Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 260
  1. #121
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456

    Opiniones sobre sastrerías

    El hacerlo así ha sido por ahorro; le dije de hacerla de puño doble, aunque no fuera a usarla mucho, y más adelante otra blanca con puño normal y más larga que la otra que me hice, que si que la usaré bastante, por lo que me comentó la opción del puño mixto así me ahorraba hacerme una.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Monro; 02/02/2015 a las 08:03

  2. #122
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si el uso del traje es esporádico yo creo que lo suyo es hacerse con puño normal, hay mucha gente que para americana prefiere doble puño pero en mi caso por ejemplo me gusta más simple, cuestión de gustos

  3. #123
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Si, el uso del traje será esporádico, pero la camisa tendrá más uso (debajo de jersey, con blazer, etc.).

    Posiblemente acabe encargando una con puño doble, solo para trajes y blazer, pero bastante más adelante, ya que el precio final del traje ha sido notablemente más alto de lo que esperaba, así que creo que ahora es mejor opción hacer una camisa más polivalente y más adelante la otra.

  4. #124
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    camisa doble para jersey es un coñazo... hazme caso... yo solo las uso con americanas y de vez en cuando para darle un toque rebelde con saharianas jejej

  5. #125
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Lo del puño doble con jersey sí que es verdad que es un coñazo. A mi particularmente los trajes me gusta llevarlos siempre con camisa de doble puño, pero con los blazers depende de por donde me dé, igual uso puño doble que puño sencillo. Puedes adelantarnos cómo será el traje? Me encantan estas cosas, disfruto casi tanto como si fuese el traje para mi (vale, mucho menos, pero aún así,disfruto mucho).

  6. #126
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    . Puedes adelantarnos cómo será el traje? Me encantan estas cosas, disfruto casi tanto como si fuese el traje para mi (vale, mucho menos, pero aún así,disfruto mucho).
    Será azul marino, con tejido de John Cavendish.

    El fit será un poco entallado, sin vuelta en los bajos.

    Lo llevaré con tirantes (con botones internos), aun así he pedido que lleve trabillas también.

    La semana que viene creo que tendré que ir a una prueba, tengo ganas de ver el resultado final, que será dentro de un par de meses.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #127
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    La chaqueta de cuantos botones? Y las solapas como serán, redondeadas? Cuenta, cuenta!

  8. #128
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    La chaqueta de cuantos botones? Y las solapas como serán, redondeadas? Cuenta, cuenta!
    Le hace mas ilusión que a Monro el traje...jajaja

  9. #129
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Le hace mas ilusión que a Monro el traje...jajaja
    Jajajajajaja

  10. #130
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    La chaqueta de cuantos botones? Y las solapas como serán, redondeadas? Cuenta, cuenta!
    Si no recuerdo mal, de 3 botones.

    Las solapas y tal lo dejo a su criterio, como me recomendaron aquí en otro hilo.

    La vez anterior que me hice un traje (mtm) en otra "sastrería" (si se le puede llamar así) de Valencia quedé muy descontento, espero que esta vez sea todo lo contrario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •