Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594

    [REVIEW] Carmina MTO

    Os quiero presentar mi ultima adquisición "zapateril". Bueno, en realidad, penúltima porque ayer, junto con estos, me llegaron otros zapatos también bastante especiales (no tanto como estos, porque no son MTO) y que presentare manana o pasado como merecen.

    Estos zapatos los encargue hace ya tiempo, cuando estuvieron Betty Albaladejo y su hermano (no recuerdo su nombre) haciendo un "trunk show" en la tienda neoyorquina de The Armoury. Por casualidad, acabe en la tienda y charle un rato con Betty. Encantadora, la verdad. Ahí vi uno de los nuevos modelos que han hecho para esta temporada, que me gusto mucho. Pero quería algo especial, así que me decante por el MTO.

    Betty me dijo que llevaría unas 8 semanas, pero finalmente fueron bastante menos. Lo único malo es que me ha tocado esperar porque le dije que ya los recogía en la tienda de Claudio Coello y, hasta ahora, no ha habido nadie a quien pedirle el favor de que me trajera el par de zapatos.

    Pero, menos rollo y mas fotos:

    La caja se quedo en Madrid (una cosa es pedir el favor de que te traigan unos zapatos con sus hormas y otra, que, encima, vayan con caja). Así que lo primero que se ve son las bolsas rojas marca de la casa:



    Las fotos no les hacen justicia ni permiten ver bien el color, pero se trata de un azul muy oscuro en cordovan. Hacia tiempo que queria unos zapatos en azul y que mejor que fueran en cordovan:



    Aquí otra vista:



    Y otra:



    En esta foto se aprecia algo mejor el color real de los zapatos:



    Un detalle de la suela. Como vereis, les pedi que me pusieran punteras metalicas para evitar el desgaste de esta zona:



    Y, por ultimo, donde tienen que estar, puestos:



    Espero que os hayan gustado y muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Preciosos, de verdad. ¿Te dieron cordones en otros colores? Yo probaría con unos azul oscuro.
    ¡que los disfrutes!

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Trapo...desde luego muy muy especiales......te has dado un buen capricho granuja....La horma y brogueado es idéntico a los de el look que he subido hoy (los míos no en Cordovan por desgracia...)
    Desde luego son zapatos bastante especiales...yo hubiera optado po otro color, pero eso es un gusto personal.
    En breve varios depor aquí subiremos nuestros MTO de carmina....los fullstrap de la conjunta.

    Enhorabuena y disfrútalos.

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    me gustan muchísimo...

  5. #5
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Enhorabuena Trapo, muy bonitos y especiales!
    Hidden Content
    Hidden Content
    Twitter: @Davidsevcab - Facebook: facebook.com/davidsev.cab.1

  6. #6
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Se ven fantásticos, Hay que darse estos caprichos de vez en cuando.
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Unos zapatos muy personales y con una apariencia espectacular.
    Personalmente tendría que tener muchos pares para hacerme algo en ese color, pero cuestión de prioridades.
    Que los disfrutes muchos años! Y gracias por compartirlos, espero ver los otros

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Espectaculares, como brillan y la tonalidad del azul, tienen que ser una pasada en directo.

    Que los disfrutes mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #9
    C.M.
    Guest
    Muy bonitos, que horma son?


    http://instagram.com/_cm78_

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Preciosos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •