Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 260
  1. #11
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    La de Puebla según me comentó es bespoke (dice que todo lo que hace el lo es).

    En Valencia no hay muchas opciones para elegir, la mayoría de tiendas no son más que multimarcas.
    Por una de Puebla no lo dudes. Valdrá esos 240. Seguramente venga con las costuras forradas y todo. Una verdadera maravilla. Queremos ver ese traje, con review completa!

  2. #12
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Por una de Puebla no lo dudes. Valdrá esos 240. Seguramente venga con las costuras forradas y todo. Una verdadera maravilla. Queremos ver ese traje, con review completa!
    Ufffff.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Todavía quedan unos meses para que comience con el traje. Luego tarda un mes y medio en hacerlo según me dijo.

    Para ir con una idea clara de lo que quiero voy leyendo todo lo que puedo y así ir cogiendo ideas.

    De momento lo único seguro es que será azul (azul tinta quizás?).

    El hacerme la camisa allí es para ir viendo como trabaja (y de paso me hago una blanca, que me hace falta).

  4. #14
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Hola Monro,

    Yo Puebla , solo lo conozco por referencias ( muy buenas) . El precio de salida del traje , me parece mas que correcto , pero el de la camisa un poco alto de ahí mi uffffffff.
    Un saludo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #15
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Bueno habrá que probar a ver como lo hace... De todas formas ya comenté que en otro sitio me hice un par a medida industrial y de precio estaban a la par.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Creo que llego un poco tarde, pero tuve la ocasión de conocer una sastrería en Valencia en la que según pude observar de primera mano (entre hasta la "cocina") hacen trajes bespoke, cosido enteramente a mano, y creo recordar que el precio de partida estaba más que bien... Me enseñaron piezas en proceso y el trabajo tenía una pinta increíble, aunque quizá es ideal para gente que sabe perfectamente lo que quiere, aunque he de decir que ambos sastres (padre e hijo) iban impecables e insistieron en que son sastres, sin engaños ni medias tintas. Ahora, el establecimiento no es el de Puebla.

    La sastrería en cuestión se llama Sastrería Sanpere, está en la avenida Cardenal Benlloch 31.

    un saludo

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Bueno habrá que probar a ver como lo hace... De todas formas ya comenté que en otro sitio me hice un par a medida industrial y de precio estaban a la par.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno es que 240 pavos en confección industrial es una puta pasada , sea con el tejido que sea . En cuanto a lo de Puebla tienes razón habrá que ver el resultado aunque supongo que será cojonudo, ya nos contaras.
    Un abrazo.
    Rafa.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por VPB Ver mensaje
    La sastrería en cuestión se llama Sastrería Sanpere, está en la avenida Cardenal Benlloch 31.
    Gracias por la información, no la conocía.

    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Bueno es que 240 pavos en confección industrial es una puta pasada , sea con el tejido que sea . En cuanto a lo de Puebla tienes razón habrá que ver el resultado aunque supongo que será cojonudo, ya nos contaras
    Opino lo mismo; con la primera no quedé muy satisfecho... y la segunda fue por que tenía una boda dentro de poco y tuve que hacerme una contra reloj.

    Son de la marca Alessandro Gherardi.

    La única "sastrería" que conocía está muy cerca de la tienda donde me las hice (que es donde compro casi siempre), pero tuve una experiencia horrible en la compra de un traje y ni la contemplé como opción.

  9. #19
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Bueno pues ya he encargado la camisa esta tarde.

    Será blanca, tejido Oxford, 100 % algodón, entallada, cuello corto y he hecho caso de la recomendación que me han hecho de ponerle la inicial de mi nombre en el pecho en una forma que ellos llaman "lacre", que es un pequeño ovalo rojo bordado con la inicial en blanco dentro. Será para usar sin traje ni corbata, para un estilo informal.

    Hemos hablado también del traje y su correspondiente camisa, que me lo haré en enero o un poco antes. Me han hecho unas cuantas recomendaciones (descarto el azul tinta que me interesaba en un primer momento), también me han enseñado los patrones ya hechos de otros clientes, etc...

    Antes de irme le he preguntado si también hacía chaquetas, a lo cual me ha dicho que si (me ha enseñado una trenca ya hecha), y como en el hilo de futuras compras puse que voy detrás de un Peacoat desde hace años...al llegar a casa me lo he pensado mejor, he llamado otra vez y el viernes volveré para que me tome medidas y me lo haga, así lo puedo estrenar este invierno
    Última edición por Monro; 15/09/2014 a las 20:37

  10. #20
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Ya he recogido la camisa.

    Pongo unas fotos, que como podeis ver, la fotografía no es lo mío (he utilizado un programa de hacer "selfies").

    La camisa está todavía sin planchar y sin lavar, por eso tiene ese aspecto de tiesa.

    Las dos últimas imágenes no estan reducidas, es para que se vean los detalles, como el tejido, pero no he sabido incluirlas como miniatura.
















Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •