Página 154 de 170 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1695
  1. #1531
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ...Ntch.. ¿Y qué podíamos haber hecho para retenerlas?
    No es que no se me ocurra nada políticamente correcto... Nada siquiera legal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1532
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No tengo la menor idea de quien es el tipo ese pero me parece un macarra de cuidado. Esos escotes para mi serán un NO rotundo los lleve quien los lleve.
    Lo mismo dicen las mujeres de los escotes de sus prójima si lo usan más largo que ella y tiene con qué usarlo....jeje


    no pain no gain

  3. #1533
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Haber abierto un hilo sobre psicodinámica, supongo

    A las mujeres les encanta hablar sobre psicología, inteligencia emocional, y si de paso podemos buscar culpables de traumas, etc.. Hilo redondo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    jajaajjajja
    Ojo clínico que le llaman en mi pueblo
    Verdad de la buena
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #1534
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Sólo había 2 mujeres creo recordar,no? La verdad sólo veo ganas de llamar la atención al participar en un foro de ropa clásica masculina,cuando ya hay foros de de ropa para mujeres ,a pesar que Vogue cerrara el suyo , pero ciertamente, más centradas en ropa tipo fast fashion. Así que participar si se quiere vestir clásico podría tener sentido ,(no me lo creo ni yo esto último

  5. #1535
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno, una de las chicas, sí que estaba puesta en el tema, subía looks bastante serios y acordes con la temática del foro, y super maja.
    Además de guapa. casi siempre daba opiniones bastante claras desde el lado femenino con sinceridad y respeto.
    Ah,... y la mu jodida es muy buena artesana, se curra ella sola los brazaletes de los relojes.
    Ya quisiera yo

    Yo, la hecho de menos.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #1536
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno, una de las chicas, sí que estaba puesta en el tema, subía looks bastante serios y acordes con la temática del foro, y super maja.
    Además de guapa. casi siempre daba opiniones bastante claras desde el lado femenino con sinceridad y respeto.
    Ah,... y la mu jodida es muy buena artesana, se curra ella sola los brazaletes de los relojes.
    Ya quisiera yo

    Yo, la hecho de menos.
    Pues se fue sin despedirse.....sólo puso en venta varias cosas y ya no se supo de ella.

    Una lástima porque el aporte femenino enriquece el foro.

    no pain no gain

  7. #1537
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coño, claro, es un tipo con presencia, guapo de cojones, con esa sensación de que cuando él entra en una habitación es como si el resto de los hombres hubieran salido. Curiosamente en su vida normal suele tender a cierto macarrismo. Se puede poner lo que quiera en la medida de que no parece importarle la opinión del resto. ¿Alguien se imagina a este tío buscando la aprobación sobre su vestimenta en un foro?

    -David gandy, ese pectoral al aire es un no rotundo, muy mal
    -Pe...pero ... ¿por que no les gusta, chicos? Buaaaaa




    De Gandy me gusta solo su colección de automóviles, su manera de vestir no me gusta nada.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #1538
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coño, claro, es un tipo con presencia, guapo de cojones, con esa sensación de que cuando él entra en una habitación es como si el resto de los hombres hubieran salido. Curiosamente en su vida normal suele tender a cierto macarrismo. Se puede poner lo que quiera en la medida de que no parece importarle la opinión del resto. ¿Alguien se imagina a este tío buscando la aprobación sobre su vestimenta en un foro?

    -David gandy, ese pectoral al aire es un no rotundo, muy mal
    -Pe...pero ... ¿por que no les gusta, chicos? Buaaaaa
    Es curioso, porque yo diría que está bastante más cerca del usuario del foro que de los millones de hombres ahí fuera que (de verdad) no buscan la aprobación del resto (acerca de su manera de vestir). Además se gana la vida con eso, así que...

    Pero puedo estar equivocado, por supuesto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1539
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Coño, claro, es un tipo con presencia, guapo de cojones, con esa sensación de que cuando él entra en una habitación es como si el resto de los hombres hubieran salido. Curiosamente en su vida normal suele tender a cierto macarrismo. Se puede poner lo que quiera en la medida de que no parece importarle la opinión del resto. ¿Alguien se imagina a este tío buscando la aprobación sobre su vestimenta en un foro?

    -David gandy, ese pectoral al aire es un no rotundo, muy mal
    -Pe...pero ... ¿por que no les gusta, chicos? Buaaaaa




    Vestido asi, sea Gandy o quien sea, desde luego no se iba a llevar muchos comentarios alabándole el gusto por aquí...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #1540
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Vestido asi, sea Gandy o quien sea, desde luego no se iba a llevar muchos comentarios alabándole el gusto por aquí...
    Pues suerte entonces de nos ser forero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •