Página 141 de 170 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1695
  1. #1401
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de descartar la "shearling" de las entradas anteriores, vi una cazadora tipo piloto, que me gusta, la talla es correcta y la piel parece ser de buena calidad, marca Chevignon, de origen marroquí.

    El cuello es parecido a la anterior, borrego real (no imitación), la espalda es de una sola pieza (lo que está bien, de acuerdo con lo que he aprendido en este hilo).

    En el momento de ir a pagarla, pedí que me mostraran otra del mismo modelo y talla, lo que hago muchas veces para contrastar sus acabados y fit, que aunque sea de milímetros, puede variar. Esto es algo que no es posible cuando se compra "on line", cuando la única opción es lo que se recibe.

    Aquí nació mi duda, por la que consulto: el tipo de piel y algunos detalles de la confección: corresponden a dos "generaciones" o "importaciones" distintas del mismo modelo que, si bien a los ojos de la mayoría pueden ser idénticas, tienen diferencias:


    Las pieles no son iguales, la de arriba es un poco mas marrón, con una textura que da la sensación de estar mas "engrasada", la de abajo es ligeramente mas "brillante", con mayores matices lo que quizás genere un envejecimiento con mejor pátina. La costura de la manga a la altura del antebrazo también es distinta: en la de artiba es visible el pespunte, en la de abajo es "invisible".

    No se si estoy "hilando muy fino", pero es lo que tiene el foro: por eso pregunto sus opiniones y sugerencias en cuanto al tipo de piel. Otra imagen similar a la anterior:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La primera es una piel más flexible que la segunda, pero también más débil y será un imán a los "7". La segunda es más resistente pero mas rígida y mucho más bonita de cara a generar pátina.
    Las costuras que lleva la primera es con la intención de disminuir el riesgo del desgarre por ser justamente más débil la piel. Yo me quedaría con la segunda sin lugar a dudas.

    no pain no gain

  2. #1402
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¿Cómo tallan los jerseys Uniqlo? Normalmente uso S, pero Uniqlo tiene S, XS e incluso XXS.
    En mi caso en algunos TTS y en otros tengo que bajar una talla....

    no pain no gain

  3. #1403
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por NIJAS Ver mensaje
    No se si es el sitio adecuado pero bueno. Quiero regalar a mi mujer por Reyes un Barbour y ando indeciso entre la Barbour Women's Beadnell vs Barbour Women's Belsay.
    ¿Qué opináis?
    Beadnell. La Belsay es más “particular” por el largo y si es su primera Barbour ir a la clásica es lo seguo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #1404
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de descartar la "shearling" de las entradas anteriores, vi una cazadora tipo piloto, que me gusta, la talla es correcta y la piel parece ser de buena calidad, marca Chevignon, de origen marroquí.

    El cuello es parecido a la anterior, borrego real (no imitación), la espalda es de una sola pieza (lo que está bien, de acuerdo con lo que he aprendido en este hilo).

    En el momento de ir a pagarla, pedí que me mostraran otra del mismo modelo y talla, lo que hago muchas veces para contrastar sus acabados y fit, que aunque sea de milímetros, puede variar. Esto es algo que no es posible cuando se compra "on line", cuando la única opción es lo que se recibe.

    Aquí nació mi duda, por la que consulto: el tipo de piel y algunos detalles de la confección: corresponden a dos "generaciones" o "importaciones" distintas del mismo modelo que, si bien a los ojos de la mayoría pueden ser idénticas, tienen diferencias:


    Las pieles no son iguales, la de arriba es un poco mas marrón, con una textura que da la sensación de estar mas "engrasada", la de abajo es ligeramente mas "brillante", con mayores matices lo que quizás genere un envejecimiento con mejor pátina. La costura de la manga a la altura del antebrazo también es distinta: en la de artiba es visible el pespunte, en la de abajo es "invisible".

    No se si estoy "hilando muy fino", pero es lo que tiene el foro: por eso pregunto sus opiniones y sugerencias en cuanto al tipo de piel. Otra imagen similar a la anterior:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que crack , buena idea esa Mercurio la de comparar 2 chaquetas de la misma talla , es verdad que hay diferencias , yo elegiría la 2da (la de abajo ) sin duda .
    Un Saludo .

  5. #1405
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    Probador RDC ( Hilo para asistencia pre shopping)

    Gracias por sus comentarios, fueron de gran ayuda: al final, pedí ver una tercera chaqueta, que trajeron de una bodega de la tienda: valió la pena, la última fue la escogida. Los dependientes estaban encantados, creo que ningún cliente les había mostrado como se "analiza" una prenda, por lo que en ningún momento se molestaron con todos mis requerimientos.

    Ya la presentaré en otro hilo: me gustó mucho la piel, tal vez un poco mas "rigida" que las anteriores y de un tono ligeramente mas oscuro que seguramente envejecerá de muy buena forma. El fit, quizás por estar recién desempacada, es un poco mas ajustado (milímetros, pero que se sienten), al ser relativamente gruesa y pesada. Su diseño es clásico y sin florituras, lo que la hace atemporal: se que durará muchos años y que será cada vez mejor con el paso del tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 29/12/2017 a las 02:51

  6. #1406
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,735
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de descartar la "shearling" de las entradas anteriores, vi una cazadora tipo piloto, que me gusta, la talla es correcta y la piel parece ser de buena calidad, marca Chevignon, de origen marroquí.

    El cuello es parecido a la anterior, borrego real (no imitación), la espalda es de una sola pieza (lo que está bien, de acuerdo con lo que he aprendido en este hilo).

    En el momento de ir a pagarla, pedí que me mostraran otra del mismo modelo y talla, lo que hago muchas veces para contrastar sus acabados y fit, que aunque sea de milímetros, puede variar. Esto es algo que no es posible cuando se compra "on line", cuando la única opción es lo que se recibe.

    Aquí nació mi duda, por la que consulto: el tipo de piel y algunos detalles de la confección: corresponden a dos "generaciones" o "importaciones" distintas del mismo modelo que, si bien a los ojos de la mayoría pueden ser idénticas, tienen diferencias:


    Las pieles no son iguales, la de arriba es un poco mas marrón, con una textura que da la sensación de estar mas "engrasada", la de abajo es ligeramente mas "brillante", con mayores matices lo que quizás genere un envejecimiento con mejor pátina. La costura de la manga a la altura del antebrazo también es distinta: en la de artiba es visible el pespunte, en la de abajo es "invisible".

    No se si estoy "hilando muy fino", pero es lo que tiene el foro: por eso pregunto sus opiniones y sugerencias en cuanto al tipo de piel. Otra imagen similar a la anterior:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es lo que pasa con el cuero. Salvo que se ponga especial cuidado en la homogeneidad de las pieles elegidas, las diferencias entre unas y otras pueden ser bastante perceptibles. En este caso, la de arriba podría corresponderse con la un animal considerablemente más joven que el de abajo. Por lo menos, mientras esas diferencias no se den entre elementos de la misma prenda, la cosa está bien.

    Evidentemente no será el caso, pero a la vista casi parecen especies distintas. La textura de la de arriba me recuerda más al cordero y la de abajo al búfalo. Cosas de la edad, supongo (la mía y la de los animales que se dejaron la piel en el intento).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1407
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Va otra de piel, Diesel, pegada como una lapa a la roca, pero bonita, mucho, tipo biker, casi 50% de descuento., la duda es si el fit tan ajustado no sera excesivo, abierta bien...





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #1408
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Yo te la veo bien, Lando. Es muy muy bonita. Si la piel es maja, yo le daba.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1409
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Va otra de piel, Diesel, pegada como una lapa a la roca, pero bonita, mucho, tipo biker, casi 50% de descuento., la duda es si el fit tan ajustado no sera excesivo, abierta bien...





    Yo creo que es asi como debe ir ese tipo de chaqueta, asi que te la veo muy bien. Y parece una piel suave... Y ademas, te hace falta una chaquetita...

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #1410
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Para mí demasiado ajustada para calle.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •