Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 260
  1. #141
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Lo que veo en las fotos se ve muy bien, parece un gran trabajo!
    Tiene pinta de a pesar de ser entallado ser bastante cómodo.

    Lo que menos me gusta es el puño de la camisa, a mi me hicieron una así y no me gusta ni con gemelos ni sin ellos. El cuello no se aprecia al estar abierto.

    Respecto a corbata, creo que le puedes meter cualquiera, a mi las que más me suelen gustar (aunque no use) son verde oscuro, azules y burdeos.

    Por curiosidad, cuantas pruebas han sido necesarias?

    Gracias por compartirlo Monro!

    Enviado desde Tapatalk

  2. #142
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Estoy con el movil pero se aprecia muy buen fit en ambas prendas.

    Me gusta el corte y estilo del traje.

    Enhorabuena y un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #143
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Lo que veo en las fotos se ve muy bien, parece un gran trabajo!
    Tiene pinta de a pesar de ser entallado ser bastante cómodo.

    Lo que menos me gusta es el puño de la camisa, a mi me hicieron una así y no me gusta ni con gemelos ni sin ellos. El cuello no se aprecia al estar abierto.

    Respecto a corbata, creo que le puedes meter cualquiera, a mi las que más me suelen gustar (aunque no use) son verde oscuro, azules y burdeos.

    Por curiosidad, cuantas pruebas han sido necesarias?

    Gracias por compartirlo Monro!

    Enviado desde Tapatalk
    Pruebas solo fui a una, con un patrón tipo chaleco al que le hicieron las correcciones necesarias (era de otro tejido y color diferente al del traje).

    El puño de la camisa lo he elegido así porque quería hacerme otra camisa blanca de puño normal y más larga que la que me hice anteriormente, junto a una de puño doble, pero el sastre me recomendó hacerme una con este puño para ahorrarme una; de todas formas, quizás más adelante si que me haga una de puño doble.

  4. #144
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pruebas solo fui a una, con un patrón tipo chaleco al que le hicieron las correcciones necesarias (era de otro tejido y color diferente al del traje).

    El puño de la camisa lo he elegido así porque quería hacerme otra camisa blanca de puño normal y más larga que la que me hice anteriormente, junto a una de puño doble, pero el sastre me recomendó hacerme una con este puño para ahorrarme una; de todas formas, quizás más adelante si que me haga una de puño doble.
    Recuerdo haber leído lo del puño, si a ti te gusta así no es mala opción.

    Disfrutalo!

    Un saludo

    Enviado desde Tapatalk

  5. #145
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Se me olvidaban las fotos de la corbata y el pañuelo:





    Ambas cosas de seda.

    La mancha que se ve en el pañuelo blanco es un defecto de la cámara de mi móvil, que sale en todas las fotos.
    Última edición por Monro; 26/03/2015 a las 19:32

  6. #146
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    En general me gusta bastante, monto. Si acaso, y para mi gusto, las mangas de la camisa un poco largas, pero ya digo que eso puede ir en gustos. El traje me gusta bastante (sobre todo los hombros) y parece quedarte estupendamente. Disfruta de las prendas

  7. #147
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Monro, me gusta mucho como te queda, como apunta mandrake las mangas de la camisa un cm más cortas, le traje lo veo perfecto

  8. #148
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Enhorabuena Monro, que lo disfrutes mucho, creo que te queda de maravilla el traje y lo veo muy bonito.

    Me resultan curiosos los hombros, no por nada, si no porque pensaba que no era el estilo normal de Puebla. También me llama la atención el que la prueba haya sido solo una.

  9. #149
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Monro me parece que el traje te queda muy bien, quizás la chaqueta algo justa y el pantalón un poco largo.

    Saludos.

  10. #150
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    El largo es que no se ve bien en la foto, que me salió muy oscura, pero no hace ninguna arruga.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •