Página 136 de 170 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1695
  1. #1351
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    A este si que le quedaba bien el negro




  2. #1352
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #1353
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Por esa regla de 3 si mañana sale bond (que no Craig) llevando una chaqueta rosa con ribetes amarillos y zapatillas Fila,
    Va a misa, no?
    Pues sin llevarlo a esa caricatura, algo de eso ahí. Para algunos el efecto Craig habrá sido decisivo a la hora de comprarse las Islay o la Commander (en mi opinión una de las Barbour menos bonita)

  4. #1354
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo un jersey de cuello cisne negro que me pongo bastante en invierno con pantalones grises y una cazadora de cuero negra que me encanta como queda con vaqueros.

    Pero ¿un cardigan negro?, de verdad piensas que en ese color queda mejor que azules, verdes botella, grises, burdeos...

    Un saludo.
    También tengo esas prendas y me encantan, no solo con vaqueros sino con un pantalón espiga gris en tweed. Como lo dije en otra oportunidad, he usado una field jacket en piel negra, en conjuntos total black. Por otro lado, no es que quede mejor que los otros colores que propones (que también me gustan y los tengo), es distinto y para otras oportunidades.

    Cita Iniciado por AESTETICO Ver mensaje
    Yo tengo un cardigan negro, y me gusta combinarlo exclusivamente con pantalones de franela en distintos tonos de gris o incluso espiga, eso sí, siempre con camisa blanca y sin corbata ni chaqueta, sólo cazadoras o abrigos-parkas , de un modo informal. No sé deciros el porqué, pero no me lo planteo de otra manera.

    Saludos,

    AE
    No tengo cárdigan pero si un jersey en lana Shetland (además de varios cuello vueltos) en negro, que uso como tu: con pantalones de franela o tweed grises. Eso si, lo acompaño con algún acento de color, para no sentirme de luto, jeje

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    ¡Jerseys negros...???

    A ver señores, sharp up!
    I feel really sharp with my black sweaters, don't worry...

  5. #1355
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es más , aunque fue más por necesidad , el otro día en londres me compre una sahariana impermeable ... y es negra ... y además ... me encanta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1356
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sahariana impermeable negra = fotos.

  7. #1357
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es más , aunque fue más por necesidad , el otro día en londres me compre una sahariana impermeable ... y es negra ... y además ... me encanta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sahariana- Impermeable- Negra??? total Oximorón

    Me recuerda a mi vecina "The Oximoron girl" que fuma como una chimenea y luego le ves trotando vestida de triatlonista,
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #1358
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Sahariana- Impermeable- Negra??? total Oximorón

    Me recuerda a mi vecina "The Oximoron girl" que fuma como una chimenea y luego le ves trotando vestida de triatlonista,
    Joe como troll no tienes precio :-) ya no me apetece ni rebatirte ... desde el más absoluto cariño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1359
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joe como troll no tienes precio :-) ya no me apetece ni rebatirte ... desde el más absoluto cariño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo bueno de esa sahariana es que si quieres purificarte sales con ella a correr un día de sol....

    Ahora en serio, Masca creo recordar tu tenías una field jacket con cinturón negra que era bien bonita. Lo de las compras esas en Londres es un clásico, mi mujer y yo tuvimos que comprar de urgencia en un viaje en Septiembre un par de Bedales, si no moriamos....

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #1360
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    (...) Ahora en serio, Masca creo recordar tu tenías una field jacket con cinturón negra que era bien bonita. Lo de las compras esas en Londres es un clásico, mi mujer y yo tuvimos que comprar de urgencia en un viaje en Septiembre un par de Bedales, si no moriamos....

    Saludos caballeros.
    Con tu comentario recordé que, además de lo ya mencionado, tengo la Barbour International clásica, que también es negra...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •