Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 291
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me da que hay alguna empresa que nunca será una de nuestras empresas colaboradoras ...

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Pues el caso es que ha habido gente con la que han acertado, en Haber me refiero...

    Otra cosa es que creo que no compense si no vives en Madrid y tengas facilidad para acercarte con las pruebas, o que las escusas que tuvieron con Carlos fuesen poco profesionales. Lo que tienen las camisas RTW es un patrón más que probado mientras que las hechas a medida, pues te tienen que hacer tu patrón. Y creo que ahí esta la diferencia, recuerdo un blog internacional (no se si alguien lo recuerda) en el que el tío hacía una review de una camisa encargada en Camiserías Burgos y sinceramente le quedaba bastante mal, y hablamos de una camisería que las más baratas rondan los 150€...

    Un saludo.

    Edito ya que lo he buscado y es el blog de permanentstyle y que tampoco le quedaba tan mal la camisa, de hecho tenía en mi mente que le había quedado peor.
    Última edición por rgonzsol; 19/02/2014 a las 16:25

  3. #23
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    A mi personalmente Masca tampoco me parece muy elegante lo de torpedear a Haberdashers una y otra vez.... Que obviamente estás en tu derecho y está claro que tu no vas a probar con ellos pero generalizar así, hay miembros de este foro que seguro que están encantados con sus camisas... que ya te digo es una tontería sin importancia pero es mi opinión!
    Un Saludo,

    Javier

  4. #24
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    A mi personalmente Masca tampoco me parece muy elegante lo de torpedear a Haberdashers una y otra vez.... Que obviamente estás en tu derecho y está claro que tu no vas a probar con ellos pero generalizar así, hay miembros de este foro que seguro que están encantados con sus camisas... que ya te digo es una tontería sin importancia pero es mi opinión!
    Yo pensaría igual si no fuera porque se metieron en medio de toda la trifulca defendiendo a Salva y metiéndose sin piedad con Roberto, cosa que hoy día aún sigo sin entender.

    Saludos.
    Beautiful things don't ask for attention

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Amen a notengobici, siempre lo digo con la mas pura ironía y sarcasmo ...

  6. #26
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    Yo pensaría igual si no fuera porque se metieron en medio de toda la trifulca defendiendo a Salva y metiéndose sin piedad con Roberto, cosa que hoy día aún sigo sin entender.
    Saludos.
    Pues las cosas se hacen por algún motivo (oculto o no), pero no por casualidad!

  7. #27
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo en su día zanje el tema, y desde entonces no he vuelto a hablar, tampoco lo haré ahora.
    De acuerdo con masca en que quien encuentre camisas RTW (pongo de ejemplo a Chulillo porque las llena bastante bien), no le hace falta irse al bespoke.
    En mi caso, todo o casi todo me queda amplio de cintura. Porque tengo un drop muy elevado. Y si cojo la talla que me va bien en pecho, en cintura se dispara.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #28
    Registrado Avatar de Praviano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    49
    Sobre camisas a medida, tengo de varias casas.

    Empece con ARTESANOS CAMISEROS tengo como 15, una vez que das con tus medidas, va genial. Grandes terminaciones.

    ECI, igualmente contentó, pero trató más frío. Casualidad supongo.

    HABERDASHERS, genial, desde el primer momento atención absoluta, y predispuestos a complacer. He tenido suerte y han conseguido dar con un fit impresionante. Estoy muy contentó. De hecho, me han mandado muestras de tejidos porque pienso en pedirles más. Camisas de esa calidad y hecha a tus medidas por 60€ aprox. ( toda la gestión por email ). Además tienes la opción de tejidos más exclusivos. Siempre podrán mejorar, es más quieren hacerlo con la ayuda y consejo de sus clientes.

    Para mi muy bien.

    Un saludo.

  9. #29
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues el caso es que ha habido gente con la que han acertado, en Haber me refiero...

    Otra cosa es que creo que no compense si no vives en Madrid y tengas facilidad para acercarte con las pruebas, o que las escusas que tuvieron con Carlos fuesen poco profesionales. Lo que tienen las camisas RTW es un patrón más que probado mientras que las hechas a medida, pues te tienen que hacer tu patrón. Y creo que ahí esta la diferencia, recuerdo un blog internacional (no se si alguien lo recuerda) en el que el tío hacía una review de una camisa encargada en Camiserías Burgos y sinceramente le quedaba bastante mal, y hablamos de una camisería que las más baratas rondan los 150€...

    Un saludo.

    Edito ya que lo he buscado y es el blog de permanentstyle y que tampoco le quedaba tan mal la camisa, de hecho tenía en mi mente que le había quedado peor.
    En este artículo creo que se cometieron varios errores, tanto por parte de la camisería como del bloguero en cuestión... La primera porque le envió la camisa sin una última prueba definitiva, algo que no debería ocurrir con camisas de este precio, además de que confundieron el tipo de cuello que él había elegido y el segundo porque esas no son formas de hacer un artículo (con la camisa sin planchar y puesta de esa forma, con el cuello desabrochado siendo una camisa de vestir que normalmente se usará con corbata...). En fin, creo que para Burgos este artículo fue un despropósito...



    www.style-consultant.info

  10. #30
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Praviano Ver mensaje
    Sobre camisas a medida, tengo de varias casas.

    Empece con ARTESANOS CAMISEROS tengo como 15, una vez que das con tus medidas, va genial. Grandes terminaciones.

    ECI, igualmente contentó, pero trató más frío. Casualidad supongo.



    HABERDASHERS, genial, desde el primer momento atención absoluta, y predispuestos a complacer. He tenido suerte y han conseguido dar con un fit impresionante. Estoy muy contentó. De hecho, me han mandado muestras de tejidos porque pienso en pedirles más. Camisas de esa calidad y hecha a tus medidas por 60€ aprox. ( toda la gestión por email ). Además tienes la opción de tejidos más exclusivos. Siempre podrán mejorar, es más quieren hacerlo con la ayuda y consejo de sus clientes.

    Para mi muy bien.

    Un saludo.
    Como nuestro querido Praviano,
    Voy a romper una lanza en favor de Haberdashers , mí experiencia con ellos a terminado siendo buena y tengo intención de repetir , de hecho en estos días voy a pasar para que me hagan unas oxford con tejidos de Canclini ( uno 70 pavos) .
    Un saludo
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •