a ti te impresiona y te da la impresion que eso le hace parecer que tiene licencia para matar creo que deberias hacertelo mirar.

    El rojo es por lo que se ve el que nos hace parecer agresivos y dominantes https://www.muyinteresante.es/salud/...s-201431513223
    No hombre, impresionar... me impresiona la ostia que me va a calzar Hacienda el día 20, un tío con un cardigan negro no.

    Lo que digo es que (bajo mi punto de vista) queda infinitamente mejor combinado un cardigan burdeos o azul, ejemplo:



    Un saludo.

  3. #1333
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    El tema del negro está ya tan tratado en el foro como la práctica de emplear fotos de Bond o McQueen para zanjar discusiones.

    Cuestión de gustos, como todo. Va a ser difícil convencer a nadie.

    Como rgonzsol, lo preferiría en verde, azul marino o burdeos. Pero... seré que me estoy haciendo tolerante, o un jodido hipster, pero estoy en una fase en que el negro no me parece tan mal. ¿Es grave, doctor?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #1334
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    El negro es el color último. Es pura forma. No distrae, realza. ¿Pantera o leopardo?

    Pasa igual que con la fotografía, en blanco y negro siempre es más bonita (bueno, en el 99% de las veces, y hablando de un buen B/N). Ayer en el hilo de looks inspiradores puse unos cuantos conjuntos que combinaban exclusivamente distintos tonos de negro.

  5. #1335
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Demonizar el negro es una moda más.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1336
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Demonizar el negro es una moda más.
    Que de lo digan al tan

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #1337
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    El tema del negro está ya tan tratado en el foro como la práctica de emplear fotos de Bond o McQueen para zanjar discusiones.

    Cuestión de gustos, como todo. Va a ser difícil convencer a nadie.

    Como rgonzsol, lo preferiría en verde, azul marino o burdeos. Pero... seré que me estoy haciendo tolerante, o un jodido hipster, pero estoy en una fase en que el negro no me parece tan mal. ¿Es grave, doctor?
    No es grave no, a mi me suele pasar que con tanto anti me termino volviendo pro

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  8. #1338
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    No se trata de demonizar ni de quitar valor
    Sino de entender que tiene sus momentos son solo 2 y está demás ponerlo
    Ojo, solo en zapatos trajes y abrigos
    El resto: véase camisa, jerseys, tricot, tangas, bikinis, calcetines o chalecos antibalas

    Queda fuera de contexto.

    A no ser que seamos góticos, ninjas, baristas, actores de pelis de accion de lo 80S, modelos de victorias secret , o de las SS.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #1339
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    jajajaj decía un viejo amigo mio por alla por el año 1560, "no hay peor fanático que el converso"
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #1340
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Para mi , prendas de punto o abrigos en negro no me molan.
    Si quieres sobriedad estan el marino o el gris marengo como opciones mucho mas bonitas. (EMHO). Y en prendas de punto el burdeos, el verde inglés, marrones, grises... Lo veo mucho mejor como opción.

    Me encaja el negro en prendas de piel y soy muy muy fan del negro en los pies.

    Y bueno, me declaro fundamentalmente en contra de Craig como icono de elegancia. A ver si cambian a Bond de una vez porque este aunque se vista de seda, bakala se queda.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •