Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 260
  1. #31
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Te queda muy bien, Monro. El tejido me encanta. Y respecto a lo largo de las mangas, como dicen los compañeros, espera a lavarla, probablemente hayan dejado margen previendo que encojan al lavarla. El otro día unos pantalones, después de lavarlos, habían encogido un centímetro. Menos mal que no se me ocurrió cogerles el bajo antes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Edito: duplicado
    Última edición por Peretz; 28/10/2014 a las 18:16 Razón: Duplicado

  3. #33
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Coincido con los compañeros en que el tejido se intuye francamente especial y bonito.

    Sobre el corte, es cierto que a cada uno nos gusta de una forma distinta el entalle y ajuste de una camisa, muy probablemente con un ojo viciado por el RTW, pero para mi veo un entalle un tanto raro, no se si a causa de las fotos, pero que te genera unos pliegues en la baja espalda que no supondría en una camisa a medida.

    Aún así lo importante es que tu la sientas cómoda y en el estilo que a ti te gusta.

    Un saludo
    Última edición por Oscar; 28/10/2014 a las 11:41

  4. #34
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues ya le veremos mejor, pero si que parece muy bonita...me descoloca un poco la "R" roja, ¿es tu inicial?

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #35
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Coincido con algunos de los compañeros, tejido top, la hechura es extraña para ser a medida. Entiendo que será la falta de planchado y lavado la que distorsiona el corte.

  6. #36
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo siento, no me gusta. El tejido debe ser muy bueno pero por ese precio yo esperaría algo más.. Un fit perfecto, sin arrugas ni holguras, pero bueno, solo es una opinión.

  7. #37
    Santos
    Guest
    Nunca he visto ningun libros de tejidos de camisa Caccioppoli pero las telas de chaqueta son excelente y de una gran variedad, eso si no son baratas.

    La camisa de fit esta bien, mangas un poco largas, si eso lavala 3 o 4 veces y luego vuelve a llevartela para que te la ajusten.

    Normalmente un sastre de ese nivel lava el tejido antes de cortar /tiene en cuenta las tolerancias del lavado. Yo siempre lava mis telas antes de enviarlas al sastre ya que una vez tuve una muy mala experiencia.

    El fit por ejemplo me parece mejor que la de jjviegas y ambas camisas muestran la diferencia entre un mtm y un bespoke.

    El logo no va conmigo.

  8. #38
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Para mi gusto, a falta de verla planchada... el fit es demasiado amplio, tanto en las mangas como en el cuerpo, un patrón algo mas ceñido creo que estilizaría mucho más.

    Enviado desde Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Nunca he visto ningun libros de tejidos de camisa Caccioppoli pero las telas de chaqueta son excelente y de una gran variedad, eso si no son baratas.

    La camisa de fit esta bien, mangas un poco largas, si eso lavala 3 o 4 veces y luego vuelve a llevartela para que te la ajusten.

    Normalmente un sastre de ese nivel lava el tejido antes de cortar /tiene en cuenta las tolerancias del lavado. Yo siempre lava mis telas antes de enviarlas al sastre ya que una vez tuve una muy mala experiencia.

    El fit por ejemplo me parece mejor que la de jjviegas y ambas camisas muestran la diferencia entre un mtm y un bespoke.

    El logo no va conmigo.
    O sea que el fit está bien, pero tiene que ajustarla.. No lo entiendo.

  10. #40
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Nunca he visto ningun libros de tejidos de camisa Caccioppoli pero las telas de chaqueta son excelente y de una gran variedad, eso si no son baratas.

    La camisa de fit esta bien, mangas un poco largas, si eso lavala 3 o 4 veces y luego vuelve a llevartela para que te la ajusten.

    Normalmente un sastre de ese nivel lava el tejido antes de cortar /tiene en cuenta las tolerancias del lavado. Yo siempre lava mis telas antes de enviarlas al sastre ya que una vez tuve una muy mala experiencia.

    El fit por ejemplo me parece mejor que la de jjviegas y ambas camisas muestran la diferencia entre un mtm y un bespoke.

    El logo no va conmigo.
    Hola Santos

    Me gustaría haber leído tu opinión en el hilo donde puse las camisas pero ya que lo has puesto aquí, podrías detallar un poco más en que no ves bien el fit de las mías, para que pueda aprender un poco más y a la vez mejorar en las próximas que pida?
    Gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •