Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 291
  1. #11
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Yo he de reconocer que estoy bastante satisfecho con Camiseria Henares (San Fernando de Henares, Madrid). Buena calidad a un precio mas que comedido. Bastante oferta. Tengo pendiente un experimento y es llevarles una Trashness para que la "fusilen" y asi poder abrir el abanico de opciones de tejido.
    Un saludo
    Using Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Atención opinión muy muy personal en curso:

    Creo que para los que "tenemos" un cuerpo medio , en mi caso es el cuerpo medio de un pitufo, en serio las XS están hechas justo para mi constitución, creo que una camisa a medida no es necesaria, a no ser que quieras tejidos exclusivos, etc.

    Buddah es otro que a mi parecer, con el "tipo" que tiene (no homo) no le hace falta nada a medida. por lo cual mi opinión es ... ve a tejidos que te gusten de cualquier marca, si te gusta RL RL, si te gusta mango mango, y si te queda larga de mangas, o ancha de cintura, costurera y pagar 10 €... tendrás una camisa a medida, que lo mas seguro es que hayas pagado bastante menos y te quede mejor.

    Opinión personal finalizada
    Gracias por el piropo no-homo, masca :beer-toast1:

    Sin embargo, mi problema es que las camisas que me quedan bien de cuello y mangas suelen quedarme holgadísimas de cintura. Si encontrase una camisería en la que acertasen con el fit y pudiera elegir telas, a un precio razonable, no dudaría en hacérmelas allí.

    Pero la mala experiencia de SC me ha quitado un poco las ganas de seguir probando, la verdad. Quizá cuando tenga algo más de tiempo libre vuelva a intentarlo, pero a día de hoy no lo contemplo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #13
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Yo quedé contento con la relación calidad/precio de la Fábrica de Camisas y tengo pendientes unas fotos para algunos foreros, como Pasein, pero esque con el Iphone salen horrosoras!

    Ahora les debe ir bastante bien y han eliminado la promoción de camisas a 45€ (3 o más) y tienes todas a 49 iniciales aparte. El trato es correcto, de medio colegueo, la variedad si tienes un amplio repertorio de camisas no es muy grande, sino es perfecto, no son diseños muy arriesgados, y en cuanto a los tejidos hay poca variedad pero a mi personalmente me es indeferente, ya que me encantan las oxford (soy friolero) y tienen también fil a fil y popelin, todas 100% algodón y algún tejido mezcla. La ubicación es buena, son totalmente a medida y es cierto que tardaron aproximadamente un mes para mis 3 camisas.

    Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda que tengáis preguntadme. Intentaré colgar fotos!
    Un Saludo,

    Javier

  4. #14
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Atención opinión muy muy personal en curso:

    Creo que para los que "tenemos" un cuerpo medio , en mi caso es el cuerpo medio de un pitufo, en serio las XS están hechas justo para mi constitución, creo que una camisa a medida no es necesaria, a no ser que quieras tejidos exclusivos, etc.

    Buddah es otro que a mi parecer, con el "tipo" que tiene (no homo) no le hace falta nada a medida. por lo cual mi opinión es ... ve a tejidos que te gusten de cualquier marca, si te gusta RL RL, si te gusta mango mango, y si te queda larga de mangas, o ancha de cintura, costurera y pagar 10 €... tendrás una camisa a medida, que lo mas seguro es que hayas pagado bastante menos y te quede mejor.

    Opinión personal finalizada
    Sin entrar en valoraciones de si Buddah tiene un buen cuerpo o no , totalmente de acuerdo contigo: si tu cuerpo es "normal" una camisa (o chaqueta, pantalon...) RTW es mas que suficiente. Solo hace falta encontrar la marca que mejor se adapte a ti.

  5. #15
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Gracias por el piropo no-homo, masca :beer-toast1:

    Sin embargo, mi problema es que las camisas que me quedan bien de cuello y mangas suelen quedarme holgadísimas de cintura. Si encontrase una camisería en la que acertasen con el fit y pudiera elegir telas, a un precio razonable, no dudaría en hacérmelas allí.

    Pero la mala experiencia de SC me ha quitado un poco las ganas de seguir probando, la verdad. Quizá cuando tenga algo más de tiempo libre vuelva a intentarlo, pero a día de hoy no lo contemplo.
    Si tu problema es que lo que te viene bien de cuello, te va grande del resto, prueba Lander Urquijo. Las ultimas camisas que me compre ahi son bastante, bastante entalladas para el cuello que tienen.

  6. #16
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Atención opinión muy muy personal en curso:

    Creo que para los que "tenemos" un cuerpo medio , en mi caso es el cuerpo medio de un pitufo, en serio las XS están hechas justo para mi constitución, creo que una camisa a medida no es necesaria, a no ser que quieras tejidos exclusivos, etc.

    Buddah es otro que a mi parecer, con el "tipo" que tiene (no homo) no le hace falta nada a medida. por lo cual mi opinión es ... ve a tejidos que te gusten de cualquier marca, si te gusta RL RL, si te gusta mango mango, y si te queda larga de mangas, o ancha de cintura, costurera y pagar 10 €... tendrás una camisa a medida, que lo mas seguro es que hayas pagado bastante menos y te quede mejor.

    Opinión personal finalizada
    Estoy muy de acuerdo con esto que expones, masca. Es más barato, más rápido y, probablemente, quede igual de satisfecho.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #17
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Gracias por el piropo no-homo, masca :beer-toast1:

    Sin embargo, mi problema es que las camisas que me quedan bien de cuello y mangas suelen quedarme holgadísimas de cintura. Si encontrase una camisería en la que acertasen con el fit y pudiera elegir telas, a un precio razonable, no dudaría en hacérmelas allí.

    Pero la mala experiencia de SC me ha quitado un poco las ganas de seguir probando, la verdad. Quizá cuando tenga algo más de tiempo libre vuelva a intentarlo, pero a día de hoy no lo contemplo.
    Mala experiencia con HaberDashers ? Seguro ? Yo creo que es un proceso evolutivo... no te has sabido adaptar. Es mi opinión eh?

    /modo ironico off

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A bouzas su denim le quedaba que ni a medida

    Pero la medida no se de quien

  9. #19
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A bouzas su denim le quedaba que ni a medida

    Pero la medida no se de quien
    Es complicado masca, Roberto de Lopez Aragón te clava un abrigo, pantalones o americana dandole 4 datos y enseñandole 2 fotos de tu cuerpo. Y "alguna camiseria" necesita hacerte 4 camisas para acertar con una... y si no aciertan, te dirán que no te sabes poner una camisa ni abotonar. Después de tomarte medidas con la cinta obvius.

    Eso es atención al cliente, es que no tenéis ni idea, panda de necios.

  10. #20
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Mala experiencia con HaberDashers ? Seguro ? Yo creo que es un proceso evolutivo... no te has sabido adaptar. Es mi opinión eh?

    /modo ironico off
    O no se supo explicar...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •