Página 160 de 170 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1695
  1. #1591
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo la que tengo de Armysoft la compré bien entallada, parezco un espadachín alemán. El día que como garbanzos no me la puedo cerrar (es broma)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No si la mía me queda muy bien pero es una prenda militar real. Es demasiado "auténtica" y nunca encuentro el contexto para ponérmela.

  2. #1592
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La Eckford creo que es un modelo antiguo en lana y cachemir. Su precio de stock creo que rondaba los 1000$.

    Hablo un poco de cabeza, porque me he pasado semanas viendo docenas de peacoat y Burberry tiene tropecientos modelos, algunos incluso en mezcla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1593
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La Eckford creo que es un modelo antiguo en lana y cachemir. Su precio de stock creo que rondaba los 1000$.

    Hablo un poco de cabeza, porque me he pasado semanas viendo docenas de peacoat y Burberry tiene tropecientos modelos, algunos incluso en mezcla.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mi Burberrys...me parece perdió un poco el norte, su tienda en Londres tiene un 95% de género que desde mu punto de vista...fuego .
    Sólo me quedo con los trench de su línea clásica, para mi lo único que mantiene un poco el tipo...., eso sí nunca pagaría su precio, en cuanto a calidad no lo valen. Con descuento/ocasion los trench, sí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #1594
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    La línea Prorsum de Burberry a veces saca prendas chulas, pero a precios absurdos.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  5. #1595
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Ese Schott que ha puesto Von Erlach más arriba es el que tengo yo.
    Lo compré hace 6 o 7 años en Forpilots y estoy muy contento con él. Ahora bien, probablemente en estos momentos elegiría otro distinto con otro ajuste dado que este, efectivamente, es "saco de patatas" y su composición no es 100%... Y pensar que, cuando lo compré, incluso pensé que me quedaba algo justo y, ahora, después de pasar por el foro, diría que me queda amplio.
    Saludos.

  6. #1596
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Qué opináis de este peacoat?

    Me gusta la limpieza de líneas y detalles, el tamaño de solapas perfecto emho y el entalle..
    El cristal estaba sucio así que quizá se vea la foto con algo de pelusa o manchas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mí, gustándome como te queda, me parece un pelín corto. En cuanto al "adorno" de la manga, sí me gusta como queda pero a mi se me rompen esos botones (varias veces me ha ocurrido ya) cuando guardo el abrigo en el armario de la oficina y cierran la puerta te pillan la manga con la puerta y adios botón... Está claro, fácil solución, no guardar el abrigo en el armario...
    Saludos.

  7. #1597
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Qué opináis de este peacoat?

    Me gusta la limpieza de líneas y detalles, el tamaño de solapas perfecto emho y el entalle..
    El cristal estaba sucio así que quizá se vea la foto con algo de pelusa o manchas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Muy bonito, si señor! Y en mi opinión te queda como un guante
    Sin miedo a vivir

  8. #1598
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Muy bonito, si señor! Y en mi opinión te queda como un guante
    Muchas gracias Kike!
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas.


    A mí, gustándome como te queda, me parece un pelín corto. En cuanto al "adorno" de la manga, sí me gusta como queda pero a mi se me rompen esos botones (varias veces me ha ocurrido ya) cuando guardo el abrigo en el armario de la oficina y cierran la puerta te pillan la manga con la puerta y adios botón... Está claro, fácil solución, no guardar el abrigo en el armario...
    Gracias!
    Lo que comentas me ha pasado al cerrar la puerta del coche una vez.. Habrá que guardar con cariño los botones de repuesto
    No sé si ese modelo de Schott, pero he visto alguno en Amazon y la gente parecía bastante confusa con los tallajes, a mi eso siempre me frena un poco.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1599
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    No recuerdo la talla del marinero, si tengo una chaqueta de piel de Schott y es L.
    Desde luego, si el tema de las tallas es como en Levi's, mejor probar antes de comprar...
    Saludos.

  10. #1600
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    No recuerdo la talla del marinero, si tengo una chaqueta de piel de Schott y es L.
    Desde luego, si el tema de las tallas es como en Levi's, mejor probar antes de comprar...
    Yo tengo una Schott de piel, también M y diría que le puede servir igualmente a alguien que use una L y no sea muy corpulento..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •