Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425

    Fidelidad a marca o no

    Hola a todos.

    Estoy detrás de un par de camisas, una azul clarita y una blanca. Las de SuitSupply talla 39 slim fit me quedan clavadas, pero son made in China que aunque no signifique menos calidad siempre te da más cosa si puedes comprar made in italy.

    ¿Opináis que si tienen un buen fit y calidades hay que ser fiel a una marca o ir probando?

    Las made in italy serian Caliban o Xacus, aunque las venden online con unas tallas de cuello y en tienda fisica tallan con numero 1-2-3-4-5-6 etc...asi que tengo un lio con las tallas de narices.

  2. #2
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Si quieres asegurar el tiro yo iría a SuitSupply que ya sabes que te queda bien, pero nunca esta de más probar otras marcas... De las marcas que has puesto no te puedo ayudar, de Xacus tengo 3 pedidas, a ver que tal...

    Las tallas 1,2,3... Equivalen a XS,S,M... Pero no se que equivalencia tendran respecto al cuello, según Yoox la 39-40 de Xacus es la M

    Enviado desde Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Si quieres asegurar el tiro yo iría a SuitSupply que ya sabes que te queda bien, pero nunca esta de más probar otras marcas... De las marcas que has puesto no te puedo ayudar, de Xacus tengo 3 pedidas, a ver que tal...

    Las tallas 1,2,3... Equivalen a XS,S,M... Pero no se que equivalencia tendran respecto al cuello, según Yoox la 39-40 de Xacus es la M

    Enviado desde Tapatalk
    Pues fijate yo en SS una 39. Ayer me pruebo en el corte ingles una 4 de Xacus que es una L y reviento la camisa de espalda practicamente (y equivale a una 41 de cuello).
    Entonces no se si irme a una 42/43 o que hacer ya que como me traigan la 4 ya me tiro haciendo la devolucion etc...que es un peñazo de narices.
    Tu has pedido 41? Ya me diras que talla te traen creo, según me contó C.M que es una 4 pero a ver...
    Yo quiero una 5 pero me es imposible saber si tengo que pedir 42 o 43 de cuello.

    Hay mucha diferencia de Xacus o Caliban a SS en calidades?

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo pedí la 43. Josem ya me avisó de que tallaban tirando a pequeño...Suelo utilizar tallas L, alguna XL, 42-43, aunque suelo estrecharlas de cintura, pero las necesito por el cuello y el pecho.
    Supongo que a mitad de semana te podré dar mi opinión.

    Enviado desde Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Xacus ha cambiado el tallaje, antes era 39-40 etc etc

    Ahora ha pasado a 1-2-3 y sucesivas...

    En todo caso las de tallaje moderno tallan muy poco ya que en las antiguas normalmente con una 43 y abrir las pinzas de la espalda me iban bien y ahora necesito irme a la 6 para que me sirva la camisa...

    Así que mucho más no te puedo decir Patrick... sobre la calidad Xacus está ok, Caliban también está bien -y son más baratas, en ECI están a 75 euros, así que supongo que en rebajas como mucho 60 euros, esperemos que menos-...

    Sobre la fidelidad a la marca, a mí me gusta ir probando diferentes marcas y después tener varias camisas de mis marcas favoritas, pero nunca tener sólo de una (esto me vale para camisas, jerseys, chaquetas...para todo, vamos).

    Un saludo,

  6. #6
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Xacus ha cambiado el tallaje, antes era 39-40 etc etc

    Ahora ha pasado a 1-2-3 y sucesivas...

    En todo caso las de tallaje moderno tallan muy poco ya que en las antiguas normalmente con una 43 y abrir las pinzas de la espalda me iban bien y ahora necesito irme a la 6 para que me sirva la camisa...

    Así que mucho más no te puedo decir Patrick... sobre la calidad Xacus está ok, Caliban también está bien -y son más baratas, en ECI están a 75 euros, así que supongo que en rebajas como mucho 60 euros, esperemos que menos-...

    Sobre la fidelidad a la marca, a mí me gusta ir probando diferentes marcas y después tener varias camisas de mis marcas favoritas, pero nunca tener sólo de una (esto me vale para camisas, jerseys, chaquetas...para todo, vamos).

    Un saludo,
    Bien me voy aclarando.
    Así que si soy un 5 me pido una 42 o una 43? Va a dar igual no? Entiendo que la 5 equivale a esas dos tallas y que me mandarán una 5, no?
    La verdad es que dan muy poca talla y yo que soy ancho de espalda pero de hombros mas comedidos me quedan bien de hombros y de espalda las reviento prácticamente con mi talla normal.

  7. #7
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Bien me voy aclarando.
    Así que si soy un 5 me pido una 42 o una 43? Va a dar igual no? Entiendo que la 5 equivale a esas dos tallas y que me mandarán una 5, no?
    La verdad es que dan muy poca talla y yo que soy ancho de espalda pero de hombros mas comedidos me quedan bien de hombros y de espalda las reviento prácticamente con mi talla normal.
    Yo creo que tú eres un poco más pequeño que yo (te había vendido la chaqueta de punto Hackett), así que supongo que a ti una 5 te irá ok en general... a mi la 5 sobre todo no me sirve por el pecho (también espalda necesito más, pero sobre todo por el pecho).

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Yo creo que tú eres un poco más pequeño que yo (te había vendido la chaqueta de punto Hackett), así que supongo que a ti una 5 te irá ok en general... a mi la 5 sobre todo no me sirve por el pecho (también espalda necesito más, pero sobre todo por el pecho).
    Yo soy definitivamente una 5 tambien por pecho ya que estoy un poco descompensao del gimnasio y tiro mas pecho y espalda que hombro.
    Pero entonces me voy a por una 43 de cuello en web? O una 42?

  9. #9
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Patrick, pero si en la web tienes que elegir 42 o 43 supongo que te llegará eso, no? Sino las venderian directamente por talla 5. En cuanto me llegue comento la talla que es y mi impresión.

    Enviado desde Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Si te las venden por numeración nueva iría a una 5.

    Si es por antigua fíjate en si viene con pinzas en espalda o no, pero iría casi seguro a una 43.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •