Página 133 de 170 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1695
  1. #1321
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    solo si eres James Bond


    Cojamos esas fotos y olvidemos que tiene que ir de malote.

    Y ahora pensemos ese mismo cardigan con esa planta en un burdeos oscuro, en un azul marino o en un verde bosque.

    Seré yo pero quedaría más lucido, no parecería que tienes licencia para matar pero irías mucho mejor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1322
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo un jersey de cuello cisne negro que me pongo bastante en invierno con pantalones grises y una cazadora de cuero negra que me encanta como queda con vaqueros.

    Pero ¿un cardigan negro?, de verdad piensas que en ese color queda mejor que azules, verdes botella, grises, burdeos...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ni mejor ni peor... diferente

    a mi me gustaba mucho antes (ya no llevo cardigans practicamente) llevar un cardigan negro con una camiseta blanca y vaqueros... era casi mi uniforme de muchos dias

  3. #1323
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Yo tengo un cardigan negro, y me gusta combinarlo exclusivamente con pantalones de franela en distintos tonos de gris o incluso espiga, eso sí, siempre con camisa blanca y sin corbata ni chaqueta, sólo cazadoras o abrigos-parkas , de un modo informal. No sé deciros el porqué, pero no me lo planteo de otra manera.

    Saludos,

    AE

  4. #1324
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Yo tengo un cardigan negro, y me gusta combinarlo exclusivamente con pantalones de franela en distintos tonos de gris o incluso espiga, eso sí, siempre con camisa blanca y sin corbata ni chaqueta, sólo cazadoras o abrigos-parkas , de un modo informal. No sé deciros el porqué, pero no me lo planteo de otra manera.

    Saludos,

    AE
    En línea de como lo veo yo...de usar uno sería así. A Fassbender le he visto con jersey cuello cisne negro y chaqueta de cuero como comentaba rgoznsol y es una combinación chula.

  5. #1325
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Para mí es un sí con chinos y camiseta en lugar de camisa.

  6. #1326
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Para mí es un sí con chinos y camiseta en lugar de camisa.
    asi?


  7. #1327
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cojamos esas fotos y olvidemos que tiene que ir de malote.

    Y ahora pensemos ese mismo cardigan con esa planta en un burdeos oscuro, en un azul marino o en un verde bosque.

    Seré yo pero quedaría más lucido, no parecería que tienes licencia para matar pero irías mucho mejor.

    Un saludo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es simplemente una foto de un tio en chinos llevando un cardigan negro, si a ti te impresiona y te da la impresion que eso le hace parecer que tiene licencia para matar creo que deberias hacertelo mirar.

    El rojo es por lo que se ve el que nos hace parecer agresivos y dominantes https://www.muyinteresante.es/salud/...s-201431513223
    Última edición por Santos; 19/10/2017 a las 12:00

  8. #1328
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es simplemente una foto de un tio en chinos llevando un cardigan negro
    Efectivamente.
    El debate del carisma se reabre de nuevo.

  9. #1329
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    asi?

    Sipi, así y más combinaciones. Cardigan negro es un sí para mí. Y tengo uno negro y otro blanco.

    Por cierto, al principio lo hacíamos de broma pero ahora parece que aceptamos la idea de poner una foto de 007/Craig para zanjar cualquier debate estético. Como ocurría con Steve McQueen

  10. #1330
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Eso es lo q busco la cardigan negra con cuello de bufanda. Ya postee una de tommy en azul noche y la combino con los chinos y camisa blanca con zapato marron y gafa tom ford pero me gusta mucho mas con la cardigan negra hace el look mucho mas elegante. Las q han puesto es cardigans sencillas sin cuello y escote muy pronunciado. Cuestiosde gustos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •