Página 1 de 170 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1695
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Probador RDC ( Hilo para asistencia pre shopping)

    Bueno, pues como todos sabemos comprar un traje a medida cuesta pasta y no lo hacemos todos los findes incluso sabiendo ya que estos trajes son una inversión y no un gasto injustificado
    A la mayoría nos sigue siendo mas fácil pasarnos por las tiendas grandes y salir llenos de bolsas.. y muy a menudo!!

    Por eso se me ocurre crear este hilo para intentar aconsejarnos entre todos, antes de hacernos con prendas mas "baratas" motivados por el precio o por impulso, (como yo mismo) que son las que realmente nos desangran la tarjeta y desgraciadamente terminan en en desván olvidadas al cabo de unos meses porque realmente no nos gustaron. y no fuimos a devolverlas.

    En cambio, una opinión a tiempo de gente imparcial y bien intencionada en el foro, con interés real por el buen vestir, (a veces y solo a veces nuestras chicas aciertan con sus juicios, pero no queremos creerles) podría ahorrarte un poco de pelas, tiempo .....y lo que es mejor aún.. puede salvarte tu estilo y evitar "mamarrachadas contundentes" jejjejjejejejeje

    Obviamente este tema no es urgente, ni mucho menos
    Y cada cual es responsable de las opiniones y juicios que se viertan, y la decisión de la comprilla será cosa de cada uno no?
    pero...me parece una buena idea que además no he visto en ningún foro.

    Yo mismo podría inaugurarlo esta tarde, que tengo previsto pasarme por un establecimiento interesante jejejjjejej

    Bueno pues, bienvenidos todos
    Última edición por Joe; 21/07/2014 a las 10:46

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo creo que esto ya lo hacemos muchos cuando compramos algo... es mas yo he devuelto cosas gracias a que me han dicho, entre otros el gran guru santos, algo que me quedaba mal o me quedaba bien

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo cuando dudo tiro de whatsapp. Tengo a alguno del whatsapp hasta las .... jajaja

    Buen hilo, me encanta la idea Joe.

  4. #4
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Buena idea, Joe.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Buena idea!

  6. #6
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Bien Joe bien, aportando!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Joe, me parece un hilo genial.....chincheta ya....

  8. #8
    C.M.
    Guest
    Empiezo yo:

    Que os parece esta chaqueta?






    Las solapas son de 8,5cm (ya sé que habrá comentarios).

    Gracias


    http://instagram.com/_cm78_

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cesar...tejido?, si es para verano, no me va tan "oscura"...si es un tejido invernal, no me desagrada, te queda además muy bien...eso sí no me entusiasma (la solapa...)..Mi consejo es un no.

    Saludos.

  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    voto que no, el tejido es chulo, pero sabiendo la cantidad de chaquetas que tienes, esta va a ser candidata a la venta en menos que canta un gallo... busca otra :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •