Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 291
  1. #101
    Santos
    Guest
    Os avise.......

  2. #102
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cuanto vais a esperar? Yo me siento con mis palomitas que al menos entretiene

  3. #103
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cuanto vais a esperar? Yo me siento con mis palomitas que al menos entretiene
    Ein?


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Cifonelli no es que sea malo, es la calidad/precio de 6000 euros la que no es buena. Por ese precio se pueden tener quizas 5 trajes napolitanos.

    Aqui un post mio que ha pasado desapercibido y creo que es el mejor que he escrito y mas didactico.;

    http://www.rincondecaballeros.com/th...4552#post24552

  5. #105
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por sartonapoletano Ver mensaje
    Cifonelli no es que sea malo, es la calidad/precio de 6000 euros la que no es buena. Por ese precio se pueden tener quizas 5 trajes napolitanos.

    Aqui un post mio que ha pasado desapercibido y creo que es el mejor que he escrito y mas didactico.;

    http://www.rincondecaballeros.com/th...4552#post24552

    Ah, entiendo. Es cierto que por lo que he leído tienen precios muy elevados, aunque yo no sabría valorar hasta qué punto. Entiendo que en este tipo de cosas, llega un punto en que el precio fluctúa, y es ya algo subjetivo. Me refiero a que, una vez alcanzado un buen producto, técnicamente hablando, con un precio acorde a ello, comienza a entrar en juego el diseño y la parte artística del sastre, aunque no justifico con ello precios elevados ni nada por el estilo, solo digo que debe ser algo subjetivo o difícil de valorar. ¿Qué opinas de ésto?

    Un saludo.

  6. #106
    Santos
    Guest
    por favor enumera esos 5 sastres que por 1.000 Euros hacen un traje tan bueno o mejor que Cifonelli.

    Entendemos que hay mas de 5 y no creo que aunque no los nombres a todos los no nombrados se den por ofendidos. Asi que animo, esperamos todas esa lista. Seguro que Panico es el primero!

  7. #107
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por sartonapoletano Ver mensaje
    ? Que traje y camisa? no la veo.

    saludos
    Perdon me olvide de poner el link. Aqui tienes: http://www.elaristocrata.com/2012/06...ad-se.html?m=1

    Por otro lado menos que los italianos no leen el blog de El Aristocrata por que el fue el unico medio espanol invitado al 350 aniversario de Barberis. El unico medico ingles fue el amigo de Burgos, Croptom, y el frances fue el del pelo sucio, vamos lo mejor de cada casa..... Que pena que los italianos no sepan idiomas sino seguro que hubieran ido otros.

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Bueno, sobre las camisas.

    En Napoles, la camisa se corta para tener totalmente limpio el frontal, normalmente todos nos tiramos de la camisa al ponernos la chaqueta para que no se vean arrugas en el pecho de la camisa, esto con una camisa a medida bien hecha napolitana no ocurre, ella misma siempre esta " en el sitio ".

    Me viene a la cabeza el discurso de Nochebuena de nuestro Rey, donde lucia la camisa, chaqueta y hasta corbata de seda arrugada, siendo esto ultimo tremendamente dificil al ser seda de alta torsion que hasta tras arruglarla con el puno, ella sola vuelve a su forma original sin arruga alguna. Este hecho, aparte de devaluar su imagen, la hace con la de nuestro pueblo y peor aun, veja y humilla a las personas encargadas de planchar y lavar la ropa de Su Majestad, que sin conocerlas, supongo que jamas cometerian un error asi o que yo sepa por las fotos jamas han cometido.

    Vean la foto una chaqueta de Larrainzar, ese mismo que decia ser mejor que Napoles, toda llena de defectos, con unas mangas terribles y con dos ojales en la solapa, un detalle de " moda " que un monarca no deberia llevar jamas en actos protocolarios y menos aun en Nochebuena, las arrugas que se ven en la camisa, jamas sucederian en una camisa bien hecha a medida, esa presupongo es de Burgos... ? Donde estaban los asesores de imagen que deben cobrar un dineral dejando a nuestro monarca salir de esta guisa a representarnos por el mundo entero, donde esta imagen ha sido la comidilla del mundo sartorial. Por favor, no devaluen mas la imagen ni de nuestro pueblo ni de humildes artesanos que intentamos hacer bien las cosas, lastrando el Made In Spain a ser una carcajada internacional.

    ;

    http://estatico.vozpopuli.com/imagen...e-Navidad-.jpg

    Mucha gente lleva el ultimo boton desabrochado con corbata y esto va contra el protocolo, en los anos del buen vestir seria visto como presentarse sucio a una reunion. Muy habituales de este look y que ademas no tienen perdon al tener acceso a camiserias a medida y por otro lado, no al representar solo a su persona, sino al hacerlo con nosotros, el pueblo espanol.

    Felipe Gonzalez, el presidente que mas tiempo ha estado. Esto no es presentable para alguien que nos representa internacionalmente ; http://www.alertadigital.com/wp-cont.../05/felipe.jpg

    Y para que que no me tilden de partidista pues nada mas alejado de la realidad, el otro habitual a este look es el ex ministro Federico Trillo, que ademas lo empeora al llevar el nudo menos elegante que existe, el doble Windsor; http://www.abc.es/Media/201203/30/fe...s--644x362.jpg


    Personas que he conocido me dicen que no llevan corbata porque les molesta el cuello de la camisa, esto me temo ocurre al no ser la talla adecuada o si lo es, a ser camisas de mala calidad con entretelas muy rigidas y malas que " ahorcan " y telas de la camisa de alto peso y acabado nada suave.

    En camiseria de alta calidad, la entretela del cuello se corta al " bies ", es decir a 45 grados , esto consume y hace tirar muchisima tela,por lo cual en la industrial normal no se hace, de esta forma el cuello cede mas y resulta comodo. Una camisa bien hecha se podria hasta dormir con corbata puesta sin que moleste. En camiseria industrial mala, ni 30 minutos.

    Una vez hace anos devolvi una camisa marca Hackett donde se les habia ocurrido bordar una tira roja en el interior del cuello,algo bonito de cara a la venta, pero que hacia literalmente inllevable la camisa.

    Un pequeno " truco " si la camisa industrial os queda bien pero el cuello es una talla grande o pequena es mover el boton + - 1 centimetro para ganar o perder esa talla, pero OJO, ha de recoserse a la misma altura o el cuello estara torcido.

    Como anecdota de porque el textil espanol actual es de los peores o el peor del mundo, comportamientos chulescos como este, creyendose que son el novamas cuando son lo peor literalmente( y no lo digo yo sino el producto y el resto del mundo);

    Queria consumir productos espanoles, para dar trabajo y no importarlo todo, tras ser cliente de las mejores empresas de entretelas que son centroeuropeas, me hablaron de una catalana llamada Manley ( tan acomplejados que se ponen nombre ingles...) , Les llame, di mi numero de IVA, dije que ya era cliente de estos citados y me dijo con una prepotencia solo al alcance de su ignorancia, esa empresa ha cerrado. Yo, oiga si le hago camisas a uno de sus representantes y ademas el otro dia me llego el camion con los rollos. ( pedido minimo 100 metros por referencia, una barbaridad).

    El vendedor, de unos 55 anos, al ver que se habia descubierto su mentira, la misma que malpensando, usa para vender su producto, me dijo, lo que tienes que hacer es volver a Italia y hacer pizzas. Me esperaba algo como lo que las demas empresas habian hecho, mandar sin cargo alguno muestras cargo que yo me comprometia a pagar, que menos.

    Tras este trato mande emails a las fabricas italianas de camisas preguntando y me dijeron que era la peor entretela del mundo, aun por detras de muchas chinas.

    ?Con trato y productos asi, como vamos a estar a la vanguardia de algo? Normal que luego las camisas no se puedan vestir con corbata. Por cierto, jamas habia visto una web donde casi toda, en lugar de describir el producto, se vean las caras de los vendedores como si de un casting se tratase. ? Narcisismo y estar fuera de la realidad de nuevo?

    Parte 2 ,

    Al alto de cuello.

    La camisa ha de sobresalir sobre la chaqueta una parte razonable y elegante, para no ser " Mortadelo" o Mario Conde tal y como dije en anterior post.

    El alto de cuello clasico es de 3,5 centimetros. Hoy en dia estan muy de moda los de 4,2 en la mayoria hasta de napolitanas, un cuello que a la hora de vender, al verse plegado en la caja y con el plastico es mucho mas bonito ergo vende mas, pero con la contrariedad de sobresalir demasiado por detras con la chaqueta. Incluso de 5 cm. como me atreveria a decir es el siguiente; http://www.nomanwalksalone.com/media...ZRSHI006_4.jpg

    Esto ha de evitarse si queremos guardar las reglas clasicas del vestir, por muy altos que seamos, las chaquetas por tallas estan cortadas a un alto de por si, donde se vera demasiado cuello. Ya el tandem Burgos/ Larrainzar es estudiado como dije por hacer esta " mortadelada" que es totalmente incorrecta, amen de ridicula y me imagino que hasta incomoda; http://estaticos.expansion.com/image...97382629_0.gif

    Ven como las solapas de la chaqueta y la camisa no guardan armonia alguna, al igual que con Mario Conde en la actualidad? Pues decir esto en el blog que ya he dicho me valio obtener el comentario tan educado de " no tiene ni p... idea " . Juzguen ustedes quien la tiene o no... Aparte la camiseria Burgos comete el defecto de ser muy alta por delante aparte de atras como pueden ver dando este look nada favorecedor ni profesional. Sin duda es un defecto tecnico debido al no ser de escuela sino haber aprendido de " aquella manera " y a las pruebas me remito.



    http://ep00.epimg.net/economia/image...cia_normal.jpg Pero no se preocupen, que si entran en su web, veran que se venden ilegitimamente como la camiseria del Principe, hecho que les otorga los superpoderes del corte que los cortadores de escuela que vestimos a personas normales como usted no tenemos...
    Última edición por sartonapoletano; 14/04/2014 a las 20:41

  9. #109
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Os avise.......


    Y el que avisa no es traidor, es avisador!!!

    Señor, el caballero no sólo lo es por como viste, también por sus maneras al comportarse.
    Esta usted nominado de nuevo para mi lista de ignorados.
    Última edición por David A.; 14/04/2014 a las 19:08

  10. #110
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a que esperabais... era a banearle.. crei que se habria entendido... no se por que parece que solo le veiamos venir unos cuantos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •