Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 260
  1. #101
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si, la manga puede que esté un poco larga.
    En la foto frontal me gusta mucho como te queda, en la de espaldas supongo que será la posición pero la veo tirante en la zona dorsal, pero claro, la posición no ayuda jaja
    El cuadro muy bonito

  2. #102
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Además, he encargado el traje por el cual inicié este hilo.

    Sera de color azul marino, con tejido de John Cavendish.

    Para llevar con cinturón o con tirantes (con botones internos). También he encargado otra camisa blanca, con mismo tipo de cuello que estas dos, de tejido Canclini y puño mixto.

    Obviamente será más larga que estas.
    Si me permites un consejo, un traje de medida artesanal siempre con tirantes.:thumbsup:

  3. #103
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Si, lo voy a llevar con tirantes, pero he preferido que llevara también las trabillas.

    Sobre el tejido (John Cavendish) apenas he encontrado referencias en internet. Supongo que será buena marca. En la sastrería habían jerseys con cuello de pico de esa marca y parecían de buena calidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si, la manga puede que esté un poco larga.
    En la foto frontal me gusta mucho como te queda, en la de espaldas supongo que será la posición pero la veo tirante en la zona dorsal, pero claro, la posición no ayuda jaja
    El cuadro muy bonito
    La zona dorsal parece que tira por la posición para tomar la foto, aunque es bastante entallada (son las mismas medidas de la camisa blanca que puse más atrás, con las correcciones que se le hicieron).



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #105
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Si, lo voy a llevar con tirantes, pero he preferido que llevara también las trabillas.

    Sobre el tejido (John Cavendish) apenas he encontrado referencias en internet. Supongo que será buena marca. En la sastrería habían jerseys con cuello de pico de esa marca y parecían de buena calidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que pude encontrar sobre la casa de tejidos:



    John Cavendish

    John Cavendish: tejedor de ropas superfinas de lujo, sinónimo de estilistas internacionales más importantes de la actualidad de la confección y diseñadores de todo el mundo.
    Sólo las mejores y más finas materias primas se eligen cuidadosamente y hábilmente lograron producir la ropa. Cada uno se procesa meticulosamente y utilizando lo mejor de la artesanía británica y maquinaria moderna para producir las colecciones de mañana, hoy.


    Situado en un molino construido ya en 1801 en el corazón de la industria textil de Yorkshire vecinos de la ciudad de Huddersfield la ciudad de Bradford. Keighley es la puerta de entrada a los valles de Yorkshire, una parte importante del Patrimonio Inglés. El agua en el Valle de Aireworth es conocida para ser de una suavidad excepcional y lleno de nutrientes naturales, es donde el hombre y el perro se encuentran cara a cara con las ovejas y otro ganado en las colinas y páramos abiertos.

    Y como marca registrada:

    Titular: JOHN CAVENDISH LTD.
    Dirección: Cavendish House,
    Unit 25 Upper Mills,
    Slaithwaite
    Huddersfield, West Yorkshire HD7 5HA
    País: REINO UNIDO

    Titular anterior: JOHN CAVENDISH LTD.
    Dirección: Aireworth Mills,
    Aireworth Road
    Keighley, West Yorkshire, BD21 4DH
    País: REINO UNIDO

    Nº de marca internacional: 759292
    Fecha de solicitud: 11 de Junio de 2001
    Fecha de próxima renovación: 11 de Junio de 2021
    Duración del registro: 10 años
    Texto de la imagen: JOHN CAVENDISH
    Clase 24 en Español: Tejidos y productos textiles no comprendidos en otras clases; ropa de cama y de mesa.

    Clase 25 en Español: Prendas de vestir y artículos de sombrerería; ropa exterior de señora y caballero; camisas, corbatas, bufandas, albornoces, batas, chales, trajes, chaquetas, pantalones, prendas de punto, jerséis y esclavinas.




  6. #106
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me gusta, me gusta.. Lo único que no me entusiasma es la inicial dentro del círculo rojo parece que te hayan perforado un pezón
    Bonita la camisa Monro! pero como a DurKen tampoco me apasiona el circulo rojo con la R, me parece que atrae mucho la mirada y parece la R de marca registrada. Yo hubiera puesto dos iniciales y mas discreto, particularmente me gusta más llevarlas en la parte baja de la camisa a la izquierda.
    Dress like the man you want to become.

  7. #107
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Lo que pude encontrar sobre la casa de tejidos:
    Gracias!

    Es parecido a lo que había leído.

    He estado buscando en otros foros, como SF, y no he encontrado ninguna referencia más.

  8. #108
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Bonita la camisa Monro! pero como a DurKen tampoco me apasiona el circulo rojo con la R, me parece que atrae mucho la mirada y parece la R de marca registrada. Yo hubiera puesto dos iniciales y mas discreto, particularmente me gusta más llevarlas en la parte baja de la camisa a la izquierda.
    La próxima las llevará en el puño, así tengo una de cada tipo.

    La pega que le he visto a esa camisa blanca las veces que me la he puesto es que es un poco incómoda si se lleva un jersey encima, ya que es demasiado rígida, así que la uso sin nada más.

  9. #109
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Monro,

    en mi opinión yo sí la veo un poco larga de mangas, y tal y como comentaba Bouzas tirante en la zona dorsal.
    Ojo, estamos hablando de lo que se intuye en las fotos, que siempre pueden llevar a engaño.....

    Un saludo.

  10. #110
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Es que donde hice las fotos no tenía donde apoyar el móvil y por eso saco las de la espalda así.

    Cuando la estrene, que será este fin de semana, le haré una foto mejor.

    Gracias por vuestras opiniones

    P.D.: Me enseñaron antes de irme un tejido a rayas (para camisa) muy bonito que a lo mejor encargo otra también...pero cuando me reponga del gasto de lo que me tienen que hacer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •