Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 260
  1. #21
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Buenas tardes Monro,

    Te comento , el tejido me parece cojonudo , sobre la hechura hasta que no la vea lavada y planchada no me quiero animar , pero de saque me parece un poco larga de mangas, ya lo iremos viendo . También estaría bien que nos comentaras la experiencia en Puebla ya que que es unos de los sastres de campanillas.
    un abrazo.
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Coincido con Berafa en que el tejido tiene muy buena pinta y que a priori parece algo larga de mangas, ya que hay muchas arrugas, pero bien pude ser la ausencia de lavado y planchado.

    Lo que me gusta mucho es la cintura que te hace, sobre todo el la foto de espaldas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Puse la foto del tejido en grande para que pudiera apreciarse, ya que con las fotos amarillentas donde la llevo puesta no se distingue nada. Miré la marca del tejido en su momento y hoy he vuelto a preguntar cual era, pero al no ser conocida (por mí) no consigo recordarla. Se que es italiana y comienza por C.


    Las mangas es una de las cosas que primero he mirado, ya que sí que tengo algunas camisas que noto que me vienen largas de manga, en este caso me ha parecido que si que me iban bien. De todas formas, cuando esté lavada y planchada (y sea de día para que se vea mejor) volveré a hacerle unas fotos. El puño izquierdo es un centímetro (si no recuerdo mal) más abierto que el derecho por el tema del reloj.


    Las camisas normales suelen venirme bastante anchas en la zona de la cintura, cosa que no me gusta, ya que al utilizar una medida bastante grande en la parte de arriba (111 de pecho), hace que me sobre demasiada tela. Cuando compro alguna y me la arreglan, también la ajustan de ahí, pero no es lo mismo que en esta, que esa parte está hecha especialmente así de entallada. La ropa no suele sentarme tan bien como a una persona más delgada.


    La experiencia con Puebla ha sido muy buena en mi opinión. A partir de ahora para el tema de camisas me las haré allí.
    Tiene un empleado, muy competente, con el que tratas sobre el tejido, cuello, puños, etc., luego Puebla toma las medidas y hace algunas recomendaciones a lo ya decidido previamente. Me parece que las prendas no las realizan allí, o al menos gran parte del proceso. No se en otras sastrerías como funcionará eso.


    Cuando fui a que me tomaran medidas para el chaquetón, tres días después de encargar la camisa, ya me habían hecho una especie de patrón parecido a un chaleco (no se que nombre tiene) para las medidas de la camisa, y a partir de ahí tomaron más medidas para el chaquetón, como el largo, etc., e hicieron algunas correcciones con una piedra de marcar.


    El chaquetón estará en unas dos o tres semanas, ya pondré fotos cuando lo tenga.
    No lo he pedido cruzado, veremos como queda al final. Con esta prenda me pasa lo mismo que con las camisas (o peor, ya que no se puede retocar), si compro una talla que me venga bien de arriba, con lo que me sobra bajo caben dos personas… Por eso he tenido que hacérmelo a medida.

  4. #24
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    El tejido de la camisa puede ser Canclini ???
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    El tejido me parece una pasada, puede que la vea un pelín larga de mangas.
    Con muchas ganas de ver ese abrigo

  6. #26
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cotonificio Albini???
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #27
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    El tejido de la camisa puede ser Canclini ???
    Estoy con la duda.
    He mirado a ver si encontraba algún listado de fabricantes de tejidos por si aparecía algún nombre que me sonara más, pero no he encontrado ninguno.
    Cuando vuelva lo volveré a preguntar (y me lo apuntaré).

  8. #28
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Cotonificio Albini???
    Ese seguro que no, ya que la camisa que llevaba puesta para ir a recoger la otra sí que es de esa marca de tejido y lleva la etiqueta cosida por dentro (una Hackett).

  9. #29
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Caccioppoli creo que era, casi seguro.
    Última edición por Monro; 27/10/2014 a las 21:01

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas noches,

    Monro, ese tejido tiene una pinta bárbara. Lo único, como comenta Rafa, quizás un poco larga en mangas, no? Pero bueno hay que plancharla....

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •